Aqui llega la Jamona de la Jamona (H)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aqui llega la Jamona de la Jamona (H)

Mensaje  Yuna el Miér Nov 18, 2009 9:11 pm

Hola!
Bueno pues nada, por fin he tenido un ratito para poder registrarme.
Para los que no me conozcais que creo que sois todos menos Jenova, soy Yuna y casi todo el mundo me conoce así.
Que contar, puej...soy cosplayer...apenas empezé pero le pongo muchas ganas e intento esforzarme al maximo para poder conseguir buenos resultados a la hora de hacerme una buena sesion de fotos...las cuales espero y/o ansio xDDDD

No tengo un estilo concreto de vestir, aunque la gente me dice Gótica, Punk, Visual o incluso Emo...But eso ultimo lo desmiento completamente...puede que me gusten algunos de sus cumplementos pero de ahí a sentirme reconocida por esa cultura...hay dos huevos de ganso ^^ Razz

Soy adicta al manga y a Evanescence...xDD aunque tambien me gustan mucho algunos grupos de power metal como pueden ser Rhapsody of Fire *^*
Y Bueno, solo me queda decir: CIEL PHANTOMHIVE ES MIO Y JOHNNY DEPP TAMBIEN!


Besos~
avatar
Yuna
Cazatesoros
Cazatesoros

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 26
Localización : Una loseta...o puede que una y media

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui llega la Jamona de la Jamona (H)

Mensaje  Jenova el Miér Nov 18, 2009 9:15 pm

jamona miaaa (L)!!!*O*
que bien que te rejistrasteee^^ y ya estas tardando en petarnos con tus cosplays eeen¬¬ XD
weno wapisima mia espero que este foro lo pases genial y weno vestimenta, tu eres mu serxy vistiendo^^
bueno bueno, pues eso aver si revivimos un poco este foro muerto y espero rolear con tigoo*O*
por cierto... el tidus de este foro es mio eh¬¬ XDD es coña es coñaXDDDDD

en fin, lee las normas, pasalo bn y no insultes!!
Atentamente


,.-´`´-.,The Mad Mum,.-´`´-.,

_________________

...Mi Cuerpo Ya nunca sera un Templo...
Sueños.. Amor.. esperanza...Sentimientos tan prescindibles.. DEVEN SER
DESTRUIDOS





Spoiler:

Por siempre, hasta la eternidad a tu lado
avatar
Jenova
Admin
Admin

Libra Mono
Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 25
Localización : En el laboratorio de Hojo

http://fantafinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui llega la Jamona de la Jamona (H)

Mensaje  vivi_6 el Jue Nov 19, 2009 9:29 pm

hooooooooooolaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida ^^ espero que te lo pases muy bien y que lleguemos a ser buenos amigos

postea mucho ^^
avatar
vivi_6
Mago Rojo
Mago Rojo

León Gallo
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 24
Localización : Buscando el sentido de la vida en Alexandria

http://zonajuegos-dp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui llega la Jamona de la Jamona (H)

Mensaje  Zack el Vie Nov 20, 2009 5:45 pm

olaaaa bienvenida pasatelo muy bn n.n
avatar
Zack
Cazatesoros
Cazatesoros

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 26
Localización : gongaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui llega la Jamona de la Jamona (H)

Mensaje  nyappy_zex el Dom Nov 22, 2009 2:41 pm

Bienvenida Yunaa!!
A ver si dentro de poco no es Jenova la unica que te conoce no? =)
Venga a pasarlo bien y a cuidarse Wink

_________________
[Here, to find is to lose and to lose is to find]
avatar
nyappy_zex
Mago Negro
Mago Negro

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 24
Localización : Oblivion Castle

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui llega la Jamona de la Jamona (H)

Mensaje  lulu el Lun Nov 23, 2009 12:49 pm

Hola bienvenida!!!!
Otra fanatica de kuroshitsuji *///////////////////* pues Sebastian es mio ò_ó XDDDDDDDD
Espero que lo pases genial por aqui y todas esas cosas que se suelen decir -w-
y esperamos ver tus cosplays!!! *///////////* o al menos yo espero verlos XDDD
Un besazooo =)
avatar
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui llega la Jamona de la Jamona (H)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.