Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A cuales juegos de Square habeis jugado?

+3
Yuffie Kisaragi
Kefka
Jenova
7 participantes

Ir abajo

¿A cuales juegos de Square habeis jugado? Empty ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?

Mensaje  Jenova Vie Ago 14, 2009 3:15 pm

Bueno, abro este tema para que ableis de los juegos de la empresa Square, y comenteis sobre ellos^^
Empezare yo Twisted Evil

Final fantasy:
Final Fantasy: no he jugado, solo lo mire por encima, no tiene mala pinta ^^
Final Fantasy II: no he jugado aun
Final fantasy III: tampoco he jugado
Final fantasy IV: estoy jugando y dios! (L) super recomendable!!!^^
Final Fantasy V: Solo lo mire por encima, tiene buena pinta^^
Final Fantasy VI: *O* decir que es mi preferido dios!! me encanta^^, muy recomendable, sus mundos, su historia, SU TODO !! Kefka
Final Fantasy VII: Dios, ste juego me encanta!! muchos los conocereis ya que es uno de la saga, me encanta!! Sephiroth
Final Fantasy VIII: Un buen final fantasy, no me llamo mucho la atencion como los dos anteriores pero tieen buena pinta, no o pude pasar, se me borro la partida T__T
Final Fantasy IX: 100% recomendable!! es genial, su mundo medieval, la magia, los pj!! otro de los que me pase es este^^ Vivi
Final Fantasy X: Aun voy por la mitad, pero os lo recomiendo es muy bueno^^ Wakka


Bueno, ablad de mas juego de square vosotros^^
Jenova
Jenova
Admin
Admin

Libra Mono
Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : En el laboratorio de Hojo

https://fantafinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿A cuales juegos de Square habeis jugado? Empty Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?

Mensaje  Kefka Vie Ago 14, 2009 3:50 pm

pues de square... voy a empezar por final fantasy porque de otros no me acuerdo XD

-Final Fantasy 1: 100% dios, uno de los que mas me engancho y eso sin tener historia bien definida, muy bueno enserio 8D
-FF 2: en proceso, la historia y tal esta bien pero el sistema de subir de nivel es de lo PEOR D8
-FF 4: de los mejorcitos, la historia engancha que da gusto, es mu jodio pa subir de nivel y sobre todo cargarte al jefe final pero vamos, de los mejorcitos xD
-FF5: muy bueno pero.... tiene una historia poco..... no se... es como si los personajes contaran su historia al principio y luego dejaran de tener importancia D8, la cosa es que si se le echa cuenta es tambien otro de los FF k mas engancha =D
-FF6: mwejejeje.....jejeje... esta claro k e jugado, toi subiendo de nivel para k kefka no me viole pero practicamente lo e terminado XD, DE LOS MEJORES, un pedazo de historia y cuenta con uno de los pocos villanos (por no decir el unico) que consigue lo que se propone 8D
-FF7: enterito si señor, otro de los que ponco en la cumbre, digamos k ..... esta un poco plagiado del 6 EJEM ¬¬(solo hay que mirar la ultima pelea contra el niño de mama ¬¬¬¬¬) pero en fin...
-FF7 Dirge of cerberus: fuaa encantado de pasarmelo con mi amado vincent *_____* el sistema bastante que desear pero la historia es.... *introducir lagrimones* TwT
-FF7 Crisis Core: bueeno.... esta bien pero vamos, no es que la historia de Zack me importase demasiado....pero vamos que muy bueno, el final es uno de los pocos con los k e soltao lagrimones T__T
-FF8: por encima e jugao, no me acuerdo de mucho pero lo que vi me encanto TwT
-FF9: al 100% no pero vamos.... de mis favoritos *___* no hay muchas cosas que comentar vamos XD
-FF10: 100% MI-FA-VO-RI-TO asi de claro, la historia es perfectita (x lo menos para mi xD) y el final.... snif... no digo nada que jenova no se lo a pasado... snif....
-FF10-2: tambien enterito, no es que sea de lo mejor que he visto pero... por lo menos te ayuda a terminar de entender la historia de la precuela D8
-FF12: digamos que, queme el disco de tanto pasarmelo XD mi segundo favorito ya que gracias a el encontre mi pasion por los espers y los bichos amorfos *carita kawaii* XDDDD
-FF12 Revenant Wings: ...... tsss digamos k me estafaron 40€ ¬¬ joder vale k los graficos no importan pero..... vamos a ver, la historia se podia haber planificado un poquito mejor ¬¬ (yo me entiendo de por que me quejo) vamos k el unico k no me a gustao tssss
-Dissidia: no puedo opinar hasta k no me lo vuelva a pasar en español XDDD

Resumen: k me e viciao un poquito con los final fantasy XDDD
Kefka
Kefka
Cazatesoros
Cazatesoros

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : Sevilla (en mi Torre 8DD)

http://amantedelosespers.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A cuales juegos de Square habeis jugado? Empty Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?

