Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La causa del fallecimiento de Yoshito Usui no fue el suicidio

3 participantes

Ir abajo

La causa del fallecimiento de Yoshito Usui no fue el suicidio Empty La causa del fallecimiento de Yoshito Usui no fue el suicidio

Mensaje  lulu Lun Sep 21, 2009 10:58 pm

Vuelvo con una noticia de la causa de la muerte de Yoshito Usui, espero que no os importe otra noticia pero es que a mi me impactaron tanto las noticias que queria que vosotros tambien estubieseis al dia...

Bueno, segun la noticia Yoshito Usui tuvo muy mala suerte...pobre hombre TT_____________TT ahi va la noticia...


La causa del fallecimiento de Yoshito Usui no fue el suicidio

[21-09-2009]

Hasta la trágica confirmación del fallecimiento del artista Yoshito Usui, creador y dibujante de Crayon Shin-chan, mucho se ha especulado sobre las causas de su muerte. Algunos medios nipones barajaban el suicidio, pero la realidad es bien distinta.

Las autoridades policiales de la prefectura de Gunma comentan que en aquel monte no existen barreras protectoras, aunque tampoco había necesidad de ello, ya que la senda por la que transitan los senderistas se encuentra bastante alejada del acantilado. Además, han asegurado que anteriormente no se habían registrado serios accidentes por aquella zona.

Hoy lunes, la editorial Futabasha celebró una rueda de prensa en Tokio, donde altos cargos de la empresa mostraron su consternación por el fallecimiento del autor, de 51 años de edad. Algunos de estos cargos pudieron ver las pertenencias de Usui en la estación de policía de Shimonita, y comentaron que en la cámara de fotos quedó registrada una fotografía, lo que indica que el motivo por el cual el artista se acercó al borde del acantilado sería el de intentar tomar una captura del paisaje.

Se dejó llevar por la curiosidad y decidió tomar una fotografía. Probablemente su pie resbalara en el momento de tomar la foto, dijo Koji Shimano, uno de los altos cargos de Futabasha.


Spoiler:
Imagen del acantilado.
lulu
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La causa del fallecimiento de Yoshito Usui no fue el suicidio Empty Re: La causa del fallecimiento de Yoshito Usui no fue el suicidio

Mensaje  nyappy_zex Lun Sep 21, 2009 11:31 pm

Vaya tela...
vaya suerte tuvo el pobre hombre u.u
Me da muchísima lástima...
Bueno... creo que esta debería ser la última noticia sobre su fallecimiento, más que nada por respeto hacia él.
Todos queremos que descanse en paz, no conviene seguir revolviendo el asunto, al menos desde mi punto de vista.
Gracias por el buen seguimiento de la noticia lulu.
nyappy_zex
nyappy_zex
Mago Negro
Mago Negro

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Oblivion Castle

Volver arriba Ir abajo

La causa del fallecimiento de Yoshito Usui no fue el suicidio Empty Re: La causa del fallecimiento de Yoshito Usui no fue el suicidio

Mensaje  lulu Mar Sep 22, 2009 11:09 pm

nyappy_zex escribió:Vaya tela...
vaya suerte tuvo el pobre hombre u.u
Me da muchísima lástima...
Bueno... creo que esta debería ser la última noticia sobre su fallecimiento, más que nada por respeto hacia él.
Todos queremos que descanse en paz, no conviene seguir revolviendo el asunto, al menos desde mi punto de vista.
Gracias por el buen seguimiento de la noticia lulu.

No iba a subir ninguna más u_u tan solo he seguido la noticia desde el dia 16 que anunciaron en España que desapareció, el 19 que vieron un cadaver, el 20 que lo recuperaron y la autopsia, y esta para saber la causa...
TT________TT cada vez que veo shinchan me da un vuelco el corazón u__u
lulu
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La causa del fallecimiento de Yoshito Usui no fue el suicidio Empty Re: La causa del fallecimiento de Yoshito Usui no fue el suicidio

Mensaje  Ansem Miér Sep 23, 2009 6:30 pm

aish... pos ... no fue suicidio al final:S jue,.... mi pesame(1 min de silencio..)




(grax or la informacioooon^^)
Ansem
Ansem
Esper
Esper

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar muy lejano.. (zaragoza pode ser) consiguiendo sincorazones

Volver arriba Ir abajo

La causa del fallecimiento de Yoshito Usui no fue el suicidio Empty Re: La causa del fallecimiento de Yoshito Usui no fue el suicidio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.