¿A cuales juegos de Square habeis jugado?
+3
Yuffie Kisaragi
Kefka
Jenova
7 participantes
Fanta Final :: Off Topic :: Juegolandia
Página 1 de 1.
¿A cuales juegos de Square habeis jugado?
Bueno, abro este tema para que ableis de los juegos de la empresa Square, y comenteis sobre ellos^^
Empezare yo
Final fantasy:
Final Fantasy: no he jugado, solo lo mire por encima, no tiene mala pinta ^^
Final Fantasy II: no he jugado aun
Final fantasy III: tampoco he jugado
Final fantasy IV: estoy jugando y dios! (L) super recomendable!!!^^
Final Fantasy V: Solo lo mire por encima, tiene buena pinta^^
Final Fantasy VI: *O* decir que es mi preferido dios!! me encanta^^, muy recomendable, sus mundos, su historia, SU TODO !!
Final Fantasy VII: Dios, ste juego me encanta!! muchos los conocereis ya que es uno de la saga, me encanta!!
Final Fantasy VIII: Un buen final fantasy, no me llamo mucho la atencion como los dos anteriores pero tieen buena pinta, no o pude pasar, se me borro la partida T__T
Final Fantasy IX: 100% recomendable!! es genial, su mundo medieval, la magia, los pj!! otro de los que me pase es este^^
Final Fantasy X: Aun voy por la mitad, pero os lo recomiendo es muy bueno^^
Bueno, ablad de mas juego de square vosotros^^
Empezare yo
Final fantasy:
Final Fantasy: no he jugado, solo lo mire por encima, no tiene mala pinta ^^
Final Fantasy II: no he jugado aun
Final fantasy III: tampoco he jugado
Final fantasy IV: estoy jugando y dios! (L) super recomendable!!!^^
Final Fantasy V: Solo lo mire por encima, tiene buena pinta^^
Final Fantasy VI: *O* decir que es mi preferido dios!! me encanta^^, muy recomendable, sus mundos, su historia, SU TODO !!
Final Fantasy VII: Dios, ste juego me encanta!! muchos los conocereis ya que es uno de la saga, me encanta!!
Final Fantasy VIII: Un buen final fantasy, no me llamo mucho la atencion como los dos anteriores pero tieen buena pinta, no o pude pasar, se me borro la partida T__T
Final Fantasy IX: 100% recomendable!! es genial, su mundo medieval, la magia, los pj!! otro de los que me pase es este^^
Final Fantasy X: Aun voy por la mitad, pero os lo recomiendo es muy bueno^^
Bueno, ablad de mas juego de square vosotros^^
Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?
pues de square... voy a empezar por final fantasy porque de otros no me acuerdo XD
-Final Fantasy 1: 100% dios, uno de los que mas me engancho y eso sin tener historia bien definida, muy bueno enserio 8D
-FF 2: en proceso, la historia y tal esta bien pero el sistema de subir de nivel es de lo PEOR D8
-FF 4: de los mejorcitos, la historia engancha que da gusto, es mu jodio pa subir de nivel y sobre todo cargarte al jefe final pero vamos, de los mejorcitos xD
-FF5: muy bueno pero.... tiene una historia poco..... no se... es como si los personajes contaran su historia al principio y luego dejaran de tener importancia D8, la cosa es que si se le echa cuenta es tambien otro de los FF k mas engancha =D
-FF6: mwejejeje.....jejeje... esta claro k e jugado, toi subiendo de nivel para k kefka no me viole pero practicamente lo e terminado XD, DE LOS MEJORES, un pedazo de historia y cuenta con uno de los pocos villanos (por no decir el unico) que consigue lo que se propone 8D
-FF7: enterito si señor, otro de los que ponco en la cumbre, digamos k ..... esta un poco plagiado del 6 EJEM ¬¬(solo hay que mirar la ultima pelea contra el niño de mama ¬¬¬¬¬) pero en fin...
