Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Bueno, solo el comienzo de algo

Ir abajo

...Bueno, solo el comienzo de algo Empty ...Bueno, solo el comienzo de algo

Mensaje  Yuna Mar Nov 24, 2009 12:12 am

El ruido de las sirenas se hacia atronador, no podía soportar más ese sonido…estaba tirada en la cama, como siempre después de una dura noche de trabajo en el departamento de homicidios de la policia de los Angeles.
Maldita noche, porque no se callarían esos coches patrulla….entonces sonó el teléfono, en una profesión como la mía eso siempre es mala señal, supongo que por eso me gusta tan poco ese sonido del ring ring.
Me levante de la cama sin demasiada prisa, pretendía dejarlo sonar hasta que saltara el contestador, en ese momento no tenia ganas de que nadie me molestase…pero entonces sonó esa voz tan conocida, la de mi jefe Malonne:
-Sawyer, necesitamos que vaya al 425 de la calle de Fred Esther ha habido un homicidio…
Veis, os lo dije...cuando suena el telefono casi nunca son buenas noticias. Ahora si que no podría volver a la cama, fui al cuarto de baño a asearme, lo primero que hice fue mirarme al espejo, menuda visión daba.
-Jé desde luego nadie puede decir que no he pasado una mala noche.
Tenía ojeras que me llegaban hasta los pómulos, el pelo revuelto y el maquillaje que ya apenas existía, la ropa arrugada (supongo que a nadie se le ocurriría dormir con la ropa del trabajo, pues se equivocan a mi si).
Decidí cambiarme para que al menos pareciese que había vuelto a casa y no que había estado toda la noche de copas y por eso llevaba esa mala cara.
Al quitarme la camisa pude ver que tenía arañones por todo el brazo y también pues la espalda…que raro, no recordaba haberme arañado con ningún mueble de la oficina, ni siquiera al haber llegado a casa, los inspeccione sin darles demasiada importancia y al ver que no eran demasiado importantes seguí vistiéndome.
Después de haberme vestido cogí las llaves y el móvil y salí al vestíbulo, me disponía a coger el ascensor cuando de repente el bedel me informo de que como así siempre estaba averiado y era imposible que bajase por allí.
-¿Estropeado? ¿ Otra vez?
-Si por lo menos la gente pagara el mantenimiento le diria yo a usted si esto seguiria averiado o no.
(Empeze a bajar las escaleras a prisa)-Bueno pues no queda otra que hacer un poco de ejercicio matutino jajaja. Adios Lawrence
-Hasta luego señorita Sawyer.
Cuando llegue al portal abrí la puerta y me dispuse a esperar a que un taxi que estuviese vacio parase cerca de aquí y estuviera dispuesto a llevarme hasta el lugar del crimen, por suerte por aquella época mi barrio era una calle muy concurrida por todo tipo de gente y casi siempre habia taxis que paresen por alli.
En 10 minutos ya estaba en un taxi camino de la direccion que me habia marcado mi jefe, cuando ibamos llegando me di cuenta de que el lugar me resultaba un tanto familiar y desde luego no era porque fue un lugar limpio y pulcro, puesto que desde luego no lo era..sino que lo recordaba por haber estado alli. Por culpa del cordon policial el taxi tuvo que dejarme un poco mas lejos de lo que yo hubiese deseado, pero bueno podría haber sido peor si hubiera tenido que ir andando desde mi calle hasta alli.
La calle estaba humeda y de las rejillas del metro salia vapor…realmente esa vista me recordaba mucho a las que salian en las antiguas películas de gansters y en cierta forma me sentía…bien.

Cuando por fin llegue al lugar, habia 5 coches patrulla cerca del edificio.
-¿me pregunto a que vendra todo este rebuelo?
Nada más entrar en el edificio, solo escuchaba voces distorsionadas de los vecinos que hablaban todos en lenguas dispares, algunos chinos, otros rusos, la mayoria no se entendia entre ellos, pero igualmente se chillaban como si tuvieran algo que decirse los unos a los otros. Menudo lugar era ese, un pisillo sucio y humedo que apenas conseguia mantenerse en pie, creo que ni las ratas se atreverian a vivir en un lugar como ese, después de subir dos pisos por aquellas condenadas escaleras llegue al rellano donde me esperaba mi jefe con cara de pocos amigos.
-¿Dónde estabas Sawyer, te he llamado a casa millones de veces? ¿ que son esas pintas?
-Lo siento señor, es que no he pasado buena noche.
-Bueno, pues creo que cuando entre ahí puede que incluso le vaya peor, tenemos un caso.
Entre siguiendo a mi jefe, atravesamos el salón en el cual todo estaba revuelto, las sillas tiradas, las cortinas rasgadas, todo estaba fuera de lugar como si alguien hubiese estado buscando algo de valor.
En la moqueta, un charco de sangre hacia un recorrido hacia la habitación del fondo.
-Espero que no hayas desayunado, porque desde luego la escena no es para personas con estomago debil, dos de mis mejores hombres han tenido que marcharse.
Entre en el cuarto, aquí el charco de sangre era mayor toda la pared estaba llena de sangre como si hubiese fusilado a alguien en ella..
Habeis tenido alguna vez esa sensación en la que se os subia el corazon a la boca cundo montabais en una montaña rusa?, pues bien yo senti esa sensación cuando por fin vi porque mi jefe me habia despertado en mitad de la noche....
Yuna
Yuna
Cazatesoros
Cazatesoros

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 32
Localización : Una loseta...o puede que una y media

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.