Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardín de Balamb -Salón de Celebraciones-

Ir abajo

Jardín de Balamb -Salón de Celebraciones- Empty Jardín de Balamb -Salón de Celebraciones-

Mensaje  nyappy_zex Lun Sep 21, 2009 6:53 pm

Jardín de Balamb -Salón de Celebraciones- Balambballroom
En este amplísimo salón tendran lugar las más importantes celebraciones del Jardín.
Poneos vuestros uniformes de gala y preparaos para entrar en un mundo de ensueño al atravesar las grandes puertas y pisar el dorado suelo de esta sala.
nyappy_zex
nyappy_zex
Mago Negro
Mago Negro

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Oblivion Castle

Volver arriba Ir abajo

Jardín de Balamb -Salón de Celebraciones- Empty Re: Jardín de Balamb -Salón de Celebraciones-

Mensaje  nyappy_zex Lun Sep 21, 2009 7:07 pm

-El director se acerca a su atril y dice unas palabras de bienvenida a los alumnos-
Alumnos, llegado este momento de la innauguración del curso en Balamb, no podria ser más feliz.
Y espero que esta sensación de felicidad y emoción os embargue también a vosotros.
Solo espero que el curso que nos espera sea muy bueno, aunque viendo las caras de los alumnos, creo que la palabra "bueno" no define ni la décima parte de lo que nos espera este año jajajaja...
En fin alumnos, no quiero aburriros.
Divertios en esta innauguración y descansad esta noche en las habitaciones que estoy a punto de adjudicaros.
/ Habitación.
Xion. 001
Darksihn6. 006
Lulu.101

Cuando llegueis a vuestras habitaciones encontrareis que vuestras pertenencias han sido cuidadosamente colocadas, ademas de un uniforme como este en el armario:
Jardín de Balamb -Salón de Celebraciones- Uniformu
nyappy_zex
nyappy_zex
Mago Negro
Mago Negro

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Oblivion Castle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.