Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso de armas 4º clase

Ir abajo

Uso de armas 4º clase Empty Uso de armas 4º clase

Mensaje  nyappy_zex Miér Nov 04, 2009 4:56 pm

Según la tradición el bastón es el símbolo del poder sobrenatural, cuando la persona que lo porta entra en trance, llega a ponerse en contacto con el mundo espiritual, y a través de su utilización y poderosos hechizos mágicos puede mover las fuerzas del otro mundo que intervienen en este.
Según el estudio del mundo esotérico y de antiguas culturas y sus evoluciones se ha probado al existencia de estos bastones desde tiempos inmemoriales, y lo que es más importante, que sus orígenes son más remotos aún que los de esas culturas y su existencia actual.
Los modelos mas antiguos de bastones constaban de un tronco de madera con una luz en su parte superior donde concentraba su energía y otra luz inferior por donde se proyecta esa misma luz.
Estos antiguos modelos se han seguido hasta hoy, así mismo, los modelos mas nuevos no difieren en demasía del modelo básico prehistórico.

En otras culturas, hay líderes espirituales que usan estos bastones para potenciar la visión de otra dimensión con el tercer ojo, así usan estos bastones para, sobre todo, la cura de enfermedades.
En esas culturas usan un tipo de madera específica para el cuerpo del bastón, la de ébano, y el cuarzo como luz superior en inferior.

En la prehistoria ya se usaban bastones mágicos, aunque no hay muchas maneras de conocer a fondo su cultura, se ha podido averiguar que no eran meros objetos de uso diario para marcar al líder, si no que eran marcas religiosas e incluso bastones mágicos en toda regla.
Hace unos 200 años se descubrió que pueblos nórdicos los usaban desde la prehistoria, y fueron ellos quienes nos enseñaron al resto del mundo las diferentes utilidades que tienen.

Desde hace cientos de miles de años se estudia el mundo esotérico y su influencia en este, y hasta ahora esta es la única conclusión a la que podemos llegar:
Está mucho más presente en nuestras vidas de lo que todos nosotros pensamos.
nyappy_zex
nyappy_zex
Mago Negro
Mago Negro

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Oblivion Castle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.