Final Fantasy Vii contado desde mi punto de vista XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fantasy Vii contado desde mi punto de vista XD

Mensaje  Jenova el Vie Ago 14, 2009 8:55 pm

Llegue a aquel planeta tras un largo viaje… fui ambiciosa desde mi nacimiento y siempre planee matar a aquella escoria, no podía permitir que su existencia siguiera corrompiendo la mía… esos primates antropomorfos nunca fueron un peligro para mi…pero otros seres que habitaban ese rico planeta si que lo eran, los Cetra.
Mi llegada a la tierra, fue monumentalmente destructiva para ellos, fácilmente aniquile a gran parte de los cetra que protegían inútilmente a los humanos, que cobardemente se escondían y dejaban perecer a sus protectores como ratas. Realmente odiaba a esta especie.
Tras el duro aniquilamiento de los cetra mis fuerzas se fueron apagando, mi cuerpo no soportaba aquella atmosfera y poco a poco perecí.

5000 años después

Note como poco a poco mi cuerpo fue brotando de vida y frente a mi observe a varios seres vestidos de blanco, extraños seres que me miraban sorprendidos y fascinados. El que más me llamo la atención de esos seres fue uno de ellos que se encontraba frente a mí. Parecía ser respetado por los otros seres de vestimenta blanca, halagaban con miedo y respeto todo lo que el hacia. Ese ser tenia el cabello largo y oscuro recogido hacia atrás.
Su mirada hacia mí cada vez era más interesada. Con un extraño objeto punzante pincho mi cuerpo. Sentí un pequeño dolor pero no podía moverme. Mi cuerpo en aquel momento era inerte.
Aquellos otros seres se colocaron frente al ser de cabello oscuro, y este introdujo algo que saco dentro de mi con ese objeto punzante.
Tras ello, el mismo me bautizó con un extraño nombre, Proyecto J.E.N.O.V.A.
No entendí que significaba, ni porque lo izo, quizás seria una especie de apodo con el que llamarme, ya que yo no podría hablarles, y aunque pudiese, ya no recordaba mi verdadero nombre.
Tras unas extrañas maniobras que hicieron esos extraños seres con mi cuerpo, me introdujeron dentro de una extraña cárcel de cristal, un extraño y verdoso liquido protegía mi azul cuerpo, Y un duro y incomodo objeto sujetaba mi cabeza, llena de filtros que mantenían mi cuerpo con vida.
Tras un tiempo el ser de cabello oscuro se acerco a mi capsula, junto a otro ser con aspecto femenino, supongo que seria lo que en este planeta llamaban mujer. El ser de cabello oscuro intercambiaba información con la mujer mientras me observaban cautelosamente. La mujer poseía una mirada aterrada hacia mi. Junto a la mujer pude observar un ser, pero mas joven que el que llamaba mi atención, este ser iba con un traje oscuro, y sus ojos eran rojos. Me sorprendió ver lo inerte que era la mirada de ese ser, y lo firme que estaba a la mujer.
No tardaron mucho en irse esos dos nuevos seres, pero se quedo junto a mi el ser de cabello oscuro. Parecía hablar solo, pero no lo hacia, hablaba con migo, y en ese momento conocí su nombre, Hojo.

Aproximadamente 20 años despues

Paso mucho tiempo, y con el, pude percatarme de que esos seres eran aquella especie a la que tanto odiaba.. Humanos. Mi odio hacia ellos iba en aumento cada vez más. Todo tipo de atrocidades fueron hechas a mi cuerpo. Mi mente solo quería salir de allí, de esa cárcel de cristal y destruir a esos odiosos seres.
Esos odiosos seres habían arruinado lo que quería convertir en mi futuro hogar, mi planeta.

Sin saber el porque, un día comencé a sentir la presencia de otro ser como yo allí. En ese planeta. Intente comunicarme con ese ser, pareció no escucharme, hasta que un día, logre comunicarme con el.
Sin entender porque ese ser me llamaba madre, no entendía el porque, pero gracias a el podría conseguir mi objetivo y acabar con los seres de este planeta. Este ser que me consideraba madre fue bautizado por los humanos como, Sephiroth Sephiroth
.Tras conseguir comunicarme con este ser, no tardo en encontrar mi cuerpo. Una vez frente a mí, otro ser con cabello oscuro intentaba evitar que Sephiroth se acercase a mi, ambos lucharon, y Sephiroth consiguió acercarse a mi, entonces pude observar su aspecto por primera vez, Su piel era mas pálida que la del resto de seres que había visto asta entonces en este planeta, su cabello era fino, largo, plateado, y sus ojos verdes… rebosantes de la energía que tanto me recordaba a los seres como yo.
Cuando Sephiroth estuvo a punto de tocar mi cárcel de cristal, otro ser se acerco a el, atacándole por detrás, este ser.. tan parecido al anterior pero.. con el cabello claro como el día.
Sephiroth no tardo en librarse de su molestia para por fin poder acercarse a mi.. y tal y como le pedí… separo mi cabeza de mi cuerpo, dejando ese muerto e inútil cuerpo atrás y llevando consigo mi verdadera esencia aun con vida. Salto con mi cabeza en sus manos a un profundo lugar, dejando atrás a los otros dos seres, y al resto de ellos.

