Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Peinar Pelucas

2 participantes

Ir abajo

Como Peinar Pelucas Empty Como Peinar Pelucas

Mensaje  Yuna Lun Dic 14, 2009 7:43 pm

Bueno, se que siempre todos tenemos algún enredo con las pelucas x_x y eso es bastante liso y rebuscado aparte de que uno se la pasa en peinarlas. Hay que tener mucha paciencia y tener cuidado con ella...ama a tu peluca xD asi no se te revelará.
Herramientas:

- Peine, que no sea de plástico ya que la fibra en sintetica y puede llegar a cargartela, yo uso un cepillo de madera
- Agua desenredante, de la que venden en el mercadona mismo xD

Procedimiento:

Para peinar una peluca, hay que comenzar peinandola de abajo hacia arriba, una vez tengas las puntas desenredadas, peina un poco mas arriba y asi sucesivamente. Para que no se enrede más mientras se peina la peluca, aplica Agua desenredante y asi no se te moverá más. Si se os presenta un nudo dificil no os desespereis y os pongais a tirar como cosacos, si ya es imposible de desenredar corta el nudo con la tijeras y sigue con lo tuyo. Una vez hayais acabado de desenredar la peluca, guardadla en su mallita y la bolsita de TELA ( nunca la metais en una de plastico pues la fibra no transpira y se vuelve una polqueria x_X)

Tips:

* Si la peluca es muy larga, por lo que he leido se aconseja guardarla trenzada, asi no se enreda más
* Guardarla en un lugar donde no se llene de polvo.
* Siempre que useis la peluca haced este procedimiento y asi nos quitaremos de problemas en el futuro.
*Quiere a tu peluca y ella te querrá a ti, si la tratas con odio y rencor es peor ( como te odio peluca de Utena!!!TT)


Recordad que las pelucas son mas dificiles de cuidar que vuestro propio pelo, porque el pelo crece pero a estas pobres...un pequeño error y estas perdido :_D
Yuna
Yuna
Cazatesoros
Cazatesoros

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 32
Localización : Una loseta...o puede que una y media

Volver arriba Ir abajo

Como Peinar Pelucas Empty Re: Como Peinar Pelucas

Mensaje  lulu Miér Dic 16, 2009 10:12 pm

Alaaaaaaa, y yo mi peluca la tengo dentro de una bolsa de plástico xDDDD Mañana la sacare y la metere en una bolsa de tela o algo TT___________TT
Gracias por los consejos!! =D
lulu
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Como Peinar Pelucas Empty Re: Como Peinar Pelucas

Mensaje  Yuna Miér Dic 16, 2009 10:16 pm

lulu escribió:Alaaaaaaa, y yo mi peluca la tengo dentro de una bolsa de plástico xDDDD Mañana la sacare y la metere en una bolsa de tela o algo TT___________TT
Gracias por los consejos!! =D
Yo antes tambien las tenia asi, hasta que me dijeron que era malisimo meterlas en bolsas de plastico y las saqué todas
Yuna
Yuna
Cazatesoros
Cazatesoros

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 32
Localización : Una loseta...o puede que una y media

Volver arriba Ir abajo

Como Peinar Pelucas Empty Re: Como Peinar Pelucas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.