Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD

5 participantes

Ir abajo

Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD Empty Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD

Mensaje  lulu Vie Sep 04, 2009 1:28 am

Inventos japoneses muy raros y curiosos la verdad XDDDDDD espero que os gusten!!! ya subiré más ^^ (pongo dos mensajes seguidos por que no me cabe en uno)


Auriculares para nekos.
Spoiler:
Tambien conocidas como Thanko’s CatBud, unos auriculares de peluche con forma de orejas de gato. Cuestan 3.698'63 yenes que son unos 27 euros.
Me gusta este invento */////////////*



Umbrella Shoulder Holder
Spoiler:
Este artilugio se enrolla en tu hombro, como si de un bolso sobaquero se tratase, y situa el paraguas sobre tu cabeza sin necesidad de que lo sostengas con la mano. Además, al ir más o menos estático con respecto a tu cuerpo, se reduce el riesgo de que le saques el ojo a alguien con alguna de sus varillas.
Cuesta 2.602'74 yenes que son unos 19 euros.



Nuevo método adelgazante
Spoiler:
Han lanzado un nuevo cinturón/faja adelgazante, pero con la peculiaridad de que parece más uno de esos plásticos que sujetan el pack de 6 coca-colas que un cinturón reductor. Un estudio avala que los diferentes agujeros agrupan tu grasa en grupos más pequeños, aumentando el riego sanguíneo en esas zonas y, por tanto, el calor y todo ello beneficia y mejora la quema de grasas.
La verdad no se si creermelo XDDD si alguien lo prueba y funciona que me lo diga a mi OwO


Avant Santelubain 999
Spoiler:
No se trata de un TAC para uso médico, sino de una lavadora para humanos, cuya única y exclusiva función es lavar personas.
Tan sólo es necesario recostarse y relajar el cuerpo mientras este artilugio nos pone música, nos pega una limpieza a todo el cuerpo y nos lava la cabeza. Una vez terminado el baño, nos embadurnará de loción corporal y olores varios. Todo esto con tan sólo pulsar un botón.
Ya es de ser perezosos ya... XD entre los inodoros y estas "bañera" viven de lujo los japos XD



Almohada-despertador que vibra
Spoiler:
Los despertadores, ya te despierten con música o con sonidos raros, son odiosos. De despiertan de un sobresalto y, si duermes con más gente, les molestas a ellos. Esta almohada viene a solucionar dicho problema.
Una almohada cervical como cualquier otra, pero con un mecanismo vibratorio que, cuando llegue la hora programada, empieza a vibrar para despertarte sin molestar a nadie más. Además de hacerlo de una forma natural y sin sobresaltos.



Pepsi White, con sabor a yogur
Spoiler:
No, esto que veis aquí no son Pepsis albinas, sino otra excentricidad culinaria de nuestros amigos japoneses: Pepsi con sabor a yogur.



Mantén tu comida caliente en el trabajo, por USB
Spoiler:
Se trata de una bolsa que se conecta al puerto USB de tu ordenador y que puede mantener la comida a unos 60º Centígrados, por lo que aunque tengas una reunión inesperada, podrás tener un plato caliente para comer. Bueno, siempre y cuando tengas un ordenador a mano.



Aprende a masticar con Kami Kami
Spoiler:
Kami Kami es una estructura que se acopla a la cara y que dispone de unos sensores que contabilizan el número de veces que la critatura mastica. Cuando llega a 30, suena un pitido que le indica al torturado que ya puede deglutir la comida.



Tenedor especial para espaguetis
Spoiler:
Como véis, diseño y funcionalidad se unen en el tenedor perfecto. Lo que me parece realmente irónico es que este cubierto haya sido diseñado en un país donde la mayoría de la gente come con palillos.