-FF7 Dirge of cerberus: fuaa encantado de pasarmelo con mi amado vincent *_____* el sistema bastante que desear pero la historia es.... *introducir lagrimones* TwT
-FF7 Crisis Core: bueeno.... esta bien pero vamos, no es que la historia de Zack me importase demasiado....pero vamos que muy bueno, el final es uno de los pocos con los k e soltao lagrimones T__T
-FF8: por encima e jugao, no me acuerdo de mucho pero lo que vi me encanto TwT
-FF9: al 100% no pero vamos.... de mis favoritos *___* no hay muchas cosas que comentar vamos XD
-FF10: 100% MI-FA-VO-RI-TO asi de claro, la historia es perfectita (x lo menos para mi xD) y el final.... snif... no digo nada que jenova no se lo a pasado... snif....
-FF10-2: tambien enterito, no es que sea de lo mejor que he visto pero... por lo menos te ayuda a terminar de entender la historia de la precuela D8
-FF12: digamos que, queme el disco de tanto pasarmelo XD mi segundo favorito ya que gracias a el encontre mi pasion por los espers y los bichos amorfos *carita kawaii* XDDDD
-FF12 Revenant Wings: ...... tsss digamos k me estafaron 40€ ¬¬ joder vale k los graficos no importan pero..... vamos a ver, la historia se podia haber planificado un poquito mejor ¬¬ (yo me entiendo de por que me quejo) vamos k el unico k no me a gustao tssss
-Dissidia: no puedo opinar hasta k no me lo vuelva a pasar en español XDDD
Resumen: k me e viciao un poquito con los final fantasy XDDD
-Final Fantasy 1: 100% dios, uno de los que mas me engancho y eso sin tener historia bien definida, muy bueno enserio 8D
-FF 2: en proceso, la historia y tal esta bien pero el sistema de subir de nivel es de lo PEOR D8
-FF 4: de los mejorcitos, la historia engancha que da gusto, es mu jodio pa subir de nivel y sobre todo cargarte al jefe final pero vamos, de los mejorcitos xD
-FF5: muy bueno pero.... tiene una historia poco..... no se... es como si los personajes contaran su historia al principio y luego dejaran de tener importancia D8, la cosa es que si se le echa cuenta es tambien otro de los FF k mas engancha =D
-FF6: mwejejeje.....jejeje... esta claro k e jugado, toi subiendo de nivel para k kefka no me viole pero practicamente lo e terminado XD, DE LOS MEJORES, un pedazo de historia y cuenta con uno de los pocos villanos (por no decir el unico) que consigue lo que se propone 8D
-FF7: enterito si señor, otro de los que ponco en la cumbre, digamos k ..... esta un poco plagiado del 6 EJEM ¬¬(solo hay que mirar la ultima pelea contra el niño de mama ¬¬¬¬¬) pero en fin...
-FF7 Dirge of cerberus: fuaa encantado de pasarmelo con mi amado vincent *_____* el sistema bastante que desear pero la historia es.... *introducir lagrimones* TwT
-FF7 Crisis Core: bueeno.... esta bien pero vamos, no es que la historia de Zack me importase demasiado....pero vamos que muy bueno, el final es uno de los pocos con los k e soltao lagrimones T__T
-FF8: por encima e jugao, no me acuerdo de mucho pero lo que vi me encanto TwT
-FF9: al 100% no pero vamos.... de mis favoritos *___* no hay muchas cosas que comentar vamos XD
-FF10: 100% MI-FA-VO-RI-TO asi de claro, la historia es perfectita (x lo menos para mi xD) y el final.... snif... no digo nada que jenova no se lo a pasado... snif....
