Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon

5 participantes

Ir abajo

(Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon Empty (Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon

Mensaje  Ansem Sáb Ago 22, 2009 10:51 pm

Esto , este es el libro que estoy escribiendo... espero que es guste todo lo que llevo escrito y pasado ^^

os ire poniendo lo que avance^^

Kamara y la fuerza del dragon


1º El Desastre



En una mañana soleada empezó el peor DIA de la raza del bien. Las cinco ciudades elfa se enemistaron y las razas superiores del bien levantaron un muro mágico alrededor de su isla de modo de castigo para que no pudieran salir hasta que se amistara de nuevo.-

Los elfos cristalinos eran los encargados de proteger, desde que fueron creados, la isla de los cinco reyes, los cuales gobernabas la isla cada uno en su ciudad

Esa isla guardaba una piedra mágica escondida en algún lugar entre la naturaleza, la cual daba poderes especiales a quien la tocaba. Hasta el momento solo cinco personas habían tocado dicha piedra.

Fueron los cinco reyes. Un rey la encontró, y al saber lo que hacía dejo que los otros cuatro la tocaran.

Los cinco reyes poseían poderes, pero estos se perdieron cuando los cinco murieron.

Sus hijos fueron asesinados y otras personas gobernaron.A partir de entonces los cinco reinos mantuvieron revueltas porque sus reyes eran codiciosos.Esto fue yendo a peor hasta que las razas superiores se enojaron y los castigaron.

La gente de todos los pueblos se reunieron y decidieron que un joven de cada ciudad se fueran al puente del guardián y hablaran con dicho guardián

apartir de este hecho comenzo la historia de los elegidos.



2º El guardian



Uno de los chicos era el guardián de la piedra escondida en la naturaleza, cuyo poder fue usado anteriormente por los rey es. El chico no lo sabía, pero si quería encontrar la piedra tenía que ir asta ella siguiendo su instinto.



Pero para llegar hasta ella necesitaba ayuda pues no es tarea fácil encontrar la piedra del poder.El chico llamado Kamara fue elegido para ir a ha blar con el guardián del puente junto con otros cuatro jóvenes.

Kamara partió al amanecer de un día lluvioso hacia el punto acordado.

A través de tierras llenas de barro, caminos sinuosos, llego allí pasados dos diás.Como no había nadie construyó una tienda sencilla, con todo lo necesario para estar allí un tiempo, y espero.

Esperó y esperó hasta que por fin llegaron…

Kamara se despertó, hacía un bonito día y el sol brillaba con fuerza

Salió fuera dela tienda y se quedó sorprendido; por el camino llegaba una montura, montada por un joven

El joven se detuvo, bajo y se planto ante Kamara

Entonces Kamara descubrió que era una chica. La chica se le acercó y se presentó



-Hola, me llamo Fish- dijo con una sonrisa.

-Hola, yo soy Kamara.

-Soy la envida de mi ciudad para la gran reunión con el dragón guardián.

-Pues yo también soy un enviado, llevo aquí dos días esperando.



Fish se queda mirando de un lado a otro durante un rato y vuelve a posar la mirada en su compañero.



-Oye, te importaría que me pusiera por aquí ¿?

-Noooo, para nada...





Kamara se adentro en el bosque y en poco tiempo recopilo suficiente madera para preparar el desayuno. Cuando llego al campamento improvisado Fish ya se había instalado.

Kamara calentó su desayuno y el de Fish, quien acepto de buen grado lo que le ofrecía, pues venia cansada.

Después de una larga siesta, Fish y Kamara se pasaron el día hablando de sus respectivas ciudades y familias.



Estaba ya oscureciendo cuando empezaron a oír los cascos de un caballo. Como por ensalmo apareció una sombra entre los matorrales.



Un joven montaba el caballo pero estaba herido, y en cuanto llego a la luz... se dejo caer al suelo.



Rápidamente Fish y Kamara lo llevaron cerca del fuego para que entrara en calor y, después de recuperar color se lo llevaron a una tienda para atender sus heridas.



Fish, gran experta en la curación, consiguió curarle en poco tiempo, pero acabo reventada. Deberían preguntarle quien era cuando despertara… pues podría ser uno de los elegidos.

Ansem
Ansem
Esper
Esper

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar muy lejano.. (zaragoza pode ser) consiguiendo sincorazones

Volver arriba Ir abajo

(Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon Empty Re: (Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon

Mensaje  Jenova Sáb Ago 22, 2009 11:14 pm

parece que aunque hace mucho que no la continuabas as hecho un buen trabajo, sigue asi amsem, continua subiendola Razz
Jenova
Jenova
Admin
Admin

Libra Mono
Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : En el laboratorio de Hojo

https://fantafinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon Empty Re: (Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon

Mensaje  lulu Dom Ago 23, 2009 12:49 pm

Ansem!!! sube mas capitulos!!! esta genial en serio >.< me gusta
y el nombre de Fish es el mismo que el de un personaje que me gusta un monton de un anime ^^
lulu
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

(Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon Empty Re: (Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon

Mensaje  Ansem Dom Ago 23, 2009 12:51 pm

Oo enserio... jaja se me ocurrio, aunque luego pense ... no es pescado en ingles? jajajajaja
Ansem
Ansem
Esper
Esper

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar muy lejano.. (zaragoza pode ser) consiguiendo sincorazones

Volver arriba Ir abajo

(Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon Empty Re: (Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon

Mensaje  vivi_6 Lun Ago 24, 2009 10:59 am

muy bueno ansem, espero que sigas con tu libro!!
vivi_6
vivi_6
Mago Rojo
Mago Rojo

León Gallo
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : Buscando el sentido de la vida en Alexandria

http://zonajuegos-dp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

(Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon Empty Re: (Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon

Mensaje  Axel693 Lun Ago 24, 2009 8:11 pm

weeee como decias ke no te comentaba muxa gente.... aki estoy yo para dar el coñazo como es debido o.ó
weno pues la historia esta bien, cambiaria algunas expresiones pero bien. (vamos a ponernos a criticar xD)
los capitulos kiza algo cortos deberias dar mas detalles por eso de ampliar un poco, opiniones de un personaje, por ejemplo cuando llega Fish
pero bueno ya dejemos las criticas y ale continua ke esta bien o.ó te kiero trabajando en ella dia y noche eeeh!!!
venga a cuidarseee

-Axel693-
Axel693
Axel693
Cazatesoros
Cazatesoros

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 30
Localización : Miii... caaasaaaaa xro sin telefono =)

http:// www.fotolog.com/anyeltkd_693

Volver arriba Ir abajo

(Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon Empty Re: (Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon

Mensaje  Ansem Lun Ago 24, 2009 8:18 pm

el 1er capitulo es como una pequeña introduccion.. y el 2º no llevo ni un cuarto jajaja srry por no ponerlo..:S

grax por el comentario clon feo =PPP jaja =) nu enserio.. gracias:D
Ansem
Ansem
Esper
Esper

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar muy lejano.. (zaragoza pode ser) consiguiendo sincorazones

Volver arriba Ir abajo

(Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon Empty Re: (Mi propio libro, estoy en ello) Kamara y la fuerza del dragon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.