el poder elemental que guarda un sentimiento volumen I (10 cap)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el poder elemental que guarda un sentimiento volumen I (10 cap)

Mensaje  cloud19 el Jue Oct 29, 2009 6:15 am

buenas, esta es una hist q escribi junto cierta persona hace años y le di una actualizacion espero q les guste y me den sus criticas tanto positivas como negativas si les gusta publicare los otro cap

Introducción

Esta historia esta basada a unos jóvenes con poderes sobre naturales cada uno doman un elemento distinto desde su ultima aventura en un mundo raro han pasado 3años pero van a darse cuenta q aun su aventura no termina, con el poder de los espíritus de los elementos del fuego, aire, tierra, luz, oscuridad, agua, etc. Cada uno poseen un espíritu de distinto elementos y existen unos guardianes desconocidos. La aventura de los jóvenes aun no han terminado, nuevas amenazas están por venir nuevo enemigos, nuevos amigo, nuevos aliados y muchas otras cosas

Personajes:

Nombre: koji (actualizado)
Elemento: luz
Descripción: este personaje ya ha mostrado sus acciones en el mundo digital que fue hace años desde q termino su aventura es un poco mas sociable (u.u pero no tanto) ahora se entrena solo para matar el tiempo es el mas popular de su clase aunque sigue demostrando desinterés en su popularidad su poder de la luz vuelve pero sin transformase sino las habilidades. Ahora es un protagonista muy importante en esta historia. Conoce a una chica llamada blader q lo derrota y el humillado solo quiere alejarse de ella pero luego se le olvida lo ocurrido(q rápido no? Xq lo habra hecho? u.u).

Nombre: blader
Elemento: agua
Descripción: ella es uno de los nuevos personajes y también se va convirtiendo en una protagonista en esta historia y tiene una aptitud muy rara, perdió a sus padres hace años ahora vive y es acompañada con su hermanastra mino aunque no la trata como hermana es muy diferente con ella, cuando se enfrenta a koji y lo derrota y esperaba mas de él pero mientras ella lo conoce entra en un mundo de confusión (-.- me pregunto q será?).
nota no soy el creador de esta, ni mino ni blackder

Nombre: mino

Elemento: tierra
Descripción: se conoce q es la hermanastra de blader q la adoptaron cuando murieron sus padres es muchas veces muy alegre y detrás de esa carita alegre se esconde una cerebrito de computadoras es muy buena con eso y muchas veces quiere q blader la trate como la hermana q nunca tuvo.

Nombre: koichi
Elemento: oscuridad
Descripción: hermano gemelo de koji también se conoce sus grandes hazañas del mundo digital su mayor sueño es poder viajar por todo el mundo le encanta el turismo recupera sus poderes luego de ser atacado con nuevas habilidades
Imagen: no hay

Nombre: takuya
Elemento: fuego
Descripción: todavía el no se retira después de lo su aventura pasada ha cambiado un poco ya es buen hermano pero u.u sigue igual de impulsivo e idiota, es el primero en que grita y ataca

Nombre: Zoe
Elemento: aire
Descripción: desde su ultima aventura cambio varias cosas de su vida es una de las inteligentes de su clase pero lo q mas cambio es q parece q es mas u.u’ violenta q antes

Nombre: blackder

Elemento: no tiene
Descripción: se desconoce mucho de esta chica solo q acompaña a un chico llamado blake como apoyo se desconoce sus proposito q quiere con blader ya q son gemelas

Nombre: blake
Elemento: no tiene
Descripción: se desconoce mucho de este tipo solo q es un primo de koji su compañera es blackder q lo acompaña
Imagen: luego

Inicio:

Después de 3 años de la aventura de digimon frontier takuya, zoe, koji y koichi vuelven a la acción con los poderes de los espíritus del fuego, luz, aire y oscuridad pero sin transformación, mucho mejor tienen las habilidades de cada elemento la nueva amenaza es capaz de revivir muertos y usarlos como marionetas algo así como una técnica de reanimación, con la ayuda del prof. Kamaya un experto que se encarga de estudiar los espíritus busco a los joven y les regreso los poderes de los espíritus aunque el también tiene unas habilidades y se encarga a guiar al grupo, también es un experto en asustar a los jóvenes con una cara q parece un zombi vivo, y la doctora Izumi experta en curar heridas rápidamente gracias a una gema roja rara q lleva en el cuello ayudo a kamaya hace un tiempo, luego llega 2 jovencitas mas al grupo Blader y Mino, blader pone a prueba a koji y ella gana luego se reúnen con kamaya y la doctora para dar la bienvenida a los nuevos miembros.

Saga Demonios:

Capitulo 1: Aprender a aceptar

Todos están reunidos en el salón con el prof. Kamaya y la Dra. Izumi. Todos se sientan mientras el kamaya habla Izumi cura las heridas de koji que tuvo durante el enfrentamiento con ayuda de blader.

Kamaya:.. -sentando en su escritorio mira a blader y a mino con una expresión q no muestra ninguna emoción- así q ustedes también poseen poderes de los espíritus, del agua y de la tierra para ser preciso.

Mino:-con la cara sorprendida- wow se dio cuenta rápido de verdad usted es un experto en espíritus

Kamaya:-cambia de expresión como un poco sorprendido y confundido- ya sabían de mi?

Mino: -sonríe-n.n mas o menos leí un articulo de usted y por eso vinimos a conocerlo pero nunca imaginamos q también habrían otros con espíritus como nosotras jj gusto en conocerlo.

Mientras conversaban ellos Blader no mostraba ningún tipo de interés en la conversación, de ves en cuando movía su mirada a donde estaba koji q estaba siendo curado x izumi , koji tomaba un poco atención mientras es curado veía q hacia izumi y muy pocas veces veía a blader ,a veces ponía una expresión de berrinche y apartaba la mirada antes q se diera cuenta.

Koji:-con la cara de berrinche y la mirada apartada- (como es posible alguien como ella me halla humillado)-.-+…. u.u . Juhg!

Izumi:-lo mira un poco confundida- ocurre algo joven.