5 años después

Descubrí muchas cosas sobre ese planeta, y Sephiroth sobre mi, aun así, me seguía siendo cada vez mas útil, Intentamos destruir a esos seres de una manera rápida, Un meteorito lo haría fácilmente, creímos hacerlo posible, ya que creí que erradique a los cetra, pero ambos nos percatamos de que no, aun quedaba un Cetra vivo, debía ser eliminado como fuese.
Para ello necesitábamos mi cuerpo, para poder crear una mutación que acabase con ese ser.
Sephiroth, junto a mi, mi cabeza, me llevo a un extraño edificio, Shinra S.A., Tenia algo familiar para mi… algo tan familiar como cuando desperté tras mi largo sueño. Mientras Sephiroth observaba cautelosamente el edificio, pude observar que en ese lugar había un ser muy familiar para mi… el ser de cabello oscuro, Hojo.
Fácilmente Sephiroth mato a alguno de los seres con los que se encontró en ese edificio. Uno a uno fueron aniquilados, hasta llegar al lugar donde se encontraba mi fallecido cuerpo. Fácilmente, pude volver a reunir mi cabeza con el, y ambos nos fuimos de aquel lúgubre y sangriento lugar, lleno de humanos asesinados.
Al Salir de aquel extraño lugar salimos a campo abierto, y llegamos a un pequeño pantano, al final de el, había una cueva.
Cuando Sephiroth entro en el, un enorme ser sin piernas le atacó, pero el con enorme facilidad empalo a esa criatura viperina.
Tras atravesar la cueva, no tardamos en recorrer el camino que le guiaba hacia lo que el llamaba “Puerto”. Me monto rápidamente en una extraña maquina marina, llevándome a una extraña sala rodeada de metal.
Un ser que me resultaba muy familiar entro rápidamente allí, Sephiroth parecía indiferente hacia el, pero este joven ser se mostró ofuscado en el momento, Aquel joven de cabello claro como el día. Iba acompañado de otros dos seres, fueron atacantes hacia el, pero, cogió el brazo de mi cuerpo muerto y lo lanzo hacia ellos, mi brazo muto, creando un ser con largos tentáculos. Poseía parte de mi poder, pero no todo. Cuando “mi brazo” comenzó a luchar contra aquel joven, Sephiroth aprovechó para huir junto a mi de aquel lugar.
Cuando llegamos a la costa tras el marítimo viaje continuo guiándome por todo aquel mundo. Cada vez sentía la presencia de la cetra más cerca de nosotros. Con ella viva poseyendo la materia sagrada seria imposible realizar mi misión con éxito.
Llegamos a un lugar, me resulto muy conocido, la ciudad de los ancianos.
Allí, encontramos a la cetra rezando, el chico rubio se mostraba frente a ella, confuso, debido a que nos metimos en su mente, “mátala” “mátala” no dejábamos de decirle. Levanto su espada hacia ella, pero, cuando al fin iba a darle fin, se hecho miedoso hacia atrás. El no la había matado, pero, poseíamos una segunda opción en mente. Sephiroth descendió con su masamune en sus manos apuntando hacia ella, empalando su cuerpo con facilidad. La cetra murió, ya podríamos dar proyecto a nuestra aclamada misión. Aprovechando la confusión, el resto de mi cuerpo muerto mutó siendo otra criatura, atacando a el joven humanos y sus compañeros. Tras salir de allí, fuimos directos a un templo, el templo de los cetra. Preparados para activar el deseado meteorito que acabaría con la escoria humana de una vez…
Una vez allí, un humano de cabello oscuro intento impedir el paso a Sephiroth, pero este, le dio fin fácilmente. Seguimos el camino y allí nos encontrábamos, frente al altar que activaría el meteorito.
Lo activo, y justo en aquel momento volvimos a ver a aquel humano de cabello claro como el día, aquel humano guardaba rencor hacia nosotros, pero no podía hacer nada, el meteorito ya había sido activado, y no podía hacer nada. La misma conmoción que el dolor de su pasado le creo le impidió atacar. Su mete se sintió confusa en aquel momento. Este calló en la corriente vital, en aquel momento, le mostramos su verdadero pasado, que el vio confuso.

La Batalla final.

Me llevó a un volcán muerto, el Volcán del norte me dijo. Era un sitio oscuro, tranquilo, seco y rocoso. Me agradaba aquel lugar.
Aproveche aquel descanso para regenerar mi cuerpo, uní de nuevo mis brazos y mi cuerpo a mi cabeza, comenzaron a mutar cogiendo un color gigantesco rosado. dos largos tentáculos salían de mi, y mi cuerpo se convirtió en una gran masa con energía potente en su interior. No sentía el poderío de mi inicio, pero me sentía bastante poderosa.
Observe que Sephiroth también comenzó a mutar, su cuerpo creció considerablemente, seis alas salieron de su espalda, y una capa gaseosa cubría sus pies. Se había convertido en un dios. Sephidios
Con el resto de ambos se formo una monstruosa y bizarra criatura con seis cabezas, su aspecto era horrible y demacrado, pero poseía gran fuerza también.
En aquel instante, llego aquel humano de cabello claro, junto al resto de humanos que lo acompañaban a el y a la muerta cetra.
Iban a por nosotros.
Una tenuez lucha comenzó, usando mis arma luche contra ellos, casi pensando que los derrotaría pero, mi fuerza ya no era la misma, mi cuerpo sucumbió a los ataques de unos miserables humanos. Mi cuerpo callo al suelo, apagándose poco a poco. Mi vida iba escapando de mi cuerpo hasta que, morí.

...Mi Cuerpo Ya nunca sera un Templo...
Sueños.. Amor.. esperanza...Sentimientos tan prescindibles.. DEVEN SER
DESTRUIDOS

Spoiler:

Por siempre, hasta la eternidad a tu lado
Jenova
Admin
Admin

Libra Mono
Cantidad de envíos : 448

http://fantafinal.forosactivos.net

Re: Final Fantasy Vii contado desde mi punto de vista XD