-FF10-2: tambien enterito, no es que sea de lo mejor que he visto pero... por lo menos te ayuda a terminar de entender la historia de la precuela D8
-FF12: digamos que, queme el disco de tanto pasarmelo XD mi segundo favorito ya que gracias a el encontre mi pasion por los espers y los bichos amorfos *carita kawaii* XDDDD
-FF12 Revenant Wings: ...... tsss digamos k me estafaron 40€ ¬¬ joder vale k los graficos no importan pero..... vamos a ver, la historia se podia haber planificado un poquito mejor ¬¬ (yo me entiendo de por que me quejo) vamos k el unico k no me a gustao tssss
-Dissidia: no puedo opinar hasta k no me lo vuelva a pasar en español XDDD
Resumen: k me e viciao un poquito con los final fantasy XDDD
Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?
¡Ahora le toca a Yuffie! >w<
Final Fantasy: Lo he jugado y se me hizo corto >w< ¿o era yo la viciada?...mmmm xD
Final Fantasy II: Lo he jugado entero para la Ds -w-
Final fantasy III: He Jugado peeeeeero me falta aún por pasarme D:
Final fantasy IV: No he jugado ¡pero quiero jugaaar!
Final Fantasy V: No he jugado pero tambien quiero jugarlo xD
Final Fantasy VI: ¡Tampoco! asi que...tendré que jugarlo guahahá
Final Fantasy VII: ¡¡PASADO 5 VECES!! Es mi favoritooooo! >w< Aaaaagh!! CLOOOOUD (LL) xDD
Final Fantasy VII crisis core: Es...es...es de los mejores...me encanta Zack T//T.Con este juego si que lloré xD.
Final Fantasy Dirge of Cerberus: ¡¡VINCEEEEENT!! está para mojar pan y luego comerselo! >w< me encantó ese juego!! *0*
Final Fantasy VIII: He jugado y me lo he pasado aunque sin ganas...no me gusta mucho .w.
Final Fantasy IX: ¡VIVI ES GENIAL! óhóhóh! me encanta este juego xD
Final Fantasy X: La historia me encantó...y me hizo llorar bastante el final T///T...Recomendable 100% >.<
Final Fantasy X-2: me lo he pasado todo todito todo con sus 5 finales xD
Final Fantasy XII: No me gusta...Solo me gusta Balthier y porque mola un huevo! *0*
Final Fantasy XII Revenant Wings: Simplemente...aburrido ._. Suerte que me lo bajé y no lo compré.
Dissidia: ... Tidus y Cloud...Son...Son...los mejores xDD me encanta!!! Aaagh!! Es un vicio!! D:
Final Fantasy Chocobo Tales: Los chocobos son monisimos y tal peeeero...Es un aburrimiento de juego (Por lo menos para mi xD)
Kingdom Hearts I y II: Que decir de este juego...me lo hizo pasar muy bien y fueron de los que mas me he llegado a viciar de todos...me encanta! y su historia igual...>w< Aunque me gusta mas el primero por sus niveles...El segundo es bastante más fácil si tienes un buen nivel *0*.
Kingdom Hearts chain of memories: ¡¡I LOVE!! *0* me encanta me encanta! xD
Heroes of mana: Aaagh! me gustó >w< aunque tambien me aburria a veces ( todo hay que decirlo xD)
Final Fantasy: Lo he jugado y se me hizo corto >w< ¿o era yo la viciada?...mmmm xD
Final Fantasy II: Lo he jugado entero para la Ds -w-
Final fantasy III: He Jugado peeeeeero me falta aún por pasarme D:
Final fantasy IV: No he jugado ¡pero quiero jugaaar!
Final Fantasy V: No he jugado pero tambien quiero jugarlo xD
Final Fantasy VI: ¡Tampoco! asi que...tendré que jugarlo guahahá
Final Fantasy VII: ¡¡PASADO 5 VECES!! Es mi favoritooooo! >w< Aaaaagh!! CLOOOOUD (LL) xDD
Final Fantasy VII crisis core: Es...es...es de los mejores...me encanta Zack T//T.Con este juego si que lloré xD.
Final Fantasy Dirge of Cerberus: ¡¡VINCEEEEENT!! está para mojar pan y luego comerselo! >w< me encantó ese juego!! *0*
Final Fantasy VIII: He jugado y me lo he pasado aunque sin ganas...no me gusta mucho .w.