Koji: af…. –baja la cabeza pero igual con los ojos cerrados- u.u no nada continué.

Kamaya: jj n.n me agrada q por fin alguien –pone la cara como un poco presumido- u.u sabe lo muy inteligente q soy –se ajusta las gafas pulsando con el dedo hacia dentro-

Izumi: por favor! u.u -alzando la voz-usted lo q hizo fue espiarlos mientras ellos estaban en acción
Kamaya: argh o.o’-se qda paralizado de repente y con la gota bien grande en la cabeza-

Takuya:-todos están con caras de decepcionados- -.- es gran cosa como dice ser eh?

Zoe:-igual- -.- q decepción.

Mino, koji (todos):-.-‘

Kamaya: -golpea su escritorio se levanta con la cabeza mas grande q el mundo y les grita a todos con las miradas- >.<+ ACASO DUDAN DE MIS EXPERIENCIAS?! SOY MAS ASOMBROSO DE Q LO Q PIENSAN!!!!

Zoe: u.u a si? –todos en modo chibi y cruza los brazos- lo dudo

Kamaya: T.T ah izumi siempre la tienes q cagar en un buen momento -pone su mano en la frente con los ojos cerrados- aff –de repente sin previo aviso izumi le lanza una inyección a kamaya q le pasa por al lado de el lado de la cara y se clava en la pared como si fuera un dardo, kamaya no muestras ninguna expresión solo se qda ahí donde esta paralizado pero no de miedo-..

Todos están en modo chibi sudando en frío mirando la inyección clavada en la pared con cara de asustados y de color azul. Luego todos giran las cabezas lenta y frenadamente hacia izumi

Takuya: o.o’-con la cara mas pálida q un vampiro- (ella me asusta).

Koji: o.o’ –igual- (creo q no debo tratar de hacerla enojar)

Mino: o.o’ pero q –sin palabra-…..

Blader: ( . ‘) (acaso salio de un manícomió?) – ocultando la cara bajando la vista y Con una gota gigante-…

Izumi: u.u –sigue tratando las heridas de koji – es mejor q se comporte prof. O podria ser su ultima medicina

Kamaya: u.u af -suspira y sonríe- n.n –mientras sonreia en su mente pensaba con un tono enfadado- (n.n+ eres una arpía izumi)

Takuya:-lo mira sorprendido, asustado y confundido- o.o’ q-q-q le pasa a este tipo

Mino:-sorprendida y lo mira como si fuera un fenómeno- -.-? pero q le pasa acaso esta loco?

Luego de unos segundos izumi termina de sanar a koji.

Izumi: muy bien –hace q deje de brillar la gema, quita la mano de el y guarda la gema- ya te puedes mover koji-kun.

Koji:-suspira se levanta lentamente y luego siente su cuerpo con una expresión sin mostrar emoción-…-mueve su cuerpo de cualquier forma para ver si tiene algo q le duele pero todo común hasta ahora, luego ve otra ves a blader y ella también y las miradas se cruzan- .( ! )-cambian sus caras como q es sorprendido cuando se dan cuenta de q se estaban mirando luego ambos se qdan así por unos segundos-…. -.- -cambia su cara como de forma retórica- q me miras?

Blader: !!! –también- -.- lo mismo t digo! q me miras tu?!

Koji: jugh! –Cierra los ojos y voltea la cara- u.u nada q te importe

Blader: -hace lo mismo- pues te digo lo mismo ni q fueras gran cosa u.u

Mino: !! –se da cuenta de la discusión y se pone en el medio- n.n’ oigan chicos ya paren ok? Recuerden q ya somos equipo ya paso lo ocurrido deberían llevarse bien

Blader: -pone una mirada muy fría q mira a mino q la hace paralizar-….mino

Mino: -helada como si estuviera congelada y con unas gotas en la cabeza- o.o”… –pone una cara un poco triste- d-disculpa… –cambia de expresión Luego se dirige su mirada a koji, se acerca y le habla- oye olvida lo q paso si n.n además ni yo pude vencerla –cierra los ojos y alza las manos- u.u es q eres muy débil chico

Koji: .. –Voltea la cara mirándola directamente a los ojos con una mirada también fría y de enfadado-…

Mino: o.o –qda igual de inmóvil, esta en modo chibi y muchas espadas se le clava a todas partes y cae al piso- T.T -normal- no me mires así es verdad

Koji: -cierra los ojos y se levanta- di lo q quieras por lo menos no perdí con un fastidio –se dirige a la puerta dando la espalda-

Mino: !! –se enfada trata de ir a koji pero koichi la sujeta tratado de q se calmara- >.<+ q me dijiste? Niño llorón!

Koichi: -sujetándola en la espalda, su cuerpo se sacude un poco debido a los movimientos q hace mino y trata de calmarla - o.o’ mino cálmate recuerda lo q acabas de decir.-mino se tranquiliza de repente habla con koji tratando de q deje de comportarse mal y defiende a mino- oye koji no era su intención decir eso de veras.

Mino: –aun sujetada, asienta con la cabeza y la mano, y sigue el juego- n.n+ si, si, cierto discúlpame no era mi intención.

Zoe:-se acerca un poco con cara de un poco preocupada- si cierto además ella tiene razón de q deberíamos llevarnos bien con ellas

Koji: juhg! –Aun con los ojos cerrados dando la espalda y parado frente a la puerta de salida- si, si esta bien me da igual… solo quiero q no me fastidien –sigue y sale-

Kamaya: oye! Koji –se levanta y antes q pudiera seguir hablando cierra la puerta- .. -.-‘ –se qda atontado- …affff. u.u – suspira bajando los hombros lentamente y luego se rasca la cabeza en posición como si estuviera pensando, abre los ojos y piensa- (si no comienzan a aceptarse sobre todo koji q debería aceptar q ellas son parte del equipo) –abre los ojos y mira a todo luego a la puerta y por ultimo mira a blader- (hm esos 2 tenían la mirada igual de fría q la asusto al parecer ambos se llevan el premio u.u) -ve la puerta- (pero si no se aceptan como amigos compañeros etc.. puede q estemos en serios problemas, u.u’ ese koji y su orgullo le hace honor a su bestia favorita el lobo, muy orgulloso solo espero q se le olvide pronto y q no se maten o tendré q tomar medidas drásticas)… aff u.u.. –Se pone derecho- n.n bueno chicos es mejor q regresen a sus casas, quiero q todos vengan mañana a las 3pm aquí los llevare a un lugar para ponerlos en practicas y con “todos” me refiero a q koji también ira, háganlo saber

Blader: -sin ningún interés- no me interesa yo no iré –luego kamaya aparece de repente frente a ella en un parpadeo sorprendiéndola un poco- a!!

