Trucos del Final Fantasy IX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos del Final Fantasy IX

Mensaje  Jenova el Jue Ago 27, 2009 9:38 am

Enfadar al Moguri que te guarda la partida



Llámale varias veces seguidas, pero no guardes la partida, ya verás como se enfada.



Cambiar los nombres a los personajes



Primero tienes que conseguir la carta "Nombrandt". Para conseguirla, ve al palacio de Kuja y en su habitación, en la pila de libros de más abajo, examina ahí y la encontrarás. O sino, durante el campeonato de Treno, elige no ir a ver la casa de Vivi durante la STA y más tarde podrás ver la STA Historia de Popota". Despues jugarás en la segunda ronda del torneo de cartas contra Mario, y le podrás ganar la carta.



Cuando tengas la carta, vete a Daguerreo y habla con el hombre que está en la biblioteca del piso medio. Para poder llegar hasta este hombre, busca en el montón de libros a la izquierda de la pantalla de la botica. Allí verás varios libros. Ahora habla con el hombre que está buscando un libro y dile donde está, para que se aparte. Examina el bloque que está cerca de la bótica, y después baja por la escalera que tapaba e lhombre. Por esa escalera llegarás hasta el que cambia los nombres. Tendrás que enseñarle la carta para poder cambiar los nombres.



Conversor de piedras



Despues de activar el pilar que está cerca de la bótica, habrá una figura de un dragón en la entrada. Al examinarlo podrás cambiar tus gemas en bruto por aguamarinas, que son las piedras que usa Leviatán.



Ver a Ruby al principio del juego



Al principio del juego, cuando Bakú te pregunte, responde 50 veces que vais a secuestrar a la Reina y aparecerá Ruby.



Las puertas del continente de la niebla



En el continente de la niebla hay varias puertas que están cerradas, pues si vas a ellas en ciertos momentos del juego, podrás escuchar (o mejor dicho leer) conversaciones secretas.



Nombre secreto de Garnet



Cuando llegues al CD 4 haz lo siguiente:



-Vete a Madain Sari sin tener a Amarant en el equipo.



-Primero vas allí sin Garnet ni Eiko. Si intentas hablar con Lani ella no te responde, entonces plantéala jugar a las cartas y luego vete



-Sal del pueblo y entra con Garnet en tu equipo. Cuando intentes hablar con Lani ésta se irá corriendo.



-Sal del pueblo y entra con Yitán, Vivi, Steiner y Quina. Habla con Lani y ella contará por que está en Madain Sari. Despues te contará algo sobre una sala que hay detrás de ella.



-Entra en la sala y examínala toda. Te tendrá que aparecer un mensaje "!¿" o "?", pulsa el botón y la cámara cambiará a un plano de Yitán leyendo el mensaje.



-Despues de leer la nota, ve al muro de los Invocadores, y entrando, a la derecha escucharás un sonido, ahora ve a la izquierda y lo volverás a escuchar. Aparecerá un mensaje que te indica que recuperas tu vitalidad y pm.



-Ahora lee todas las notas de los invocadores menos la de Ifrit. Cuando estén todas leidas, ve a donde la de Ifrit para poder leer el nombre de Garnet.



Blackjack



Primero termínate todo el juego, y en la pantalla que pone "The End", pulsa los botones R2, L1, R2, R2, arriba, X, derecha, círculo, abajo, triángulo, L2, R1, R2, L1, cuadrado, cuadrado y te aparecerá el juego. Terminará cuando te quedes sin puntos, pulses el botón start o te de más de 250 cartas.



Música de otros Final Fantasy



Consigue el espejo de Uhne y el Mini Cid y vete a la Aldea de los Magos Negros en el CD 4. Ve a la posada y busca la máquina de música que está enfrente del mostrador. Examínala para que suene una canción del Final Fantasy 3. Si quieres escuchar la melodía de Rufus del Final Fantasy 7, es la que toca la banda de música de Tantalus en el Bosque Maldito.



Invocaciones más potentes



Cuantas más piedras consigas de cada invocación, más fuerte será esta. Las piedras que corresponden a cada invoacación ya vienen indicadas en la sección "Invocaciones".



Fénix



Esta invocación, a parte de atacar con fuego y resucitar a los personajes, puede resucitar al grupo cuando están todos muertos y no hay nadie que lo pueda invocar. Para aumentar las posibilidades de que esto ocurra, consigue tantas Alas de fénix como puedas.



Autopoción más potente



Con la habilidad autopoción equipada, el personaje tomará automáticamente una poción cada vez que sufra daño. Una poción recupera 150 de vitalidad, pues bien, no lleves ninguna poción encima, sólo lleva ultrapociones, que recuperan 450 de vitalidad. Así la habilidad autopoción será más eficaz ya que usará ultrapociones. Procura tener tambien la habilidad Diploma médico para doblar el efecto de las pociones.



Final diferente



Completa la aventura de los Stellazios para conseguir el Martillo de Quina, y al acabar el juego, el final será algo distinto.

_________________

...Mi Cuerpo Ya nunca sera un Templo...
Sueños.. Amor.. esperanza...Sentimientos tan prescindibles.. DEVEN SER
DESTRUIDOS





Spoiler:

Por siempre, hasta la eternidad a tu lado
avatar
Jenova
Admin
Admin

Libra Mono
Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 25
Localización : En el laboratorio de Hojo

http://fantafinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Trucos del Final Fantasy IX

Mensaje  vivi_6 el Jue Ago 27, 2009 10:38 am

una de las mejores cosas del FFIX es que tiene muchas cosillas curiosas
avatar
vivi_6
Mago Rojo
Mago Rojo

León Gallo
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 24
Localización : Buscando el sentido de la vida en Alexandria

http://zonajuegos-dp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.