Final Fantasy IX: ¡VIVI ES GENIAL! óhóhóh! me encanta este juego xD
Final Fantasy X: La historia me encantó...y me hizo llorar bastante el final T///T...Recomendable 100% >.<
Final Fantasy X-2: me lo he pasado todo todito todo con sus 5 finales xD
Final Fantasy XII: No me gusta...Solo me gusta Balthier y porque mola un huevo! *0*
Final Fantasy XII Revenant Wings: Simplemente...aburrido ._. Suerte que me lo bajé y no lo compré.
Dissidia: ... Tidus y Cloud...Son...Son...los mejores xDD me encanta!!! Aaagh!! Es un vicio!! D:
Final Fantasy Chocobo Tales: Los chocobos son monisimos y tal peeeero...Es un aburrimiento de juego (Por lo menos para mi xD)
Kingdom Hearts I y II: Que decir de este juego...me lo hizo pasar muy bien y fueron de los que mas me he llegado a viciar de todos...me encanta! y su historia igual...>w< Aunque me gusta mas el primero por sus niveles...El segundo es bastante más fácil si tienes un buen nivel *0*.
Kingdom Hearts chain of memories: ¡¡I LOVE!! *0* me encanta me encanta! xD
Heroes of mana: Aaagh! me gustó >w< aunque tambien me aburria a veces ( todo hay que decirlo xD)
Yuffie Kisaragi- Ladron
-
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29
Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?
Madre mia a cuantos juegos TT^TT
Yo tan solo al:
FF VII - me gusta muchisimo este juego x3 aunque no me lo he pasado
FF VIII - me quede por el disco 2 pero me gusta
FF IX - solo he jugado dos veces por que se me ha estropeado el juego TT^TT
FF X - el primero que me pase!!!
FF X-2 (no me gusta nada)
FF XII (tampoco me gusta)
FF Crisis core - me gusta, pero es un tanto diferente a los demas y mucho mas corto
FF dirge of cerverus - no me gusta mucho, pero aun asi no esta mal
Kingdom hearts I
Kingdom hearts II
Yo tan solo al:
FF VII - me gusta muchisimo este juego x3 aunque no me lo he pasado
FF VIII - me quede por el disco 2 pero me gusta
FF IX - solo he jugado dos veces por que se me ha estropeado el juego TT^TT
FF X - el primero que me pase!!!
FF X-2 (no me gusta nada)
FF XII (tampoco me gusta)
FF Crisis core - me gusta, pero es un tanto diferente a los demas y mucho mas corto
FF dirge of cerverus - no me gusta mucho, pero aun asi no esta mal
Kingdom hearts I
Kingdom hearts II
lulu- Esper
-
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34
Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?
Aqui viene mi lista...
Final Fantasy: me lo pase y la verdad es que me gusto bastante, pese a que no tiene historia (mas o menos como a kefka XD)
Final Fantasy II: lo deje porque me quede "pillao" y el sistema no me gustaba mucho (mas bien nada)
Final Fantasy III: bueniiiisimo!!!! me lo trinque enterito, pero me faltan aun algunos trabajos, y la historia en algunos puntos es... *sniff*
Final Fantasy IV: la historia y el sistema de combate es muy bueno, lo tengo para DS pero todavia no lo he empezado T_T (es que tengo que pasarme otros antes).
Final Fantasy V: muy bueno pero lo deje porque no me engancho mucho, aunque la verdad es que el sistema esta muy pero que muy bien, cuando lo vuelva a coger...Jejejeje...Gilgamesh ya veras...
Final Fantasy VI: se me borro la partida!!! T_T pero me encanto, el sistema, la historia, los personajes... todo!!! menos Shadow ¬¬, que va y viene cuando le da la gana ¬¬
Final Fantasy VII: jojojojo ... este tambien me lo he pasado... y que trabajazo me costo sefirot!!!! la historia es buenisima y en fin, que decir que no sepais de este ff.