Kamaya: -la mira fijamente a los ojos con una mirada pálida los ojos bien abiertos sin demostrar ningún tipo de emoción parecía como un zombi y entro directamente a la mente de blader con tan solo mirarla- dije… todos tienen q venir… eso te incluye a ti también… si faltas… me obligaras hacer algo fuera de lo planeado… -brillan sus lentes y se mueve la luz en forma de las agujas del reloj- entendido?...

Blader: a… o.o’ -se qda sin palabras como hubiera sido hipnotizada o haber visto algo q asusta bastante (u.u con esa mirada yo diría algo fuera del universo) suda un poco y asienta con la cabeza- .’ si… esta bien

Mino: -muy pálida por la mirada q kamaya le puso a blader después de mirar atentamente- vaya la convención no puedo creerlo ( . ”)

Kamaya: -deja de mirarla a los ojos sonríe y se levanta- n.n ves? Solo tenias q animarte a ir es todo

Se ajusta los lentes con el dedo impulsándolos hacia atrás luego se dirige a su escritorio toma algunas cosas, mientras se movía todos no dejaban de mirarlo x todo lo q paso frente a sus ojos luego kamaya termina y se va dirigiendo a la puerta, izumi lo sigue con un maletín q ya había guardado las después q sano los moretones de koji, luego kamaya abre la puerta decentemente, abre un poco y luego se detiene se detienen, voltea la cabeza y le dice a los estudiantes un poco pálidos.

Kamaya: recuerden… mañana los quiero a todos aquí –luego vuelve a sonreír- n.n si alguno falta.
Se detiene y no dice lo q hará- bueno ahí veremos, adiós -avanza y sale de la habitación y continua por el pasillo mientras izumi lo acompaña luego cuando están un poco lejos de la habitación kamaya mira a izumi y le sonríe con un aspecto de enfado mientras continúan caminado.

Kamaya: n.n+ siempre supe q eres una arpía pero no creí q tanto.

Izumi: -sin mirarlo a la cara y mirando al frente- u.u usted fue el q se lo busco la próxima no fallare aff- después del suspiro abre los ojos y lo mira con una expresión sin mostrar ninguna emoción- q tiene en mente?

Kamaya: - cruza los brazos con sus cosas en la mano derecha, mira el techo como si estuviera mirando al cielo y dice:- hm... algo q los obliguen a q se acepten claro.

Unos minutos después, koji se encuentra dirigiéndose a la salida del colegio donde todos estaban reunidos mientras tanto los demás estaban aun en un piso alto del edificios, blader esta un poco inquieta debido a lo ocurrido, luego se oye un monto de chicas gritando pero no como matando a alguien sino alegres todos voltean a ver a la salida desde un piso del edificio y ven a koji saliendo y un grupo de chica tratando de llamar su atención a unos metros de él, varias chicas le levanta la mano como decir “mírame”.

Chica: n/./n HEY KOJI-KUN!!!!

Koji: -.-… -voltea un poco la cara pero no las mira directamente con una expresión seria y con muy poco interés en el grupo de chicas q lo admiraba- …

Mino: wow! - acerca al borde del piso donde están para ver mejor- -.-‘ admiran a ese chico? Wow –se pone una mano en la cintura- a pesar q es terco es muy popular.

Zoe: -también mirando a donde anda koji con una expresión normal- si es el numero 1 de su clase y muy popular en las chicas.

Blader: -mirando directamente a koji con la expresión fría sin emociones -…

Mino: -mira como koji sigue tratando de ignorar el grupo de chicas- -.-? pero q le ocurre bueno al- tiene novia no?

Zoe: –cierra los ojos y levanta un poco las manos – u.u no para nada q yo sepa no ha tenido a nadie él casi nunca esta interesado en eso bueno por lo q yo se nunca, pero bueno.

De repente Koji se detiene, como q se da cuenta q esta siendo observado luego observa a donde están todos y luego ve a blader directamente con la expresión seria, ambos se qdan mirándose luego koji cambia la expresión de forma retórica, y de repente blader también pone esa expresión y están así por unos segundos.

Koji: -.- …

Blader: -.-+ ... – ambos chocan sus miradas con un rayito q le salían a ambos de los ojos-

Koji: … -deja de mirarla cerrando los ojos y apartando la cara continua caminando-
Blader: juph! U.u - también hace lo mismo y continua por el pasillo- …

Mino: o.o? –mirándola sorprendida- q le ocurre casi nunca se enoja así y menos con facilidad, casi siempre es como una paleta de helado bien fría

Zoe: -.-‘ –también- entiendo a lo q te refieres –luego se da cuenta q tiene q decirle a koji sujeta a takuya y lo hala- ! es cierto tenemos q decirle lo del prof. Vamos! –Mientras lo hala ve atrás y se despide- adiós nos vemos mañana

Koichi: yo los sigo! -los sigue y también hace lo mismo q ellos- adiós

Mino: n.n si adiós –alza la mano despidiéndose luego nota q blader no esta y la ve a lo lejos y pone una expresión de - o.o! Oye blader espérame! –corre y la sigue luego de unos segundos la alcanza- -.-‘ oye q te ocurre porq se pones así y mas por el tal koji

Blader: -con la expresión seria y no mirándola a la cara dice- jugh! No lo se y no te incumbe ya deja el tema

Mino: -siguiendo su paso y luego se le pone al lado mientras la sigue- pero casi nunca te pones así y menos por alguien y no te enfadas con facilidad –mira a la salida esta en modo chibi y piensa- (ni le afecto la mirada fría a koji pero -.-‘ la mirada de él es casi igual o igual o peor) –se agarra la cabeza con ambas manos como si se le fundió le cerebro- ( @.@ hay estoy confundida) –suspira y deja de pensar en el eso- u.u, aff..- ve a la salida q los demás se estaban dirigiendo ahí para hablar con koji mientras le dice a blader- no crees q su gemelo es mas lindo q él –sonríe alegremente- n.n incluso trato de defenderme de q ese loco me perdonara

Blader: -trata de no hacer q siga hablando- no lo se ni me interesa y ya deja de fastidiar

Mino: -se qda un poco azul y piensa- (@.@, en serio soy fastidiosa?).

