La historia de jenova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de jenova

Mensaje  Jenova el Miér Oct 07, 2009 8:49 pm

Para muchos este personaje sigue siendo un misterio y no les quedo muy claro en el juego, aqui dejo algo de informacion ^^

1.1 Jenova – La calamidad de los Cielos

Ser nacido en algún remoto lugar del espacio, resulta extremadamente agresivo y astuto.

Pese a su inteligencia, sus actos están movidos por el instinto, buscando una única finalidad: infectar a otras formas de vida y llevarlas a su destrucción.

Sus cualidades psíquicas le permite captar las emociones de sus victimas, para mas tarde, haciendo uso de su habilidad mímica, cambiar su apariencia y ganarse la confianza de las mismas.

Otra de sus habilidades, le permite fragmentar su cuerpo y recomponerlos, ya que sus células posen la habilidad de comunicarse y que estas se reúnan con el “ser” principal.

A su vez, las partes separadas del cuerpo original, son capaces de funcionar como organismos únicos e independientes. Estos organismos no principales, serán los monstruos llamados Jenova Nace, Vida o Muerte con los que Cloud y compañía lucharan durante el guión del Juego.



Informe Primero – Proyecto JENOVA

30 años antes de la historia narrada en FFVII, el departamento de ciencia de Shin-Ra comienza investigaciones con el fin de encontrar la Tierra Prometida
Pone Gast como director del proyecto y busca como objetivo el crear una persona con las habilidades de los Cetra.

En excavaciones posteriores cerca de la zona Iciclos, Gast desentierra un ser momificado al que llamaría Jenova y erróneamente calificarían como un Cetra.

Así mismo llega a la teoría por la cual, suministrando células de Jenova a un humano, este adquiriría sus facultades “Cetra” de manera artificial.

Shin-Ra da visto bueno a la investigación y los experimentos comienzan en la Mansión Shin-Ra en Nibelheim, tres científicos son responsables. Gast, Lucrecia y Hojo.

Varios años después Gast renuncia al proyecto debido a los métodos con poco ortodoxos llevados acabo con humanos, la dirección recae sobre Hojo, quien utilizaría su colega y esposa como elemento para la investigación.

Lucrecia entra en la gestación de un bebe al que se le suministrarían células Jenova. El bebe que daría a luz fue llamado Sephiroth.


Informe Segundo – Ifalna

Gast, tras retirarse del Proyecto Jenova, llega a Iciclos, donde conocería a una mujer del lugar llamada Ifalna. Quien resultaría ser la ultima descendiente con vida de los Cetra.

Gracias a ella y una serie de investigaciones que realizaría tras conocerla, Gast, descubre su error... la verdad sobre el origen de Jenova, sus capacidades y la crisis que provocó con su llegada al planeta.

Poco a poco nace el amor entre ambos, dando a luz a una niña, a la que llamarían Aerith.
Sin embargo Gast es localizado y asesinado por petición de Hojo, quien toma los investigaciones realizadas por Gast y se lleva a Ifalna y su hija al edificio Shin-Ra donde proseguir con su experimentos.


Informe Tercero – La creación de Jenova


Mientras que Hojo y Lucrecia son los padres biológicos. Las células Jenova influyeron en el crecimiento del feto. Tras lo cual se puede considerar a Sephiroth como hijo “no natural” de Jenova.

El proyecto Jenova resulto un éxito, Sephiroth nació con unas habilidades para el combate insuperables y este motivo a Shin-Ra a continuar creación de SOLDADOS.

Estos humanos debían poseer unas cualidades físicas y mentales elevadas, que les permitiesen resistir el tratamiento de inyección celular así como la exposición a energía Mako.

Sin embargo esta simplificación en el proceso provoco que muchos aspirantes no llegasen a obtener un resultado satisfactorio, dando como resultados diversas deformaciones aberrantes en sus cuerpos.



Informe Cuarto – La habilidad de Jenova


La habilidad psíquica que permite a Jenova leer las mentes y sentimientos de otros seres, es también aplicable a los portadores de sus células, aunque en un grado menos desarrollado e incompleto.

Antes del inicio del juego, puede apreciarse como la células de Jenova introducidas en el cuerpo de Cloud, utilizan esta capacidad en Tifa.

Entrando en su mente, visionando los recuerdos que esta poseía sobre el, y que, combinados con el “ideal” de Cloud que el mismo anhelaba, crearon una personalidad falsa en la que el si había llegado a alcanzar el rango de SOLDADO.


Informe Quinto – Plan de clonación


Tras la resolución del proyecto Jenova, su cuerpo fue confinado en el reactor de Mako en Nibelheim, hasta que, 5 años antes del guión del juego, Sephiroth descubriese la verdad sobre su nacimiento y seccionase la cabeza del ser al que llamo “Madre”.

Tras eso tanto la cabeza de Jenova como el propio Sephiroth cayeron a la Mako concentrado en el reactor.

Dándose por desaparecidos y a petición de Hojo, el cuerpo decapitado de Jenova fue transportado al edificio Shin-Ra.

Así daría comienzo el plan por el cual, Hojo pretendía demostrar la teoría de la reunión de células Jenova.

Este experimento seria llamado “Clones de Sephiroth. Su procedimiento se basa en la experimentación con los sobrevivientes del incidente Nibelheim, para el cual les inyectarían células Jenova y una exposición prolongada a Mako, sin ningún tipo de miramiento por su bienestar (A diferencia de los seleccionados para SOLDADO).

Todos las personas utilizadas para la experimentación recibieron un número de identificación señalado en alguna parte de su cuerpo. A excepción de Cloud, que gracias a la ayuda de Zack logro escapar antes de ser “numerado”.


Informe Sexto – La Reunión “Comienzo”


5 años después, con la aparición de Cloud en el edificio Shin-Ra comenzaría la reunión que Hojo tenia planeada.

Sin embargo sus cálculos no fueron del todo exactos. Ya que el foco principal para la misma fue la cabeza y no el cuerpo, que tras caer al Mako junto a Sephiroth acabo en el Cráter Norte.

Los clones humanos con células Jenova así como el cuerpo decapitado confinado en Shin-Ra comenzaron a moverse...

Jenova destruye la cápsula de contención que la aprisionaba y gracias a sus habilidades mímicas toma la apariencia y voz de Sephiroth, matando al Presidente Shin-Ra y escapando del edificio.

Apariciones de Jenova durante el juego:


- Barco de Carga, secciona una parte de su cuerpo (Jenova Nace) y la parte pricipal escapa.

- Nibelheim, pide a Cloud que participe en la Reunión.

- Templo de los Ancianos, toma la materia Negra.

- Capital Olvidada, asesina a Aerith, secciona otra parte (Jenova Vida) y el cuerpo huye.

- Cráter Norte, participa en la Reunión, secciona otra parte (Jenova Muerte)

Espero que esta informacion os alla aclarado muchas dudas que no fueron resueltas en el juego Sephidios

_________________

...Mi Cuerpo Ya nunca sera un Templo...
Sueños.. Amor.. esperanza...Sentimientos tan prescindibles.. DEVEN SER
DESTRUIDOS





Spoiler:

Por siempre, hasta la eternidad a tu lado
avatar
Jenova
Admin
Admin

Libra Mono
Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 25
Localización : En el laboratorio de Hojo

http://fantafinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.