Oshare kei

Ir abajo

Oshare kei

Mensaje  lulu el Miér Ago 19, 2009 12:41 am

El Oshare Kei (おしゃれ系) es una subcategoría del visual kei que comenzó a aparecer en Japón alrededor del 2001

Oshare Kei es una subcategoría del Visual Kei. El término "Oshare" significa "con estilo" o "de moda" dado que el Oshare kei es una corriente altamente influenciada por la moda.
El oshare, no proviene del decora, pues su diferencia es que el Decora busca el mayor numero de artefactos puestos, mientras que el oshare es una tendencia colorida e infantil, con rasgos Androgenos, aunque el Oshare y Decora tiene un origen muy cercano.Este estilo urbano japonés, que trata de jóvenes (en su mayoria chicas) que no quieren crecer, y hacen una moda infantil recargándose de infinitos accesorios, colores, muñecos, etc. Sus estilos musicales suelen inclinarse hacia el Happy Punk y la musica Electronica.


VESTIMENTA:
El oshare kei, dentro del Visual Kei, es es el subestilo menos extremo ya que es el más influenciado por la moda, que suele ir contrastando el negro con colores vivos, dando así una apariencia más alegre e infantil.

Tienen tendencia a usar distintos estampados a la vez como rayas, escoceses (cuadrillé), cuadros, lunares, etc. Se puede decir que el oshare, es el subgénero que utiliza menos maquillaje, ya que en ocasiones, es inexistente.
Los peinados suelen recordar a los personajes de anime o manga (como en cualquier subgénero de visual), casi siempre todo liso, y algunos, optan por llevar una parte del flequillo decolorada o teñida.

Llevan bastantes accesorios como pulseras, muñequeras, collares, gorros, moños, piercings, cinturones, pinches e incluso se ve un muñeco o pañuelo colgando, siempre dando una apariencia que se deduce como "alegre" si contrastamos con los otros géneros del visual-kei.


Imagenes de Oshare kei (tambien es un estilo de musica japones ^^):

Spoiler:



avatar
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.