Gafas para dormir tranquilamente en el tren
Spoiler:
En el cartelito pone “Me bajo en la estación de Mejiro”.
Son unas gafas con una pantalla en la que se va mostrando un mensaje. Las está utilizando para mostrar en la pantalla la estación de metro o tren en la que se tiene que bajar y así, dormir plácidamente, esperando que algún amable viajero le despierte al leer el cartel y ver que se aproxima la parada.



Extintor flor
Spoiler:
Los extintores son necesarios, pero es que son tan poco atractivos… menos mal que en Japón han pensado en eso y nos han traido este extintor que tiene la forma de una flor y se adhiere magnéticamente al frigorífico y apaga el fuego de la cocina con sólo poner los pétalos encima.



Shouting Vase
Spoiler:
Se llama Shouting Vase y es una especie de vasija de resina que, de forma casi mágica, convierte nuestro más brutal berrido en un susurro que nadie percibirá.



Wiiaspiradora
Spoiler:
En un esfuerzo por construir el electrodoméstico del futuro Ron Tajima ha destrozado sus dos bienes más amados: Su Wii y su Roomba y ha construido un aspirador inalámbrico.



Planetario para el baño
Spoiler:
Un proyector que, una vez metido en el agua, ilumina nuestro baño con la luz de las estrellas como véis en la foto. Pero ojo, que la cosa no acaba ahí: si le damos la vuelta el fondo de la bañera se volverá una alfombra de pétalos de rosa o un fondo marino con manta raya incluída.
Como para verte un tiburon en la bañera... XD



Simulador para explotar burbujas de plástico
Spoiler:
Es un simulador de plástico con el que podremos saciarnos hasta el agotamiento reventando burbujitas virtuales.
Un millón de japoneses ya lo tienen y la buena noticia es que ya esta a la venta en España.



Pastelitos japoneses tetones
Spoiler:
Por poco más de 2,50 Euros (unos 400 yenes) se venden. Lo malo es que hay que ir a Japón a por ellos.Eso sí, supongo que estas cosas es para comérselas uno en casa, que no me quiero imaginar las caras que pueden poder los transeúntes cuando te vean darle un mordisco a una teta por la concurrida Tokio, por muy dulce que sea.
Tetas de pastel para gente que nunca a probado teta OwO Los japos son unicos XD



UFOcap
Spoiler:
Según dicen los japoneses es mucho más cómodo y además te permite hacer ciertas actividades que no podrías realizar si llevaras paraguas. Y los niños no se mojan las mochilas ^^



Parachute Bear
Spoiler:
En algunas bodas “occidentalizadas” las novias están cambiando algunas tradiciones. Diría que en lugar de tirar al aire el ramo de flores, disparan un osito de peluche con paracaídas.




Jinsei Ginko
Spoiler:
Ha sido creada la Jinsei Ginko una hucha, sólo a la venta en Japón, con una particularidad: una pantallita en la que vemos como un personajillo va prosperando a medida que vamos echando monedas. La idea es que el dueño de la alcancía se sienta identificado con él y, mientras ahorra, pueda ver las posibilidades que le abre su contención a la hora de gastar.
De esta manera nuestro muñequito (digamos que es un Tamagotchi con ganas de sentar la cabeza) pasará de ser un soltero en un pisito de pocos píxeles cuadrados a un hombre hecho, derecho, casado y con prole.

Yo quiero unooo, XDDD me haria gracia ver como el muñequito va haciendose mayor mientras ahorro y ver que pasa cuando saco todo el dinero *////*
lulu
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD Empty Re: Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD

Mensaje  lulu Vie Sep 04, 2009 1:28 am

Funwari Milk-chan
Spoiler:
El peluche que seguro que encantará a cualquier bebé es uno de Funwari Milk-chan, una colección de muñecos blanditos que reproducen la forma del pecho materno.
Y es que son tan simpáticos que sólo de verlos ya dan ganas de estrujarlos ¿verdad? Mira, hasta hay uno con un lacito en el pezón.