Mensaje  Yuffie Kisaragi Sáb Ago 15, 2009 6:32 pm

¡Ahora le toca a Yuffie! >w<

Final Fantasy: Lo he jugado y se me hizo corto >w< ¿o era yo la viciada?...mmmm xD
Final Fantasy II: Lo he jugado entero para la Ds -w-
Final fantasy III: He Jugado peeeeeero me falta aún por pasarme D:
Final fantasy IV: No he jugado ¡pero quiero jugaaar!
Final Fantasy V: No he jugado pero tambien quiero jugarlo xD
Final Fantasy VI: ¡Tampoco! asi que...tendré que jugarlo guahahá
Final Fantasy VII: ¡¡PASADO 5 VECES!! Es mi favoritooooo! >w< Aaaaagh!! CLOOOOUD (LL) xDD
Final Fantasy VII crisis core: Es...es...es de los mejores...me encanta Zack T//T.Con este juego si que lloré xD.
Final Fantasy Dirge of Cerberus: ¡¡VINCEEEEENT!! está para mojar pan y luego comerselo! >w< me encantó ese juego!! *0*
Final Fantasy VIII: He jugado y me lo he pasado aunque sin ganas...no me gusta mucho .w.
Final Fantasy IX: ¡VIVI ES GENIAL! óhóhóh! me encanta este juego xD
Final Fantasy X: La historia me encantó...y me hizo llorar bastante el final T///T...Recomendable 100% >.<
Final Fantasy X-2: me lo he pasado todo todito todo con sus 5 finales xD
Final Fantasy XII: No me gusta...Solo me gusta Balthier y porque mola un huevo! *0*
Final Fantasy XII Revenant Wings: Simplemente...aburrido ._. Suerte que me lo bajé y no lo compré.
Dissidia: ... Tidus y Cloud...Son...Son...los mejores xDD me encanta!!! Aaagh!! Es un vicio!! D:
Final Fantasy Chocobo Tales: Los chocobos son monisimos y tal peeeero...Es un aburrimiento de juego (Por lo menos para mi xD)

Kingdom Hearts I y II: Que decir de este juego...me lo hizo pasar muy bien y fueron de los que mas me he llegado a viciar de todos...me encanta! y su historia igual...>w< Aunque me gusta mas el primero por sus niveles...El segundo es bastante más fácil si tienes un buen nivel *0*.
Kingdom Hearts chain of memories: ¡¡I LOVE!! *0* me encanta me encanta! xD

Heroes of mana: Aaagh! me gustó >w< aunque tambien me aburria a veces ( todo hay que decirlo xD)
Yuffie Kisaragi
Yuffie Kisaragi
Ladron
Ladron

León Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿A cuales juegos de Square habeis jugado? Empty Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?

Mensaje  lulu Dom Ago 16, 2009 4:39 pm

Madre mia a cuantos juegos TT^TT

Yo tan solo al:
FF VII - me gusta muchisimo este juego x3 aunque no me lo he pasado
FF VIII - me quede por el disco 2 pero me gusta
FF IX - solo he jugado dos veces por que se me ha estropeado el juego TT^TT
FF X - el primero que me pase!!!
FF X-2 (no me gusta nada)
FF XII (tampoco me gusta)
FF Crisis core - me gusta, pero es un tanto diferente a los demas y mucho mas corto
FF dirge of cerverus - no me gusta mucho, pero aun asi no esta mal
Kingdom hearts I
Kingdom hearts II
lulu
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿A cuales juegos de Square habeis jugado? Empty Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?

Mensaje  Tidus Lun Ago 17, 2009 2:46 pm

Aqui viene mi lista...

FINAL FANTASY


Final Fantasy: me lo pase y la verdad es que me gusto bastante, pese a que no tiene historia (mas o menos como a kefka XD)

Final Fantasy II: lo deje porque me quede "pillao" y el sistema no me gustaba mucho (mas bien nada)

Final Fantasy III: bueniiiisimo!!!! me lo trinque enterito, pero me faltan aun algunos trabajos, y la historia en algunos puntos es... *sniff*

Final Fantasy IV: la historia y el sistema de combate es muy bueno, lo tengo para DS pero todavia no lo he empezado T_T (es que tengo que pasarme otros antes).

