Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV salón del manga de Valencia [octubre '09]

2 participantes

Ir abajo

IV salón del manga de Valencia [octubre '09] Empty IV salón del manga de Valencia [octubre '09]

Mensaje  lulu Dom Ago 30, 2009 12:00 am

IV salón del manga de Valencia [octubre '09] Cartel-IV-smv-2009-600

Ahora se trada del IV Salon del Manga de Valencia que ya después de 2 años se lo esta currando de lo lindo, y se esta superando evento tras evento.

Este se celebrará el 3 y 4 de Octubre del 2009. Aun no se a revelado todo lo que se hara en este salón pero promete mucho mas que el de primavera >.< Se esperan concursos de todo tipo, autores, grupos de musica, zona de cultura japonesa, zona de anime, manga y videojuegos, también restaurantes, stands y mas cosas variadas *////*

Nombre: IV Salón del Manga de Valencia
Fecha: 3 y 4 de Octubre de 2009
Lugar: Feria de Valencia (Pabellón 6Bis)
Organización/Patrocinio: Jointo Entertainment y Asociación ADAM
Web: http://www.salondelmangadevalencia.es/


Y lo mejor de todo es que puede que al final sea gratuito!!! y nos ahorremos los 5€ que costaba en los anteriores salones ^^ vale la pena la verdad y ademas la feria es muy grande *////////////*

Espero que os apunteis a venir!!! =)
lulu
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

IV salón del manga de Valencia [octubre '09] Empty Re: IV salón del manga de Valencia [octubre '09]

Mensaje  Kuja Dom Ago 30, 2009 1:01 am

Yo no puedo me cae lejos ;_,, bua que chulos los carteles el de moguer es una puñetera mierda ;_;
Kuja
Kuja
Mago Negro
Mago Negro

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Árbol Lifa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.