¿¿Como que para bebés?? ;O; y para más gente que a mi me regalaron el que esta arriba a la izquierda OwO el que tiene una florecilla XDDDD ya subiré fotos de él *////*



Contador de flexiones
Spoiler:
Como podéis observar su funcionamiento es real y dolorosamente simple: lo ponemos debajo de nuestra cabeza y, cada vez que bajemos, la barbilla dará en el botón que añadirá una nueva flexión a la cuenta… y así hasta llegar a 999 (o a la muerte por sobreesfuerzo, lo que llegue antes).



Software de medida de sonrisa
Spoiler:
La marca japonesa Omcrom ha creado lo que llaman “Software de medida de sonrisa”. Dicho software, es capaz de reconocer varias caras en una foto y estimar el porcentaje de sonrisa que tienen dichas caras.
Se podrá usar en cámaras de fotos y móviles. Así que ya no sirve eso de decir sonreid, cuando vayáis a echar una foto. Ahora tendréis que decir echarme una sonrisa del 80% que si no no saco la foto.



Maquinita para hacer rollos de Sushi
Spoiler:
Con esta maquinita simplemente colocas el contenido del rollo dentro, la cierras, colocas el alga y das vueltas a los rulos. Así consigues un rollo de Sushi, llamado Maki, perfecto. Bien prensadito y listo para comer.



La rana aplasta-latas
Spoiler:
Sólo hay que poner la lata, preferentemente vacía, bajo el animal y pisarle la cabeza.la ranita vale 2.328.76 yens, es decir, unos 17€.



Galletas que hacen crecer las tetas
Spoiler:
Son unas galletas japonesas que aseguran aumentar el tamaño del busto femenino gracias a un ingrediente que llevan, la hierba Pueraria Mirifica. De esta hierba aseguran que aumenta el tamaño del pecho.




Fantasía sexual geek hecha realidad
Spoiler:
Una sensual japonesita vestida de sirvienta castigadora con orejas de gato y ataviada con: un sujetador con teclado incorporado… ¡que encima funciona! y sólo por 15.068'49 yens (110€)

Desde luego este sería un buen sistema para aprender mecanografía para los chicos XD. Por cierto… si hacen una versión para que se lo pongan los chicos… ¿dónde llevaría el ratón? jojojojo XDDDD



Kuchofuku
Spoiler:
Es un colchón con aire acondicionado de sencillo funcionamiento, como podéis ver en el diagrama de arriba: el aire entra por detrás de vuestra cabeza y es movido a través del colchón por el motorcillo. Cuesta 39.452'05 (unos 288€)

Wooo, algo para dormir fresquita!! por fin!! eso si...al funcionar a luz tiene que subir un poco la factura... ;O;



Pepsi sabor a pepino y kit kat de vino
Spoiler:
Sí, damas y caballeros, por fin el refrescante sabor de la popular hortaliza en un refresco. Lo que no sé es el porcentaje de zumo natural de pepino que pueda tener pero, desde luego, algo bueno tiene: si no os gusta como bebida, siempre podéis usarla como aliño para ensaladas.
En segundo lugar tenemos el Kit Kat sabor vino: por lo que he podido leer se trata de una edición especial que contiene un 0′12% de alcohol.




Zihotch
Spoiler:
Un reloj que, por esfera, tiene un disco de teléfono de los de antaño. Pero no puedes ponerte en contacto con la gente. Pero lo gracioso es que sí nos dirá la hora si marcamos un número determinado en su dial: el 117. Entonces una voz de operadora nos dirá en qué momento del día vivimos. Eso sí, en caso de equivocarnos al marcar, la misma operadora nos dirá que el teléfono marcado no está en servicio en ese momento.



Videojuego de pasear perros
Spoiler:
La máquina viene con una cinta andadora y una correa sujeta a un perro de plástico. La cuestión es pasearlo, pero ojo, si andas muy rápido, el perro se cansará. Si vas muy lento, se aburrirá. Y si ves que se acercan obstáculos, como un coche, tendrás que evitar que se lleven al perro por delante. Vamos, que te pondrán las cosas complicadas para que sobreviva tu perro.



