Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All

5 participantes

Ir abajo

Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All Empty Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All

Mensaje  Tidus Miér Ago 19, 2009 11:49 am

Pues sigo con esta saga de abogados que repito que es bueniiiiisima >o<


Ace Attorney

Phoenix Wright - Justice for All


Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All Nintendo_ds-phoenix_wright_ace_attorney_-_justice_for_all



La historia es nueva, al comienzo del juego Phoenix tiene un sueño en el que le persigue el Juez o "Seño" (me encanta cuando lo llaman asi XD), pero misteriosamente cuando se despierta no recuerda nada (por que sera? el trabajo de abogado es tran estresante?) y comienza el primer juicio del juego sin recordar nada. Pero cuando parece que todo esta perdido aparece Maya Fey, la ayudante de Phoenix o "Nick" como le decia Larry y ahi esta ella para salvar el caso nuevamente. No os hago mas spoilers con la historia , ya jugareis, lo unico que os voy a ecir es que Maya no esta ahi para saludar a Phoenix solamente, esta ahi por un problema bastante grave pues...(esta en spoiler solo ver aquellos que no vayan a jugar o ya se lo hayan pasado)

Spoiler:

Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All S30208_nds_3


Y otro asunto a tratar con la historia... ¿que ha pasado con Miles Edgeworth?


Pues este juego sigue la misma mecanica que el anterior "relativamente", pues se inserta una gran novedad para los interrogatorios en las investigaciones: el Magatama!!!! Cuando alguien mienta, saldran "psicocandados", que lo que quieren decir es que ocultan un secreto en su alma, para ello, tienes que encontrar pruebas que contradigan los argumentos que ellos te cuenten. Es algo que me gusta porque le pone mas dificultad al juego en los escenarios, pues en el anterior la dificultad residia en los juicios solamente.


Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All Phoenix-wright-justice-for-all-14



La banda sonora (nueva) vuelve a ser buenisima, incluso puede que tenga un toque mas "serio" en los juicios, lo que hace que tenga mas emocion, y te vuelven a poner en cada situacion perfectamente (creo que la unica cancion que se repite del anterior es el tono de movil de Phoenix y el tema "El samurai de acero" XD).

Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All PWAA_episode3

(Es una imagen del primero, pero es la unica en la que sale el samurai de acero y no es un fan art)


Este incluye mas escenas por imagenes que el anterior, un paso, lo queramos admitir o no, y los personajes nuevos tienen mas rasgos y movilidad que los anteriores. Es decir, que han vuelto a triunfar con este nuevo juego de la saga "Ace Attorney".

Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All Phoenix_Wright_2_DS_Art_01pe

¡¡¡PROTESTO!!!
Tidus
Tidus
Mago Negro
Mago Negro

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : En Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All Empty Re: Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All

Mensaje  vivi_6 Miér Ago 19, 2009 12:09 pm

Muy bueno Tidus, coincido contigo en todo, son muy buenos juegos y otro dia subire el Phoenix Wright 2 para descargar
vivi_6
vivi_6
Mago Rojo
Mago Rojo

León Gallo
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : Buscando el sentido de la vida en Alexandria

http://zonajuegos-dp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All Empty Re: Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All

Mensaje  Jenova Miér Ago 19, 2009 1:50 pm

muy buen analisis^^
y valla con la pobre abeja.. digo maya XD, ave si juego al 1 y al 2 ;O;, me los descargare de aqui XD
Jenova
Jenova
Admin
Admin

Libra Mono
Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : En el laboratorio de Hojo

https://fantafinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All Empty Re: Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All

Mensaje  Ansem Miér Ago 19, 2009 8:01 pm

wowowowo subelo subelo,, aber como mola jjejejejejejej descubruire al asesino!!! chan chan chan!!! (eso si.. si no ta en español.. dad por perdidos los tribunales)
Ansem
Ansem
Esper
Esper

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar muy lejano.. (zaragoza pode ser) consiguiendo sincorazones

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All Empty Re: Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All

Mensaje  vivi_6 Miér Ago 19, 2009 8:47 pm

ya esta subido ansem en completo español
vivi_6
vivi_6
Mago Rojo
Mago Rojo

León Gallo
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : Buscando el sentido de la vida en Alexandria

http://zonajuegos-dp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All Empty Re: Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All

Mensaje  Ansem Jue Ago 20, 2009 10:23 am

uy pos gracias jajaja es que mi pierdo entre todas las recomendaciones y de to jaajjaa(soy un poc torpe pero weno ajajaj)
Ansem
Ansem
Esper
Esper

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar muy lejano.. (zaragoza pode ser) consiguiendo sincorazones

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All Empty Re: Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All

Mensaje  Alhanalem Jue Ago 20, 2009 12:55 pm

Aun estoy por el dos, no me lo pasé aun... me quede en el caso de el samurai de niquel XD
claro que a la vez ando jugando al Apollo Justice ;D
Alhanalem
Alhanalem
Cazatesoros
Cazatesoros

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : Busca, a lo mejor estoy

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All Empty Re: Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All

Mensaje  Ansem Jue Ago 20, 2009 12:57 pm

off rol andaaa alhanalem pasate por las presentaciones que te den la bienvenida todos^^
(yo ya t doy la bienvenida )( bienvendiooo) off rol

y si , este juego tammubn
Ansem
Ansem
Esper
Esper

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar muy lejano.. (zaragoza pode ser) consiguiendo sincorazones

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All Empty Re: Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All

Mensaje  Tidus Jue Ago 20, 2009 1:04 pm

Alhanalem escribió:Aun estoy por el dos, no me lo pasé aun... me quede en el caso de el samurai de niquel XD
claro que a la vez ando jugando al Apollo Justice ;D

pues te aconsejo que te pases antes el Ace Attorney 2 porque el Apollo Justice es el ultimo juego de la saga y el episodio del samurai de niquel es el ultimo del segundo juego (se que es dificil T_T, pero animo!!!!)
Tidus
Tidus
Mago Negro
Mago Negro

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : En Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All Empty Re: Ace Attorney 2 - Phoenix Wright - Justice for All

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.