Final Fantasy V: muy bueno pero lo deje porque no me engancho mucho, aunque la verdad es que el sistema esta muy pero que muy bien, cuando lo vuelva a coger...Jejejeje...Gilgamesh ya veras...

Final Fantasy VI: se me borro la partida!!! T_T pero me encanto, el sistema, la historia, los personajes... todo!!! menos Shadow ¬¬, que va y viene cuando le da la gana ¬¬

Final Fantasy VII: jojojojo ... este tambien me lo he pasado... y que trabajazo me costo sefirot!!!! la historia es buenisima y en fin, que decir que no sepais de este ff.

Final Fantasy VII - Crisis Core: lo jugue pero no lo termine, la psp no era mia XD, pero no me gusto mucho, inventan muchos personajes que no pintan nada y se cargan la historia del 7, aparte de que el sistema de batalla es plagiado del grandisimo Kingdom Hearts.

Final Fantasy VII - Dirge of Cerberus: tambien me lo he pasado, es muy bueno aunque sea un shooter, la historia me gusto mucho y significa el final de la saga "Final Fantasy VII".

Final Fantasy VIII: El mejorrrrrrrrrrrr!!!!! el sistema de batalla , los personajes, la historia... *mucha pero que mucha baba* me encanto y me lo pase enterito , menos los entes artema y omega XD

Final Fantasy IX: tambien es buenisimo!!! me encanta los personajes y la historia, las batallas son un poco mas lentas pero bueno, no pasa nada, me lo pase aunque me salte muchos extras (y ahora gracias a darksinh6 los hare XD)

Final Fantasy X: pese a que pierde bastante esencia de ff esta muy bien, para mi es "el ultimo Final Fantasy" (parece un nombre de pelicula), los combates tambien estan bien y el sistema de esferas tambien es bueno, la historia engancha pero algunos personajes son muy...feos? (no es por ti Seymour XD) tambien me lo he pasado

Final Fantasy X-2: saca todo lo malo del X, no hay invocaciones, no hay mas de 3 personajes, innovacion = 0 y la historia no engancha, me lo pase pero para mi no es ff.

Final Fantasy XII: me lo pase y no tengo comentarios, pronto subire la critica que he hecho sobre el, con eso sera mas que suficiente.

Final Fantasy Tactics Advance: lo deje porque me aburrio.


KINGDOM HEARTS


Kingdom Hearts I: el mejor juego de toda la historia!!!!!! es buenisimo, el sistema de batalla es el mejor de todos los que he visto, los personajes estan guapisimos y los graficos... *O* me enamoro, me lo pase todo!!!!

Kingdom Hearts - CoM : pierde bastante esencia de Kh pero tambien me lo pase, los personajes que mas me gustan son Zexion y Axel

Kingdom Hearts II: tambien me lo he pasado, esta bien, pero pierde mas esencia de kingdom hearts, me lo pase todo todito *O* y aqui me dejo de gustar Axel.


OTROS


Chrono Trigger: esta bastante bien, el sistema y la historia, aunque no me entere muy bien porque estaba en ingles, no me lo pude pasar porque tuve un problema con el emulador de SNES.

Dragon Quest VIII -El periplo del rey maldito: esta bien, me lo estoy pasando y la historia tiene su enganche, pero los enemigos... -.-'' dejan mucho que desear, las batallas son muy paradas

Star Ocean 3 - Till the end of Time: muy bueno!! el sistema de niveles, los combates... Cliff!!!! (es un personaje XD) me lo estoy pasando pero me quede pillao T_T

Ea, lista completada, si falta alguno ya lo subire.
Tidus
Tidus
Mago Negro
Mago Negro

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : En Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

¿A cuales juegos de Square habeis jugado? Empty Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?

Mensaje  lulu Lun Ago 17, 2009 4:02 pm

OwO El star ocean tambien es de Square Enix?? XDDD me acabo de enterar
entonces yo tambien he jugado al mismo que tu x3 al Star Ocean 3 - Till the end of Time mola un monton!!! (aunque no me lo he podido pasar, para no variar XDD)
lulu
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿A cuales juegos de Square habeis jugado? Empty Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?

