Curiosidades del Final Fantasy VII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades del Final Fantasy VII

Mensaje  Jenova el Jue Ago 27, 2009 9:09 am

En el club Honey, espiando por las cerraduras de las habitaciones ocupadas, hay una en la que están hablando des miembros de Shin-Ra hablando del asco que les da el Presidente. Pues si os fijáis en las letras que aparecen sin cuadro (que se supone son de una película que están viendo), habla de un joven que busca la tierra prometida con una espada al hombro, ¿quién será será...?, no doy.

También en el club Honey, hay dos habitaciones en las que puedes entrar, en la sala de grupos o en una sala incalificable. En esta última encontraremos a uno de los espíritus de Cloud que nos dice cosas como que lo pasado no se puede cambiar y cosas así (los que estéis avanzados en el juego sabréis a que se refiere). Luego vendrá Mukki, que nos despertará y que más tarde lo encontraremos en la Costa del Sol, disfrutando en el bar.

A Jonny, el pelirrojo, siempre le gustó Aerith, pero nunca se atrevió a decírselo.

Los 7´s de la suerte: si empezamos un combate con 7777 puntos de vida, seremos más fuertes y quitaremos más. Se puede conseguir aposta si conseguimos tener en los dos últimos dígitos 77 y menos de 7700 de vida. Para conseguir el 77, podemos combinar magias como manipular y pequeño. Luego, cuando tengamos el 77, para conseguir el 7700 podemos utilizar pociones y pociones S para subir de 100 y 500 hasta conseguir sumar 7777.

Objetos inútiles:

Muñequitos de soldados de Shin-Ra: Se supone que están repartidos por todo el juego y que reuniéndolos todos formas un clon de Sefirot para tu grupo, pero solo es un rumor bastante dudoso.

Pañuelo: cuando nos retiremos de los combates en el Battle Square de Gold Saucer, nos darán uno

Autógrafo de Dio: en el Battle Square, cuando consigamos los dos últimos premios pasaremos a un modo de combate avanzado, después de ganar uno de estos combates nos darán una materia, si ganamos dos nos darán el autógrafo de Dio.

Espada Masamune (espada de Sefirot): no se puede usar, simplemente se usaba para otra cosa que fue suprimida por los creadores del juego. Se encuentra tras conseguir 3000 puntos en el Speed de Gold Saucer en el 2º o 3er cd.

_________________

...Mi Cuerpo Ya nunca sera un Templo...
Sueños.. Amor.. esperanza...Sentimientos tan prescindibles.. DEVEN SER
DESTRUIDOS





Spoiler:

Por siempre, hasta la eternidad a tu lado
avatar
Jenova
Admin
Admin

Libra Mono
Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 25
Localización : En el laboratorio de Hojo

http://fantafinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.