Final Fantasy VII - Crisis Core: lo jugue pero no lo termine, la psp no era mia XD, pero no me gusto mucho, inventan muchos personajes que no pintan nada y se cargan la historia del 7, aparte de que el sistema de batalla es plagiado del grandisimo Kingdom Hearts.
Final Fantasy VII - Dirge of Cerberus: tambien me lo he pasado, es muy bueno aunque sea un shooter, la historia me gusto mucho y significa el final de la saga "Final Fantasy VII".
Final Fantasy VIII: El mejorrrrrrrrrrrr!!!!! el sistema de batalla , los personajes, la historia... *mucha pero que mucha baba* me encanto y me lo pase enterito , menos los entes artema y omega XD
Final Fantasy IX: tambien es buenisimo!!! me encanta los personajes y la historia, las batallas son un poco mas lentas pero bueno, no pasa nada, me lo pase aunque me salte muchos extras (y ahora gracias a darksinh6 los hare XD)
Final Fantasy X: pese a que pierde bastante esencia de ff esta muy bien, para mi es "el ultimo Final Fantasy" (parece un nombre de pelicula), los combates tambien estan bien y el sistema de esferas tambien es bueno, la historia engancha pero algunos personajes son muy...feos? (no es por ti Seymour XD) tambien me lo he pasado
Final Fantasy X-2: saca todo lo malo del X, no hay invocaciones, no hay mas de 3 personajes, innovacion = 0 y la historia no engancha, me lo pase pero para mi no es ff.
Final Fantasy XII: me lo pase y no tengo comentarios, pronto subire la critica que he hecho sobre el, con eso sera mas que suficiente.
Final Fantasy Tactics Advance: lo deje porque me aburrio.
Kingdom Hearts I: el mejor juego de toda la historia!!!!!! es buenisimo, el sistema de batalla es el mejor de todos los que he visto, los personajes estan guapisimos y los graficos... *O* me enamoro, me lo pase todo!!!!
Kingdom Hearts - CoM : pierde bastante esencia de Kh pero tambien me lo pase, los personajes que mas me gustan son Zexion y Axel
Kingdom Hearts II: tambien me lo he pasado, esta bien, pero pierde mas esencia de kingdom hearts, me lo pase todo todito *O* y aqui me dejo de gustar Axel.
Chrono Trigger: esta bastante bien, el sistema y la historia, aunque no me entere muy bien porque estaba en ingles, no me lo pude pasar porque tuve un problema con el emulador de SNES.
Dragon Quest VIII -El periplo del rey maldito: esta bien, me lo estoy pasando y la historia tiene su enganche, pero los enemigos... -.-'' dejan mucho que desear, las batallas son muy paradas
Star Ocean 3 - Till the end of Time: muy bueno!! el sistema de niveles, los combates... Cliff!!!! (es un personaje XD) me lo estoy pasando pero me quede pillao T_T
Ea, lista completada, si falta alguno ya lo subire.
FINAL FANTASY
Final Fantasy: me lo pase y la verdad es que me gusto bastante, pese a que no tiene historia (mas o menos como a kefka XD)
Final Fantasy II: lo deje porque me quede "pillao" y el sistema no me gustaba mucho (mas bien nada)
Final Fantasy III: bueniiiisimo!!!! me lo trinque enterito, pero me faltan aun algunos trabajos, y la historia en algunos puntos es... *sniff*
Final Fantasy IV: la historia y el sistema de combate es muy bueno, lo tengo para DS pero todavia no lo he empezado T_T (es que tengo que pasarme otros antes).
Final Fantasy V: muy bueno pero lo deje porque no me engancho mucho, aunque la verdad es que el sistema esta muy pero que muy bien, cuando lo vuelva a coger...Jejejeje...Gilgamesh ya veras...
Final Fantasy VI: se me borro la partida!!! T_T pero me encanto, el sistema, la historia, los personajes... todo!!! menos Shadow ¬¬, que va y viene cuando le da la gana ¬¬
Final Fantasy VII: jojojojo ... este tambien me lo he pasado... y que trabajazo me costo sefirot!!!! la historia es buenisima y en fin, que decir que no sepais de este ff.