Mensaje  chrono Mar Ago 18, 2009 12:09 pm

Square antigua

FF I: por lo menos, el de la psp, estuvo bastante mejor
FF II: aqui parece que es el 1º con una historia decente
FF III: es de los que no me gustan, un poco aburridillo
FF IV: la 1º maravilla, sobre todo en DS, que es fiel al original
FF V: este es un FF ironico, nose porque, pero es asi xD
FF VI: que decir de este gran juego, todo nes perfecto, y es mucho mas largo que los anteriores
FF VII: ya esta, soy feliz, mirame ven aqui....SEPHIROTH Cool
FF VIII: tiene un pequeño pero: squall es emo y rinoa es mi amorl xD
FF IX: digan lo que digan, este es el mejor juego, sobrepasando a todos los gta y cosas asi
FF X: la historia mas triste, las armas ultimas mas chetas, y su continuacion vomitiba, ace de este FF ser su ultima a una saga
Chrono trigger: ultimamente estoy jugando a este juego en la DS, y me parece un remake espectacular

Enix antigua

Dragon quest 1-7: si, los e jugado, tanto en ingles del 1-3, en español el 4, 5, 7 y en japones 6. todos son iguales, pero la belleza resalta un monton.

Ilussion of time-gaia: este, chicos, fue el 1º RPG en salir a españa a la supernintendo y encima en español. luego vinieron secret of evermore(en español, y de square) y zelda.

Square-enix

Star ocean: los 4 he jugado, los 4 me los e pasado(el cuarto en casa de un amigo), y los 4 son mas que recomendados
FF XII: EPIC FAIL
The last remnast: estrategia, rpg, y personajes tipo valkyrie en un juego muy bueno
Valkyrie profile: los dos los tengo original y son bastantes buenos, pero el 2 es el unico in spanish
chrono
chrono
Ladron
Ladron

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : world of warcraft 83.27 45.02

Volver arriba Ir abajo

¿A cuales juegos de Square habeis jugado? Empty Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?

Mensaje  vivi_6 Mar Ago 18, 2009 7:58 pm

yo he jugado a estos:

-Final Fantasy I: un poco sosete pero a la vez divertido e interesante por ser el primer Final
-Final Fantasy II: muy divertido, me gusta lo de no subir de nivel
-Final Fantasy III: muy difícil, pero aun así divertido y gracioso (salen por primera vez los moguris!!!)
-Final Fantasy IV: Fantástico, sin palabras, juegazo, buena historia, buenos personajes, todo bueno
-Final Fantasy V: solo he jugado un nivel, no me gusta mucho
-Final Fantasy VI: genial, tan bueno como el IV, historia esplendida y muuuuuuchos personajes
-Final fantasy VII: como siempre uno de los mejores, historia super currada al igual que los personajes, y aun no me lo he pasado snifff no derroto a sephiroth snifff
-Final Fantasy VIII: grandes gráficos y batallas novedosas e interesantes
-Final Fantasy IX: mi favorito, historia genial, personajes que rcordaras toda la vida y aparaece VIVI que monada es el unico FF que me he pasado al 100% ya que he hecho la guia en youtube
-Final Fantasy X: para mi el mejor juego de FF de la PS2, insuperable, mas largo de lo que parece, historia tragica
-Final Fantasy X-2: no me gustó nada de nada, es el juego de las misiones secundarias
-Final Fantasy XII: me gusta por los nuevos combates, los graficos y tres o cuatro musicas (rabanasta)
-Dragon quest VIII: no pare de reir gracias a yangus jajajaja una vez el era el unico que no habia atacado y cuando ataco por fin fallo jajajajaja enemigos mas fuertes de lo que parecen pero muy tontitos
-Kingdom Hearts: Mi juego favorito de PS2 y el primero que tuve. Obra maestra se mire por donde se le mire eso de combinar FF y Disney no tiene precio
-Kingdom Hearts II: mas facil y monotono que el anterior, pero aun asi muy bueno
-Dirge of Cereberus: gran juego, aunque hace un año que no juego jejejeje
-Star Ocean 1: me atrapo y me engancho nunca me imaginaba que seria tan bueno
-Star Ocean 3: descargando
-Final Fantasy Tactics y Tactics Advance: se agradece el cambio a la estrategia
-Final Fantasy Fables Chocobo Tales: muy gracioso el juego personajes monos
vivi_6
vivi_6
Mago Rojo
Mago Rojo

León Gallo
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : Buscando el sentido de la vida en Alexandria

http://zonajuegos-dp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿A cuales juegos de Square habeis jugado? Empty Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.