Mientras tanto koji estaba un poco lejos dirigiéndose a su casa q qda en centro de Tokio; mientras caminaba, mira hacia atrás hacia la dirección donde esta el colegio piensa un poco con una expresión sin mostrar ninguna emoción.

Koji:… -voltea mirando al frente y habla en voz baja hablando solo-… no las aceptare como parte de nuestro grupo… y mucho menos… a esa bruja…

Ya es de noche después q koji dijo todo lo anterior los chico ya le habían alcanzado y le dijeron lo q kamaya dijo acerca q todos tenían q reunirse y koji acepto sin protestar esta en su habitación acostado en la cama mientras veía el techo como si fuera el cielo y recordando lo q ocurrió todo el día.

Koji: -sin mostrar ninguna emoción- … -cierra los ojos y piensa- (no me importa q hagamos mientras no tenga q acercarme a ella o hacer algo con ella) aff –suspira y abre los ojos y mirando el la ventana q mostraba un ambiente oscuro y luminoso-

En un restaurante de sushi y ramen de shinuku están reunidos kamaya y izumi con los documento en la mesa y analizándolos luego kamaya pega un bostezo q abre la boca tan grande como si fuera Mr satan cuando grita (XD) luego cierra el documento
Izumi: ?-se da cuenta deja de mirar el documento q leía y lo ve sin mostrar ninguna emoción- q ocurre kamaya ya te cansaste?

Kamaya: u.u,- se rasca la cabeza con una mano- pues claro siempre me molesta hacer esto en las noches además –abre los ojos con un rostro un poco cansado- lo q ordenamos de seguro ya estará listo así q guardemos esto.

Comienzan y kamaya termina de guardar todo en menos de 30 seg. Mientras la doctora guardaba lo suyo kamaya se aseguro q no mirara nada de el luego abre la carpeta, mueve varias hojas y encuentra un libro pequeño del tamaño de una novela pero tiene animación de anime un manga, pero no es un manga común sino q había una escritura “para mayores de 18 años”, con la cara roja, los ojos ilusionados y babeando un poco oculta su cabeza debajo de la mesa abre el manga los ojos de kamaya brilla y se sonroja mucho.

Kamaya: n/./n –abre los ojos y se da cuenta q la doctora lo miraba de cara a cara con cara de enfado- O.o”!!!!! eeee !! –se qda paralizado por la sorpresa-

Izumi: -.-+… con q cansado eh? CERDO!

Minutos después el mesero llega con el pedido y se qda sorprendido cuando ve a kamaya como qdo tenia moretones un bofeteada y un ojo morado.

Kamaya: -sonríe como si nada le hubiera pasado ni siquiera mostró q le dolía cara- n.n a q bien q llego ya era hora

Izumi: u.u –sentada normal-..

Mesero: -sorprendido y asustado- . ‘ a pues… bueno aquí tienen –deja el pedido en la mesa y se va corriendo despacio asustado-

Kamaya: n.n jjjj q gracioso –cambia de cara como enfadado y mira a izumi q inicio sin él- -.-+ izumi… eres una arpía sin duda alguna –izumi le lanza un trozo de camarón en la frente de kamaya q no cambia de cara y continua- -.-+…

Izumi: -comiendo- u.u ya cállate y come ok?

Kamaya: -.-+ -comienza a comer sin quitarle la mirada de encima a izumi-

Luego en la mesa del al lado se oye una voz q da miedo pero muy conocida para izumi y kamaya reconocieran dicha voz q les hablaba e ellos, era la voz de un hombre con un tono q da miedo q dijo:

Voz: jjjj. Vaya, ustedes si q no han cambiado absolutamente nada - el hombre estaba sentado en la mesa del al lado con una chaqueta y sombrero negro-

Kamaya: -tanto el como izumi se dan cuentan y se sorprenden pero no voltean a ver quien es sino q tratan de girar los ojos qdando un silencio-

Voz: ha pasado mucho tiempo desde –mueve un poco el sombrero con la mano, no voltea sino ve al frente- no creen?
Kamaya: -se qda mudo por un tiempo y dice el nombre del tipo-… orochi
Orochi: -aun mirando al frente levanta un poco la cabeza y se le ve la cara y los ojos q tienen un color amarillo con verde- a si q… -toma el vaso y bebe- tienen nuevos miembros en su grupo no? –todo se qda en silencio-

Nombre: Orochi sama
Descripción: se conoce muy poco de este personaje maligno, trabajaba con kamaya e izumi juntos, es un demonio temible con técnicas inhumanas el es la nueva amenaza capaz de invocar otros demonios y crear uno y tiene la técnica de reanimación
Imagen: desconocida (XD, no solo q no hay)

cloud19
Ladron
Ladron

Cantidad de envíos : 21

Re: el poder elemental que guarda un sentimiento volumen I (10 cap)

Mensaje  Jenova el Dom Nov 01, 2009 11:52 pm

la historia esta genial y al fin conozco algo mas de koji wiii *O*
pero la forma de expresarte escribiendo en la historia la corregiria un poco.
Aun asi, la historia me ha gustado mucho, tienes que subir mas!! (y continuar nuestro rol XD)