Final Fantasy VII - Crisis Core: lo jugue pero no lo termine, la psp no era mia XD, pero no me gusto mucho, inventan muchos personajes que no pintan nada y se cargan la historia del 7, aparte de que el sistema de batalla es plagiado del grandisimo Kingdom Hearts.
Final Fantasy VII - Dirge of Cerberus: tambien me lo he pasado, es muy bueno aunque sea un shooter, la historia me gusto mucho y significa el final de la saga "Final Fantasy VII".
Final Fantasy VIII: El mejorrrrrrrrrrrr!!!!! el sistema de batalla , los personajes, la historia... *mucha pero que mucha baba* me encanto y me lo pase enterito , menos los entes artema y omega XD
Final Fantasy IX: tambien es buenisimo!!! me encanta los personajes y la historia, las batallas son un poco mas lentas pero bueno, no pasa nada, me lo pase aunque me salte muchos extras (y ahora gracias a darksinh6 los hare XD)
Final Fantasy X: pese a que pierde bastante esencia de ff esta muy bien, para mi es "el ultimo Final Fantasy" (parece un nombre de pelicula), los combates tambien estan bien y el sistema de esferas tambien es bueno, la historia engancha pero algunos personajes son muy...feos? (no es por ti Seymour XD) tambien me lo he pasado
Final Fantasy X-2: saca todo lo malo del X, no hay invocaciones, no hay mas de 3 personajes, innovacion = 0 y la historia no engancha, me lo pase pero para mi no es ff.
Final Fantasy XII: me lo pase y no tengo comentarios, pronto subire la critica que he hecho sobre el, con eso sera mas que suficiente.
Final Fantasy Tactics Advance: lo deje porque me aburrio.
KINGDOM HEARTS
Kingdom Hearts I: el mejor juego de toda la historia!!!!!! es buenisimo, el sistema de batalla es el mejor de todos los que he visto, los personajes estan guapisimos y los graficos... *O* me enamoro, me lo pase todo!!!!
Kingdom Hearts - CoM : pierde bastante esencia de Kh pero tambien me lo pase, los personajes que mas me gustan son Zexion y Axel
Kingdom Hearts II: tambien me lo he pasado, esta bien, pero pierde mas esencia de kingdom hearts, me lo pase todo todito *O* y aqui me dejo de gustar Axel.
OTROS
Chrono Trigger: esta bastante bien, el sistema y la historia, aunque no me entere muy bien porque estaba en ingles, no me lo pude pasar porque tuve un problema con el emulador de SNES.
Dragon Quest VIII -El periplo del rey maldito: esta bien, me lo estoy pasando y la historia tiene su enganche, pero los enemigos... -.-'' dejan mucho que desear, las batallas son muy paradas
Star Ocean 3 - Till the end of Time: muy bueno!! el sistema de niveles, los combates... Cliff!!!! (es un personaje XD) me lo estoy pasando pero me quede pillao T_T
Ea, lista completada, si falta alguno ya lo subire.
Tidus- Mago Negro
-
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : En Zanarkand
Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?
OwO El star ocean tambien es de Square Enix?? XDDD me acabo de enterar
entonces yo tambien he jugado al mismo que tu x3 al Star Ocean 3 - Till the end of Time mola un monton!!! (aunque no me lo he podido pasar, para no variar XDD)
entonces yo tambien he jugado al mismo que tu x3 al Star Ocean 3 - Till the end of Time mola un monton!!! (aunque no me lo he podido pasar, para no variar XDD)
lulu- Esper
-
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34
Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?
