Curiosidades de palabras y animales.

Ir abajo

Curiosidades de palabras y animales.

Mensaje  lulu el Lun Ago 31, 2009 12:33 am

Aqui pongo estas curiosidades XDD la verdad me reí mucho con algunas por que parecen increibles xD Si no os importa entre parentesis y en rojo pongo comentarios mios que pensé cuando leia las frases oks? ^^

Palabras

OK
Durante la guerra civil en Estados Unidos, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien.


Fuck
En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía (Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan "socorrida" palabrita.


Canguro
Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro).
Los lingüistas determinaron tiempo después que el significado de lo que los
indígenas querían decir era "No le entiendo".





Animales

Aunque el caimán puede cerrar sus mandíbulas con fuerza suficiente como para romper el brazo de una persona, los músculos que las abren son tan débiles, que un hombre puede mantener cerrada la boca de un lagarto adulto solamente con una mano.


El animal mas dormilón es el Koala, duerme 22 horas por día. (Estos son familia mia XD)

Los mosquitos tienen cuarenta y siete dientes. (Ya sabemos por que nos duelen tanto sus mordeduras no? x__x)

El corazón de un canario late hasta 1,000 veces por minuto.

Las moscas tienen 15,000 papilas gustativas, en las patas.

El tamaño del cerebro de un cocodrilo es igual al del dedo pulgar de una persona.

Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

En un estudio de 200 mil avestruces por un período de 80 años, en ningún caso se reportó que uno de ellos metiese la cabeza bajo tierra ni lo intentase. (toda mi vida he vivido engañada ;O; )

Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.

La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de... hambre. ( O______O y encima mueren por hambre y no por estar sin cabeza...)

Los camellos tienen tres párpados para protegerse de las tormentas de arena.

Los delfines duermen con un ojo abierto. (eso si que es ser precabido)

Se estima que millones de árboles en el mundo son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y se olvidan donde las escondieron. (jajajajaj que poca memoria XDD pobrecitas que se quedan sin comer XD)

La lengua de una ballena azul pesa lo que un elefante adulto. (para que te de un lametazo...)

Los mosquitos prefieren a los niños que a los adultos y a los rubio que a los morenos.

El oso polar tiene la piel negra. (y yo pensaba que su piel era blanca como su pelo x__x)

A excepción de ciertas especies de primates que pelean por su territorio, otra especie en la Tierra que hace guerra (aparte obviamente de los humanos) son las hormigas. Y no solo hacen guerra sino que también capturan a soldados que no matan y los convierten en trabajadores esclavos. (como en el antiguo egipto OwO)

El pez vela (Istiophorus platypterus) es sin duda el pez más rápido que surca los mares pudiendo alcanzar en distancias cortas la velocidad de 110 Km/h. (madre mia ¿y no se chocara con nada?)
avatar
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de palabras y animales.

Mensaje  nyappy_zex el Lun Ago 31, 2009 12:58 am

imaginate el pez vela frenando el seco, como el del chiste
xDDDDDDDD
mola!! que curioso!!
gracias por subirlo

_________________
[Here, to find is to lose and to lose is to find]
avatar
nyappy_zex
Mago Negro
Mago Negro

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 25
Localización : Oblivion Castle

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de palabras y animales.

Mensaje  Vaan el Sáb Oct 10, 2009 12:38 am

lo k me a molado a sido el comentario sobre la cucaracha xDDDDDD

muy bueno lulu, gracias x subirlo^^
avatar
Vaan
Ladron
Ladron

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 24
Localización : Lucena

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de palabras y animales.

Mensaje  Yuna el Jue Nov 26, 2009 1:24 pm

Las cucarachas...esos animales que aparte de asquerosos son jodios xDDDD
Yo tambnien quiero que me corten la cabeza y seguir andando por ahi xDDDD
avatar
Yuna
Cazatesoros
Cazatesoros

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 26
Localización : Una loseta...o puede que una y media

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de palabras y animales.

Mensaje  lulu el Miér Dic 02, 2009 9:26 pm

Yuna escribió:Yo tambnien quiero que me corten la cabeza y seguir andando por ahi xDDDD
Te imaginas?? XDDD seria un poco extraño... a ver como ves sin chocarte con nada ._. si yo ya con cabeza me doy contra todos los lados imaginate sin ella xD
avatar
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de palabras y animales.

Mensaje  Yuna el Miér Dic 02, 2009 9:28 pm

lulu escribió:
Yuna escribió:Yo tambnien quiero que me corten la cabeza y seguir andando por ahi xDDDD
Te imaginas?? XDDD seria un poco extraño... a ver como ves sin chocarte con nada ._. si yo ya con cabeza me doy contra todos los lados imaginate sin ella xD
Yo creo seriamente, que si vas con las manos por delante no tendrías porque chocarte con nada...eso si...podrías parecer un pollo descabezado xDDDDD
avatar
Yuna
Cazatesoros
Cazatesoros

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 26
Localización : Una loseta...o puede que una y media

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades de palabras y animales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.