Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con el vampiro

2 participantes

Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Entrevista con el vampiro

Mensaje  Yuna Mar Nov 24, 2009 12:19 am

Aqui os dejo un excelente libro y pelicula ^w^
Entrevista con el vampiro Entrevista-con-el-vampiro-dvd

Argumento:
Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt), un hombre atormentado por la muerte de esposa e hijo.

Doscientos años después, en San Francisco (California), Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro. A lo largo de su relato, Louis expresa su desesperación al comprobar que para sobrevivir no tiene más remedio que quitar vidas humanas, algo que le causa un gran desasosiego. Otro de los temas tratados por la película es la búsqueda del protagonista por hallar respuestas comunes no solo a él sino a todos los vampiros del mundo.

En el transcuso de la historia, se encuentran con una pobre niña llamada Claudia (Kirsten Dunst), a quien por lastima Louis transforma en vampiro, terminado Claudia enamorada de Louis pero el sólo la quiere como hija.
Yuna
Yuna
Cazatesoros
Cazatesoros

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 32
Localización : Una loseta...o puede que una y media

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje  Jenova Mar Nov 24, 2009 12:47 am

esta pelicula es realmente fantastica, la adoro me encanta el papel que desempeñan los personajes es genial. Y los libros me los kiero leer aunXD
Jenova
Jenova
Admin
Admin

Libra Mono
Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : En el laboratorio de Hojo

https://fantafinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje  Yuna Mar Nov 24, 2009 8:59 am

Jenova escribió:esta pelicula es realmente fantastica, la adoro me encanta el papel que desempeñan los personajes es genial. Y los libros me los kiero leer aunXD

Aún no formas parte de la gente guapa como yo xDDDD
Yuna
Yuna
Cazatesoros
Cazatesoros

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 32
Localización : Una loseta...o puede que una y media

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.