...Mi Cuerpo Ya nunca sera un Templo...
Sueños.. Amor.. esperanza...Sentimientos tan prescindibles.. DEVEN SER
DESTRUIDOS

Spoiler:

Por siempre, hasta la eternidad a tu lado
Jenova
Admin
Admin

Libra Mono
Cantidad de envíos : 448

http://fantafinal.forosactivos.net

Mensaje  vivi_6 el Mar Nov 03, 2009 12:21 pm

wola estoy escribiendo desde mi insti XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
la historia está bien sigue asi Very Happy
vivi_6
Mago Rojo
Mago Rojo

León Gallo
Cantidad de envíos : 368

http://zonajuegos-dp.blogspot.com

Mensaje  cloud19 el Mar Nov 03, 2009 9:50 pm

muchas grax XD (pero el rol es un final alternativo para mi hist mi lady) muchas grax ya viene los otros

cloud19
Ladron
Ladron

Mensaje  cloud19 el Mar Nov 03, 2009 9:53 pm

Capitulo 2: Orochi

Kamaya, izumi estaban en el restaurante de ramen y sushi cuando de pronto descubren q orochi estaban con ellos cerca en la mesa de al lado ambos estaban paralizados sin mostrar ninguna emoción y orochi estaba ahí hablándole sin mirarlos

Orochi: -bebe algo en un vaso pqño y continua hablando sin mirarlos- ahora se dedican a ayudar a esos chicos con la fuerza de los espíritus? Jj a q quieren llegar con eso

Kamaya:-trata de mirarlo sin voltear la cabeza sin mostrar emoción- q estas haciendo aquí?...

Orochi: nada solo vine a relajarme fue irónico q nos encontráramos aquí no creen?

Kamaya:…

Izumi:…

Orochi: jj –sonríe un poco y continua hablando- será mejor q no se metan o terminaran muerto –bebe un poco y continúan tal como están- jj izumi veo q aun sigues siendo una arpía sin causa y kamaya veo q aun te gusta reaccionar así, Si sabes lo q hablo

Kamaya: -sonríe y le sigue la corriente- n.n al menos es entretenido –mientras piensa- (>.<+ YA CÁLLATE! NO LO DIGAS AQUÍ NI HABLES DE ESO IDIOTA!!)

De repente se oye la voz de una chica en la dirección donde esta orochi con un tono de voz de burla

Chica: vaya tenias razón finge una sonrisa y se qja pensando –un poco encapuchada q no se le ve tanto la cara y kamaya se qda mudo y deja de sonreír poniendo una expresión sin emoción- es un poco gracioso

Orochi: jj –baja y vuelve la posición de la cabeza- veo q no has ido al psicólogo aun

Izumi:…(q interesante habilidad)

Kamaya: -pregunta en un tono serio- quienes están contigo?

Orochi: -sonríe y cierra los ojos- solo 2 piezas importante q vinieron a mi, ella se llama Blackder.-cambia el tema de repente- y ya deja de apuntarme con tu pistola no qrras hacer un alboroto o ni disparan en vano?

Kamaya:!! –qda sorprendido, y no mentía orochi kamaya le apuntaba con una pistola de 9mm con silenciador puesto dentro de su chaqueta luego deja de el arma tranquilo y pone las manos en la mesa- …

Orochi:… así esta mejor

Izumi:-se voltea un poco y ve a orochi en perfil y se sorprende por lo q ve- !…

Orochi: -con los ojos cerrados y un ojo esta justo en la oreja observándolos- jjj - el ojo se esconde en la cabeza y vuelve abrir los suyos- se q es asqueroso pero útil

Izumi: -cambia su cara sin tener ninguna emoción- en q te has convertido…

Orochi: en algo… maravilloso tu q dices? –le habla a un chico q tiene cerca-

Chico: -tiene una gorra q le tapa la cara con los codos en la mesa, inclinado, con las manos juntas apoyándose de la cara- … -habla con un tono de mal humor pero tranquilo- a mi no me interesa nada de esto… solo estamos perdiendo el tiempo aquí…

Orochi: -voltea la cara mirándolo- siempre tienes q andar de mal humor blake-kun?

Blake: -sin cambiar el tono- me dijistes q me ibas a enseñar unas nuevas habilidades…

Orochi: jjj de veras q no tienes paciencia con respecto a eso

Kamaya: veo q también tienes nuevos miembros –cierra los ojos y dirige la mano hacia la cara y antes de llegar se detiene y orochi le dic-

Orochi: ni se te ocurra hacer eso –cierra los ojos- conmigo no te servirá de nada

Kamaya: -continua y se ajusta los lentes empujándolos con el dedo- solo se me estaba cayendo es todo

Orochi: -se ríe y sonríe- jj bueno me gusto este encuentro espero verlos pronto

Kamaya: -se voltea rápido con la mirada muy seria y preparada pero luego ven q no hay nadie en la mesa del al lado-! ... (Orochi… q estas planeando hacer?)

Izumi: lectura de mentes –con la mirada sin ninguna emoción- una técnica efectiva solo si se reacciona bien

Kamaya: pude ver algo mientras estaban descuidados en la chica… pero en el chico sentí algo inquietante…

Izumi:… -suspira y cierra los ojos- supongo q hay q preparar a los chico y hacer q se lleven bien antes q ellos se maten o ellos lo haga… apropósito -.- a q se refería con ya sabes de q hablo?

Kamaya: o.O!!! –sacude la mano tratando de q se olvidara de todo- n.n’ no nada, nada jjj no es nada importante

Izumi: -.-+ ya dime q es de una ves –mirándolo a los ojos con una mirada de rabia-

Al día siguiente en el colegio donde todos se reunieron ayer todos los alumnos van entrando varios hablando con otros compañeros y también riendo, koji esta acompañado con sus amigos menos las 2 chicas nuevas del equipo.

Koichi: -se qda mirando a koji mientras caminan al colegio- oye koji puedes estar tranquilo lo q paso ayer deberías olvidarlo no puedes andar así todo el tiempo
Koji: -voltea a verlo un poco- si lo aff –cierra los ojos- no puedo evitar sentirme así por la derrota q perdí contra una bruja u.u y también tiene la culpa esa fastidiosa

Koichi: e pero…- koji lo interrumpe de repente acercando la cara a el y con cara de enojo-! O.o

Koji: -.-+ acaso estas de su lado?

