Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparece colgada de un árbol una familia con hijo de 5 años

4 participantes

Ir abajo

Aparece colgada de un árbol una familia con hijo de 5 años Empty Aparece colgada de un árbol una familia con hijo de 5 años

Mensaje  lulu Vie Ago 21, 2009 2:33 pm

Fecha de la noticia: 19-08-09

Aparece colgada de un árbol una familia con hijo de 5 años

Un hombre de 29 años de edad, su esposa de 33 años y su hijo de 5 años de edad, fueron encontrados colgando de un árbol en la ciudad de Nagano, en la madrugada del martes por la mañana, dijo la policía.

Un ciudadano descubrió los cuerpos colgando de un árbol en las montañas de Togakushitoyoka justo después de la medianoche y dio aviso a la policía. Ellos se encontraron completamente vestidos y colgaban juntos de la misma rama, se está tratado como un asesinato-suicidio, dijo la policía. No se encontró ninguna nota en la escena.

______________________________________________________________________________________

Parece un caso del detective Conan .____. creo que hay algun campitulo asi, es sorprendente x__x
lulu
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aparece colgada de un árbol una familia con hijo de 5 años Empty Re: Aparece colgada de un árbol una familia con hijo de 5 años

Mensaje  Kuja Vie Ago 21, 2009 2:35 pm

Que triste T-T, si es suicidio que se hubieran suicidao los padres, no hubiesen metido al pequeño T-T
Kuja
Kuja
Mago Negro
Mago Negro

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32
Localización : Árbol Lifa

Volver arriba Ir abajo

Aparece colgada de un árbol una familia con hijo de 5 años Empty Re: Aparece colgada de un árbol una familia con hijo de 5 años

Mensaje  Jenova Vie Ago 21, 2009 2:41 pm

como va a ser un suicidio dios -.-!!! pobre familia.. aunque si no hay caso de forzamiento si quizas fuese suicidio.. pero joer que mal rollo..
si llamemos a conan o a phoenix XD ( na es coña que esto no es pa reirse)
Jenova
Jenova
Admin
Admin

Libra Mono
Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : En el laboratorio de Hojo

https://fantafinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aparece colgada de un árbol una familia con hijo de 5 años Empty Re: Aparece colgada de un árbol una familia con hijo de 5 años

Mensaje  Wakka Jue Ago 27, 2009 5:28 pm

Omg,k kosas pasan,k noticia mas tragica,juer hasta el pekeño d 5 años ufffff,joer bastante duro,yo veo eso y me impresiono toh,y no me extrañaria k llorara o algo la verdad...
Wakka
Wakka
Vendedora de flores
Vendedora de flores

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : En mi isla xD

Volver arriba Ir abajo

Aparece colgada de un árbol una familia con hijo de 5 años Empty Re: Aparece colgada de un árbol una familia con hijo de 5 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.