Nuevo tipo de moderacion en el foro

Nuevo tipo de moderacion en el foro

Mensaje  Jenova el Jue Ago 27, 2009 2:43 am

He añadido al foro dos tipos de moderacion mas

-Moderador zona videojuegos
Este tipo dem oderador se encargara de moderar la zona de videojuegos. Solo se permitira a uno devido a que aun no hay demasiada gente en el foro como para requerir mas, y como ya hay un usuario moderador de esta zona, por el momento es un grupo cerrado hasta nuevo aviso.

-Moderador otaku
Este tipo de moderador, al igual que mencione antes solo se permitira a un usuario moderar devido a que el numero de miembros es un reducido. Aun es un grupo habierto devido a que nadie presento su solicitud.

-Moderadores Este tipo dem oderadores se encarga de casi todo el foro, pero no de todo. Es un grupo cerrado devido a que no es necesario masm oderadores por el momento.

¿Cuales son los requisitos para que la solicitud de moderacion sea aceptada?

Se devera demostrar cierto interes en la zona que se desehe moderar, demostrando tanto que no se ara abuso de poder. Por decirlo de manera coloquial. Un moderador JAMAS podra amenazar a ningun usuaario con el baneo, devido a que eso solo me esta permitido a mi.
Tambien se devera demostrar conocimiento sobre el manejo del foro que se modera, ya sea una zona u otra. Eso no significa que con saber un par de cosas ya sea aceptada.

¿Mas tipos de moderacion en un futuro?

En cuanto el foro llegue a un numero mayor de usuarios se creara mas tipos dem oderacion en las diferentes zonas que sean muy usadas por los usuarios.

Cualquier duda no duden en ponerla en el lugar para el cual se creo.
Atentamente

,.-´`´-.,The Mad Mum,.-´`´-.,

...Mi Cuerpo Ya nunca sera un Templo...
Sueños.. Amor.. esperanza...Sentimientos tan prescindibles.. DEVEN SER
DESTRUIDOS

Spoiler:

Por siempre, hasta la eternidad a tu lado
Jenova
Admin
Admin

Libra Mono
Cantidad de envíos : 448