Koichi: n.n’ no, no es eso solo decía q deberías llevarte bien con ellas –sacudiendo un poco las manos y luego detiene una mano con el dedo levantado- deberías olvidarlo ya q estamos en el mismo equipo

Zoe: -voltea mirando con la expresión normal- cierto ya te lo habíamos dicho ayer ok?

Koji: hmp! –Hace un gesto de berrinche y voltea la cara al lado- u.u pues yo no las voy a aceptar solo espero q se alejen de mi y no me estoven al menos no tengo q verlas en este colegio en los días de clase

Takuya: -mirándolo raramente y se le acerca cara a cara- -.- sabes estoy comenzando a creer te atrae mucho la q te derroto no?

Koji: !!!! o.O+ -con cara de un poco sonrojado sorprendido y con mucha rabia y luego se enfada mas y se le pega a takuya cara a cara y le grita- >.<+ q mierdas dices retrasado!!? Esa bruja no me atrae para nada

Takuya: AJA!! –Retrocede y lo señala con el dedo con la mirada retórica- -.- así q era eso lo acabas de admitir!! Acabas de admitir q si te atrae!

Koji: -se calma un poco y lo mira fijamente con una gota grande en la cabeza- -.-‘+

Zoe: -.- -lo mira fijamente- oye takuya el no dijo q eso

Koichi: …-piensa- .’ (oye takuya no lo provoqs)

Takuya: -levanta las manos y mueve la cabeza de un lado para otro con los ojos cerrados- u.u vaya koji hasta q por fin te fijas en alguien –hace pose de enamorado de una foto de un chico- q yo pensaba eras gay –hace una dramatización de koji rechazando el grupo de chicas q siempre lo adoran con el peinado igual y en modo chibi todos- ya q siempre andabas rechazando a las chicas con esa cara seria- hace la cara seria y hace la pose de ignorar- y luego dices –tono burla- “u.u por dios q fastidiosas son, nunca me dejan tranquilo” –koji se enfada mas mientras takuya sigue con la dramatización- n.n pero ahora te atrae ella solo falta q te acerqs mas a ella y le digas –hace pose serio- “u.u escucha lamento si me comporte como un cretino pero me perdí en tus lindos ojos” –cambia de disfraz imitando a blader con cara de sorprendida- “o/./o a en serio” –vuelve a cambiar a koji con cara de seguro y haciendo pose como q sujeta las manos de alguien con la mirada encantadora- “ -.- si, me vuelvo loco por ti te gustaría ser la madre de mis hijos?” n.n y después…

Zoe: -interrumpe golpeándolo en la cara, mandarlo a volar y haciendo lo sangrar- >.<+ BAKA BAKA!! (Significa idiota) SI Q NO ESCUCHAS! ADEMÁS SI ESO OCURRIERA NO PUEDE DECIR ESO IDIOTA!!! >.<+

Takuya: @.@ -tirado en el piso y sangrando por la boca- solo decía es todo

Unos minutos después todos están en el aula esperando a q inicie la clase koji anda tranquilo sentado leyendo un poco para matar el tiempo luego ve una moneda en el piso se agacha para tomarla y evita el ataq de un chico q lo iba a golpear por detrás

Chico: o.O’ ee argh! –se resbala debido a q se sorprendió de q koji evito y se cae golpeándose con un pupitre - @.@ ayyyyyy acaso tienes ojos en la nuca?

Koji: -lo mira con decepción- -.- otra ves tu Homaru xq siempre cada día tratas de atacarme?

Homaru: @.@, ay me duele –se levanta y lo señala con el dedo- otra ves me humillastes -.-+ algún día te voy a mostrar q soy mejor q tu!!

Koji: -.-? hm… -ambos en modo chibi y lo mira confundidamente- de q me hablas?

Homaru: >.< lo sabes muy bien –sacudiendo los brazos- no descansare hasta ser mejor q tu y algún día me van a admirar mas q a ti –una chica q miraba a koji golpean a homaru-ARGH! @.@ ay…

Chica: -lo mira con un poco de rabia- homaru deja de fastidiar a koji-kun siempre es lo mismo al día deberían expulsarte –miran a koji con mucha admiración- n/./n verdad koji-kun

Koji: -mirándola con la misma cara de rechazo- a mi no me interesa –sigue leyendo tapando su cara-

Chica: T.T –llora por ser ignorada- koji-kun –se va a su asiento-

Homaru: -.-? –mirando la situación y mira a koji y piensa- (ahora q lo veo siempre rechaza a las chicas… será q es gay?)

Koji: !! -siente una incomodidad y mira con rabia a homaru- -.-+ q me miras? (xq será q estoy de mal humor de repente?)

Homaru: o.o’ ee –retrocede con un brazo cubriendo la cara- -.-‘ no nada –luego el profesor llega al aula-

Prof.: -dirigiéndose al escritorio- todos sentados –todos los alumnos se sientan pero homaru no deja d quitarle la vista a koji-

Homaru: -mirándolo con una mirada amenazadora- -.- te estoy vigilando –pone 2 de sus dedos cerca de su cara y luego lo señala con los mismos de igual manera- ok? –se sienta-.

Prof.: -parado frente al escritorio- muy bien antes de empezar la clase quiero presentarles a 2 nuevas estudiantes

Koji:!! –se asusta y mira atentamente- (ojala no sean..)

Homaru: -lo mira fijamente- -.-? hm? (porq andará así?