Square antigua
FF I: por lo menos, el de la psp, estuvo bastante mejor
FF II: aqui parece que es el 1º con una historia decente
FF III: es de los que no me gustan, un poco aburridillo
FF IV: la 1º maravilla, sobre todo en DS, que es fiel al original
FF V: este es un FF ironico, nose porque, pero es asi xD
FF VI: que decir de este gran juego, todo nes perfecto, y es mucho mas largo que los anteriores
FF VII: ya esta, soy feliz, mirame ven aqui....SEPHIROTH
FF VIII: tiene un pequeño pero: squall es emo y rinoa es mi amorl xD
FF IX: digan lo que digan, este es el mejor juego, sobrepasando a todos los gta y cosas asi
FF X: la historia mas triste, las armas ultimas mas chetas, y su continuacion vomitiba, ace de este FF ser su ultima a una saga
Chrono trigger: ultimamente estoy jugando a este juego en la DS, y me parece un remake espectacular
Enix antigua
Dragon quest 1-7: si, los e jugado, tanto en ingles del 1-3, en español el 4, 5, 7 y en japones 6. todos son iguales, pero la belleza resalta un monton.
Ilussion of time-gaia: este, chicos, fue el 1º RPG en salir a españa a la supernintendo y encima en español. luego vinieron secret of evermore(en español, y de square) y zelda.
Square-enix
Star ocean: los 4 he jugado, los 4 me los e pasado(el cuarto en casa de un amigo), y los 4 son mas que recomendados
FF XII: EPIC FAIL
The last remnast: estrategia, rpg, y personajes tipo valkyrie en un juego muy bueno
Valkyrie profile: los dos los tengo original y son bastantes buenos, pero el 2 es el unico in spanish
FF I: por lo menos, el de la psp, estuvo bastante mejor
FF II: aqui parece que es el 1º con una historia decente
FF III: es de los que no me gustan, un poco aburridillo
FF IV: la 1º maravilla, sobre todo en DS, que es fiel al original
FF V: este es un FF ironico, nose porque, pero es asi xD
FF VI: que decir de este gran juego, todo nes perfecto, y es mucho mas largo que los anteriores
FF VII: ya esta, soy feliz, mirame ven aqui....SEPHIROTH
FF VIII: tiene un pequeño pero: squall es emo y rinoa es mi amorl xD
FF IX: digan lo que digan, este es el mejor juego, sobrepasando a todos los gta y cosas asi
FF X: la historia mas triste, las armas ultimas mas chetas, y su continuacion vomitiba, ace de este FF ser su ultima a una saga
Chrono trigger: ultimamente estoy jugando a este juego en la DS, y me parece un remake espectacular
Enix antigua
Dragon quest 1-7: si, los e jugado, tanto en ingles del 1-3, en español el 4, 5, 7 y en japones 6. todos son iguales, pero la belleza resalta un monton.
Ilussion of time-gaia: este, chicos, fue el 1º RPG en salir a españa a la supernintendo y encima en español. luego vinieron secret of evermore(en español, y de square) y zelda.
Square-enix
Star ocean: los 4 he jugado, los 4 me los e pasado(el cuarto en casa de un amigo), y los 4 son mas que recomendados
FF XII: EPIC FAIL
The last remnast: estrategia, rpg, y personajes tipo valkyrie en un juego muy bueno
Valkyrie profile: los dos los tengo original y son bastantes buenos, pero el 2 es el unico in spanish
chrono- Ladron
-
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : world of warcraft 83.27 45.02
Re: ¿A cuales juegos de Square habeis jugado?
yo he jugado a estos:
-Final Fantasy I: un poco sosete pero a la vez divertido e interesante por ser el primer Final
-Final Fantasy II: muy divertido, me gusta lo de no subir de nivel
-Final Fantasy III: muy difícil, pero aun así divertido y gracioso (salen por primera vez los moguris!!!)