El aseo más avanzado del mundo
Spoiler:
Para empezar viene con un slot para tarjetas SD para escuchar música mientras lo usas. Lleva un sensor que se activa al sentarse y pone la música que tengas en la tarjeta. Así te relajarás y los que estén fuera del aseo no escucharán tus ruidos. Además, viene de regalo una tarjeta con música clásica de Bach, Chopin y Mendelsohn.
Tiene un diseño exterior extremadamente fácil de limpiar y que evita que se acumule la suciedad. Por último tiene un sensor que determina o sabe cuando vas a necesitar la segunda tapa y, dependiendo del caso, la levantará automáticamente o no. No me preguntéis como lo hace, pero lo hace. Y como no, para nosotros, que en la oscuridad no apuntamos demasiado bien, viene con un sensor de luz. En ausencia de ésta ilumina la taza.




Electrodomésticos transparentes
Spoiler:
Ya no tendrás que abrir el frigorífico para saber si hay comida o no. Tan solo tienes que mirarlo. Y es que la empresa japonesa Anchorwomen ha sacado una línea de electrodomésticos transparentes. Frigoríficos, lavadoras y aires acondicionados totalmente transparentes. Así que ya puedes saber que tiene la nevera sin abrirla o quedarte atontado viendo como tus calzoncillos dan vueltas en la lavadora.

Si las madres quieren tener entretenidos a los hijos los envian a ver la lavadora XDD



Alfombrilla de ratón para invierno
Spoiler:
Se trata de una alfombrilla para el ratón totalmente original, tanto por el diseño como por la función. Tan solo mete la mano es este pescao y podrás navegar tranquilamente aunque estés en el Himalaya, ya que tu mano estará siempre calentita.

Waa, yo quiero unaaa, que siempre se me queda la mano helada cuando estoy en el ordenador en invierno y con los guantes se me resvala la mano OwO



CoCo
Spoiler:
Se trata de una especie de pinzas de tender la ropa que, mediante presión, prometen reducirte el grosor de la nariz con el uso.



Urinario que se mueve y canta
Spoiler:
Imagínate tomar unas cuantas cervezas, entrar al lavabo del bar y encontrarte con este urinario. XDDD
lulu
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD Empty Re: Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD

Mensaje  Kuja Vie Sep 04, 2009 1:47 am

Son todos buenísimooos xDDDDD Gracias por la info es genial¡¡
Kuja
Kuja
Mago Negro
Mago Negro

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Árbol Lifa

Volver arriba Ir abajo

Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD Empty Re: Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD

Mensaje  Wakka Vie Sep 04, 2009 3:14 am

son increibles yo kiero un Avant Santelubain 999 T__T,no veas el tiempo k nos ahorrariamos y k komodidad Very Happy
Wakka
Wakka
Vendedora de flores
Vendedora de flores

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : En mi isla xD

Volver arriba Ir abajo

Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD Empty Re: Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD

Mensaje  nyappy_zex Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

DIOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!
como molaan!!!
yo los quiero todoooos!!!! >w<
menos la pepsi de pepino ._____.U
pero todos los emas los quieroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!son la caña!! xDDDDD
gracias por el aporte
es muy bueno
nyappy_zex
nyappy_zex
Mago Negro
Mago Negro

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Oblivion Castle

Volver arriba Ir abajo

Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD Empty Re: Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD

Mensaje  Xion Vie Sep 04, 2009 3:31 pm

Dios estos japoneses ya no saven que inventar xDD Me han encantado todos, y me he reido un montonazo con el ultimo vater xDDDDDDDDDDD No podrian mear tranquilos xD
Xion
Xion
Cazatesoros
Cazatesoros

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD Empty Re: Inventos curiosos...y como no, japoneses XDDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.