Koji se qda observando fijamente la entrada con una pqña gota de sudor qdando todo mudo de repente luego entran 2 chicas desconocidas a la puerta luego koji siente un gran alivio suspira y se acuesta

Koji: -con los ojos cerrados- (vaya q alivio no soportaría si esas locas vinieran)

Prof.: preséntense chicas

Luego la voz de quien se presenta resulta familiar

Mino: n.n soy mino mucho gusto a todos –saluda a todos-

Koji: o.O! e –despierta de golpe se levanta a mirar y ve q son blader y mino paradas frente al prof q se encuentra hablando con las chicas desconocidas- p-pero

Chicos: -todos los chicos saludan a mino con caritas- n/./n aaaa jajaja hola – luego miran a blader y babean-

Blader: -los mira con cara fría q ahuyenta a los chicos- …soy blader

Chico: o.o’ –todos hablan entre ellos- esa parece muy odiosa

Chico2: si, de seguro no tiene novio no me extrañaria

Chico3: *.* -brilla su cara de ilusión- pero la otra si llama la atención

Koji: -golpea el pupitre con las manos se levanta y con cara de enfado- >.< prof. -las señala mientras lo mira- Q significa todo esto q hacen esas locas aquí!!!

Blader: ! -.-+ -se qda mirándolo con enfado- q dijistes!!

Prof.: ellas son las nuevas alumnas y no tienes xq tratarlas así! Y menos su primer día

Koji: >.<+ ME REHUSO!! –Mira a blader fijamente también con enfado- -.-+ me rehúso tener q estar en la misma aula

Blader: >.<+ cual es tu problema idiota!!

Koji: >.< pues tu bruja –ambos en modo chibi-

Ambos: >.< grr –se miran tan fijamente q las miradas chocan con una pqña ráfaga de electricidad mientras q toda la clase los miran confundidos con gotas gigantes en la cabeza- grr –se dejan de mirar volteando la cara- u.u hmp!

Mino: -.-“ –Mirándolos a ambos- (entiendo q el este así pero no entiendo a blader nunca se pone así)

Takuya: -.-….

Koichi: u.u’ ay no –levanta la mano y lo dirige a la cabeza y se rasca un poco-
Homaru: -.- -los mira mientras cruza los brazos y pensando un poco la situación- hm… u.u –mueve un poco la cabeza-… !AJA! –Señala a koji con el dedo y se levanta y grita- así q era eso verdad? -.- Ahora entiendo xq rechazas a todas la chicas a diario –señala a blader mientras mira a koji con cara de desafiante- así q es tu novia verdad! -.-

De repente todos los alumnos se qda mirándolos muy sorprendido con los ojos bien abiertos los chicos estaban muy sorprendidos y las chicas tenían cara de decepción

Koji: o.o’

Blader: o.o’

Chicas: T.T –todas llorando muy tristes- como es posible!!

Koji: -mira fijamente a homaru se le acerca qdando cara a cara poniendo las manos en el pupitre y le grita- oye retrazado estas confundiendo las cosas!! >.<+

Blader: -también lo mira con una expresión de vergüenza y enojo- >.< tiene razón no es nada de esa idiotez! –voltea la cara hacia el salón y ve a todas las chicas q todas la miran como si desearan matarla- o.o’ eee oigan esto es un mal entendido

Chicas: >.<+ -sin quitar la mirada de rabia, todas se sujetan los nudillos se los aprietan y al mismo tiempo provocando así el ruido cuando se suena el hueso- …

Koji: -.-‘ -mirándolas con un poco de susto y piensa- (hay ahora no me dejaran tranquilo)

Blader: -.-‘ –mirándolas también del mismo modo y piensa- (ahora debo tener cuidado)

Homaru: vamos admítanlo –los señala- solo es posible esa conclusión de veras!

Ambos: >.<+ -lo miran con rabia están en modo chibi y con los ojos llenos de llamas- … YA CIERRA LA BOCA –lo golpean-

Luego de q todo se tranquilizo los alumnos y los profesores continuaron con la clase homaru estaba con golpes muy fuertes, mientras tanto koji no dejaba de mirar a blader de forma retórica y piensa:

Koji: -voltea un poco los ojos fijando así la mirada hacia blader por unos segundos- (xq tenían q venir ellas? lo q mas me da rabia s…) –deja de mirarla y atiende, y blader esta sentada al lado de koji- (es q este sentada a mi lado)

Homaru: @.@, ay duele –esta acostado, tocándose los moretones q tuvo y observa atentamente a blader y koji- hm… -.- -mientras piensa no deja de mirarlos- (definitivamente si son novios buenos ambos actúan de forma original pero igual ambos son loco. Si, son tal para cual koji me sorprende q si tuviera novia aunq es agresiva pero bonita) jjj –sonríe diabólicamente- (jjj si capturo a su novia podré obligarlo a q acepte mis desafíos –ocurre una dramatización mientras piensa blader anda tranquila- (primero la atrapo) –homaru chibi la captura en una bolsa y corre- (después le dejo una nota al lugar q venga) –escribe y lo lanza como avión la nota q llega koji chibi, lo lee y luego corre al lugar- (el viene y le digo “acepta mi desafió o ya veras” –señalándolo- y luego el dirá “haré q pagues” y luego lo derroto y –homaru parado encima de koji- “jajaja n.n soy mejor q tu” -riendo como mr satan- y el dirá “T.T como no me di cuenta q eras mejor q yo” jjjj n.n todos me admiraran es brillante, brillante, brillante como oro jjj) –sonríe muy fuerte y se habla así mismo-n.n jjj soy un genio

Luego de terminar las clases durante el almuerzo koji anda sentado con koichi en una mesa del comedor, koji tiene un pedazo de pan tostado medio comido y anda con una expresión muy seria.

Koji:…- sin cambiar la cara y luego cierra los ojos y piensa- (ese tarado tenia q meterse y sacar una conclusión estupida primero las locas y ahora esto q mas sigue)

Koichi: -mirando fijamente con una expresión normal- oye para q te complicas tanto no podemos hacer nada solo tienes q aceptarlas q estén con nosotros el prof. Kamaya lo dijo

Koji: -muestra una expresión de enojado- u.u+ ya lo se! Aff -.- -acuesta su codo en la mesa y se apoya con la mano mirando hacia koichi- es solo q… aff u.u – aparta la mirada y sacude la mano- olvídalo no lo se, ya se me olvidara

Koichi: -.-‘ así? Al paso q vas no lo creo. Espero q lo olvides –muerde el pan- u.u… aunq yo pienso q te descuidaste

Koji: >.<+ -pega su cara junto con la suya de repente- oye d q lado estas

Koichi: -.- -mirándolo fijamente- no te enojes no estoy de nadie solo digo q te confiaste demasiado es todo

Koji: jah! –voltea la cara y se acomoda a su posición- si claro

Mino: -llega de repente detrás de koichi alegre- n.n hola q hacen?!