-Final Fantasy IV: Fantástico, sin palabras, juegazo, buena historia, buenos personajes, todo bueno
-Final Fantasy V: solo he jugado un nivel, no me gusta mucho
-Final Fantasy VI: genial, tan bueno como el IV, historia esplendida y muuuuuuchos personajes
-Final fantasy VII: como siempre uno de los mejores, historia super currada al igual que los personajes, y aun no me lo he pasado snifff no derroto a sephiroth snifff
-Final Fantasy VIII: grandes gráficos y batallas novedosas e interesantes
-Final Fantasy IX: mi favorito, historia genial, personajes que rcordaras toda la vida y aparaece VIVI que monada es el unico FF que me he pasado al 100% ya que he hecho la guia en youtube
-Final Fantasy X: para mi el mejor juego de FF de la PS2, insuperable, mas largo de lo que parece, historia tragica
-Final Fantasy X-2: no me gustó nada de nada, es el juego de las misiones secundarias
-Final Fantasy XII: me gusta por los nuevos combates, los graficos y tres o cuatro musicas (rabanasta)
-Dragon quest VIII: no pare de reir gracias a yangus jajajaja una vez el era el unico que no habia atacado y cuando ataco por fin fallo jajajajaja enemigos mas fuertes de lo que parecen pero muy tontitos
-Kingdom Hearts: Mi juego favorito de PS2 y el primero que tuve. Obra maestra se mire por donde se le mire eso de combinar FF y Disney no tiene precio
-Kingdom Hearts II: mas facil y monotono que el anterior, pero aun asi muy bueno
-Dirge of Cereberus: gran juego, aunque hace un año que no juego jejejeje
-Star Ocean 1: me atrapo y me engancho nunca me imaginaba que seria tan bueno
-Star Ocean 3: descargando
-Final Fantasy Tactics y Tactics Advance: se agradece el cambio a la estrategia
-Final Fantasy Fables Chocobo Tales: muy gracioso el juego personajes monos
-Final Fantasy I: un poco sosete pero a la vez divertido e interesante por ser el primer Final
-Final Fantasy II: muy divertido, me gusta lo de no subir de nivel
-Final Fantasy III: muy difícil, pero aun así divertido y gracioso (salen por primera vez los moguris!!!)
-Final Fantasy IV: Fantástico, sin palabras, juegazo, buena historia, buenos personajes, todo bueno
-Final Fantasy V: solo he jugado un nivel, no me gusta mucho
-Final Fantasy VI: genial, tan bueno como el IV, historia esplendida y muuuuuuchos personajes
-Final fantasy VII: como siempre uno de los mejores, historia super currada al igual que los personajes, y aun no me lo he pasado snifff no derroto a sephiroth snifff
-Final Fantasy VIII: grandes gráficos y batallas novedosas e interesantes
-Final Fantasy IX: mi favorito, historia genial, personajes que rcordaras toda la vida y aparaece VIVI que monada es el unico FF que me he pasado al 100% ya que he hecho la guia en youtube
-Final Fantasy X: para mi el mejor juego de FF de la PS2, insuperable, mas largo de lo que parece, historia tragica
-Final Fantasy X-2: no me gustó nada de nada, es el juego de las misiones secundarias
-Final Fantasy XII: me gusta por los nuevos combates, los graficos y tres o cuatro musicas (rabanasta)
-Dragon quest VIII: no pare de reir gracias a yangus jajajaja una vez el era el unico que no habia atacado y cuando ataco por fin fallo jajajajaja enemigos mas fuertes de lo que parecen pero muy tontitos
-Kingdom Hearts: Mi juego favorito de PS2 y el primero que tuve. Obra maestra se mire por donde se le mire eso de combinar FF y Disney no tiene precio
-Kingdom Hearts II: mas facil y monotono que el anterior, pero aun asi muy bueno
-Dirge of Cereberus: gran juego, aunque hace un año que no juego jejejeje
-Star Ocean 1: me atrapo y me engancho nunca me imaginaba que seria tan bueno
-Star Ocean 3: descargando
-Final Fantasy Tactics y Tactics Advance: se agradece el cambio a la estrategia
-Final Fantasy Fables Chocobo Tales: muy gracioso el juego personajes monos
Fanta Final :: Off Topic :: Juegolandia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|