Koji: -sin mirarla-u.u

Koichi: -mirándola- a pues nada solo una conversación de hermanos q ocurre

Mino: n.n –acerca su cara al lado- nada, es q solo quiero q me muestres como es el lugarclaro si puedes

Koichi: claro n.n con gusto –se levanta- nos vemos koji –se van-

Koji: -los mira y piensa con una expresión de sospechar- -.- hm… aff –muerde el pan- (mejor olvido todo gracias a eso el idiota de homaru aff jah! Yo? Novio de ella jjj si claro u.u eso será cuando un cerdo vuele -.- aunq… a koji olvida esa idiotez de los novios) aff u.u, debería ir a un psicólogo

Sin q el mirara koji oye una voz de una chica q dice:

Voz: hm… me puedo sentar aquí

Koji: u.u –sin mirar- si, mientras no me moleste –sacudiendo la mano-

Voz: no se como esas tonta quieren contigo si eres grosero –se sienta-

Koji: u.u ay es q se fijan en lo físico yo nunca quise q me persiguieran son fastidiosas, ad mas no –mira la persona y retrocede bruscamente y se ahoga con el pan- o.o+! ARGH! –resulta q es blader al frente suyo, golpea la mesa con ambas manos y la mira- -.-+ q haces aquí? quien te dijo q te sentaras conmigo?!

Blader: -.-+ –mirándolo un poco incomoda- a pues tu tonto y deja de actuar como si vistes un fantasma

Koji: -.-+ -con una expresión seria de enojo- pues podrías dejar de seguirme para empezar? Estas aquí, te sientas al lado de mí y ahora te sientas frente a mí

Blader: - también lo mira con seriedad y con enojo- oye, oye 1 mino quiso q estudiáramos aquí yo no tuve q ver y 2 no es q te siga es solo q…. -cambia su expresión a mas calmada mira a todas las mesas con todas las personas sentadas- bueno no hay ninguna mesa vacía y…

Koji: aff –mira a todos fijamente- hm ya entiendo esta bien puedes sentarte u.u –bebe agua y luego qdan con un gran silencio-…

Blader:… aff sabes yo esperaba mas d ti aun no lo olvidas cierto?

Koji: u.u –sin mirarla- ya no quiero saber nada de eso quieres? Ad mas me lucí demasiado y me descuide –de repente se da cuenta de lo q dijo y se qda mudo- !!...o.o… -acuesta la cabeza- T.T olvida lo q dije (T.T le acabo de dar la razón a koichi)

Blader: -.-?...

Pasan unos minutos de silencio y luego se hacen las luego cuando koji se da cuenta de la hora el y blader se levantan y se dirigen a la oficina de kamaya por el asunto q tenían q hacer con el, luego llegan todos entran a la oficina pero no hay nadie ahí.

Takuya: ayy –un gesto de fastidiado y se pone los brazos detrás d la cabeza- -.- acaso se le olvido

Zoe: u.u puso la hora pero espero q no nos hagan esperar por horas –cruzan los brazos-

Koji: hm…-con una expresión como q sospecha algo-… -camina un poco-hm…

De repente toda la habitación tiembla y algunos chicos se caen

Koji:!! Arg –se sujeta en una silla q tenia cerca de el-

Blader: -se sujeta en una mesa mientras sienten el temblor- q esta pasando

De repente les habla una voz silenciosa y profunda q viene de la nada como si estuviera en todas las paredes esa voz era orochi

Voz-de-Orochi: jjjjj –cada ves q habla se producía un eco muy fuerte- saludos chicos lamento decepcionarlos pero su prof y esa doctora arpía no están aquí –todos miran hacia todas partes esperando poder ver quien hablaba-

Takuya:- mirando a todas partes con una expresión un poco normal y preocupado- acaso es…

Koji: -con una expresión seria- ese debe ser orochi lo q el prof kamaya nos dijo

Voz-de-orochi: -afirma con un tono de animado- acertaste mi qrido koji-kun jjjj deberían estar horrados de q serán mi cena, todos ustedes

Mino: -.-? –Hablándole al techo- oye si quieres comida no te conformas con unos taquitos y un festín q puedo hacer?

Todos: -se voltean y la mira como si ella estuviera loca- -.-‘

Mino:-cruza los dedos una mano con la otra poniendo una cara de ternura en modo chibi- @.@, xq me miran así creí q seria útil

Koji: -.-‘ de veras q estas loca y eso no da gracia

Voz-de-orochi: jjj pues a mi me lo pareció siempre la comida hace lo q sea para dar una vuelta las cosas antes de ser comido no les gustarían ver sus lo q tienen dentro –aparece su ojo flotando en un tamaño familiar frente a todos y gira-

Zoe: -se asusta y retrocede con la cabeza azul- o.o’ q asco nunca vi algo tan repugnante –el ojo se derrite en forma de liquido-!! O.o’’’’’’’

Voz-de-orochi: pero antes vamos a ver de lo q son capaces antes del plato fuerte

De repente la pared se destruye y aparecen unos tipos, eran 9 criaturas en forma humanoide cada uno poseían 2 o mas auras rodeándolos q parecía representar elementos mezclados, se detuvieron frente a ellos con sus ojos completamente amarillos como su fueran de un tigre, se qdaban mirándolos fijamente sin hacer nada luego se le forma la boca en forma de colmillos simples (vvvvvvv), sonríen abriendo la boca y giran sus cabeza en el sentido de las agujas de reloj una vez y sin previo aviso corren hacia ellos.

Fin del cap

cloud19
Ladron
Ladron

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba