RE5:Resident Evil 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RE5:Resident Evil 5

Mensaje  Zack el Miér Ago 26, 2009 12:26 pm

Capítulo 1-1 El juego comienza dentro de una especie de almacén, donde vemos a un hombre de raza negra de rodillas, con una persona encapuchada junto a él. Dicha persona lleva una curiosa máscara que tiene una especie de pico alargado a la altura de la nariz y le hace parecer un pájaro.

La acción pasa entonces a la sabana africana, donde vemos un jeep conducido por Chris Redfield avanzando. Muchos intuían que un incidente similar al de Raccoon City era inevitable, de tal manera que el consorcio mundial farmacéutico creó la BSAA: un cuerpo activo militarizado con el objetivo de luchar contra este nuevo tipo de terrorismo. Chris pertenece a este grupo, y por eso se encuentra en África, para detener un posible intercambio de armas biológicas.

Chris llega a su destino y se encuentra con su contacto, Sheva Alomar, una chica joven de origen africano que también pertenece a la BSAA. Ambos se presentan y Sheva le informa de que va a ser su compañera. Chris experimenta un breve flashback, en el que se ve la tumba de Jill Valentine, pero opta por no decirle nada a su nueva compañera.

Capítulo 1-2 La lucha en el pueblo ha finalizado gracias a la llegada de Kirk, pero la misión de Chris y Sheva continúa: ambos tienen que alcanzar al equipo alfa, que está a punto de encontrarse con Irving, para brindarles apoyo táctico.


Capítulo 2-1 Tras conversar un poco, Chris y Sheva continúan con su misión: encontrar a Irving. Salen del almacén y descubren que están en una especie de puerto, lleno de contenedores de mercancía. No tardan en encontrarse con más nativos hostiles, que incluso empiezan a aparecer armados con ballestas.
Los dos agentes tienen que enfrentarse a nuevas criaturas: los Adjule, unos perros en apariencia normales, pero que también están infectados con un virus, de tal forma que su cabeza se abre en sentido transversal, dejando a la vista el interior infectado del animal. Chris y Sheva abaten a estos animales mientras se enfrentan a los nativos armados y esquivan trampas explosivas que hay en el laberinto de contenedores.
Tras salir de él, les espera una nueva amenaza: un nuevo tipo de nativo, más alto y fuerte que los demás, capaz de propinarles unos golpes capaces de derribarlos y que además hace gala de una resistencia impresionante, lo que lo hace un enemigo muy difícil de derrotar.
Capítulo 2-2 En la cabaña donde se encuentran, Chris encuentra un documento en el que dice que los nativos del lugar están infectados con un virus llamado Las Plagas tipo 2. Dicho virus es una variante del virus original Las Plagas (visto en Resident Evil 4) con la diferencia de que esta nueva versión se introduce en su etapa adulta a través de la boca del individuo y su tiempo de contagio es prácticamente inmediato. La oportuna presencia de agentes de la BSAA en la zona servirá para comprobar la efectividad de esta nueva versión del virus.
Capítulo 2-3 Chris y Sheva avanzan rápidamente por la sabana africana mientras comentan con el conductor del jeep la huida de Irving. Sheva contacta con el cuartel general para informarles de la situación. Sheva propone unirse con el equipo delta para reanudar la persecución de Irving, que muy probablemente se dirige hacia el yacimiento de petróleo. Desde el cuartel general les confirman la misión.

Capítulo 3-1 Ya ha amanecido y Chris y Sheva prosiguen su búsqueda a través de los pantanos montados en el deslizador. El cielo está nublado y el viaje transcurre sin incidentes, de manera que Sheva aprovecha para preguntarle a Chris acerca de la supuesta muerte de Jill. Asistimos entonces a un flashback.

Capítulo 3-2 Chris y Sheva llegan a una nueva zona del poblado, el campo de ejecución. Esta zona consiste en una serie de pasarelas hechas de tablones de maderas sobre una gran zona con agua. Cuando los dos agentes llegan, empieza a lloviznar. Chris y Sheva llegan justo a tiempo de ver una horrible escena: el cuerpo de un agente de la BSAA está colgando sobre el agua cuando súbitamente un cocodrilo surge de ella para comérselo de un bocado.

Capítulo 3-3 Los tres agentes de la BSAA están a salvo, pero han vuelto a perder a Irving. Josh se aviene a ayudarlos, cosa que Chris le agradece. Empieza la persecución de Irving que, como de costumbre, está llena de peligros, pues no tardan en ser atacados por Majini desde otras lanchas.

Capítulo 4-1 A bordo de la lancha que pilota Josh, los tres acaban llegando a la cueva que mencionó Irving. Encuentran un pequeño embarcadero en el que está anclado el pequeño bote que usó la mujer pájaro para escapar, de lo que se deduce que están siguiendo la pista correcta.

Capítulo 4-2 Chris y Sheva continúan con su avance a través de las ruinas. Llegan a una nueva zona donde se encuentran con una puerta cerrada. Necesitan tres objetos para abrirla, pero hacerse con ellos no es sencillo. En el lugar hay una especie de piedra brillante que capta la luz solar y es capaz de amplificarla a través de algunas lupas dispersas por la zona. Dichas lupas son capaces de generar unos enormes rayos con un gran poder calorífico que deja una estela de llamas tras de sí. Chris y Sheva se ven obligados a esquivarlos para no morir. Mientras buscan las piezas, además de los rayos aparecen hordas de Majini pantano acompañadas de algunos Majini gigante. Por suerte, el rayo de calor también puede derrotar a estos enemigos.

Capítulo 5-1 Incapaces de entender la presencia del equipo de Umbrella y Tricell en el lugar, Chris y Sheva atraviesan la caverna de las flores y llegan a lo que parece ser una especie de complejo de experimentación. No tardan en constatar que las instalaciones son las mismas que vieron en la foto del disco duro, de manera que intuyen que Jill puede estar cerca. Así mismo, gracias a la presencia de diversos documentos del lugar, empiezan a encajar algunas piezas: de las flores que han visto se extrae el virus Progenitor, el temido virus original del que posteriormente se extrajeron todos sus derivados (T, G, T-Veronica…). Las instalaciones originalmente eran de Umbrella, como indica el diario de un investigador que llevaba allí desde 1966, pero los ordenadores, más recientes, tienen el logo de Tricell, de manera que parece que la compañía farmacéutica está implicada.

Capítulo 5-2 Decididos a encontrar a Excella para obtener respuestas, Chris y Sheva siguen avanzando. Se adentran más en las instalaciones hasta encontrar un nuevo tipo de enemigo, los Majini base, que van armados con metralletas e incluso se cubren algunas partes de su cuerpo con blindaje para ser menos vulnerables. Los dos agentes se ven obligados a recurrir a parapetos y a atacar por sorpresa para enfrentar a estos enemigos, mucho más inteligentes y coordinados que los zombis. Chris y Sheva atraviesan dos secciones repletas de Majini base hasta llegar a un ascensor. Mientras suben, captan una conversación entre Excella y un hombre al que ella llama Albert. Chris rápidamente deduce que se trata de Wesker, al que daba por muerto.

Capítulo 5-3 Con este nuevo Uroboros destruido, Chris y Sheva continúan la persecución de Excella. Los dos agentes no comprenden las palabras de Excella, que hablaba de evolución, ADN y una piedra filosofal, pero Chris zanja la discusión diciendo que Excella es una terrorista más.


Empieza entonces el combate real. Wesker dice que solo tiene 7 minutos para jugar con ellos. Le propina una brutal patada a Chris que derriba una puerta y le permite acceder al segundo piso de la zona. Chris y Sheva se dan cuenta de que no pueden enfrentarse a Wesker cara a cara pues es tan rápido que esquiva las balas sin problemas. Los dos agentes optan por separarse: uno se encargará de detener a Jill mientras el otro embosca a Wesker.

Chris y Sheva se coordinan: mientras uno retiene a Jill, el otro le dispara al dispositivo tras lo cual intentan arrancárselo a tirones. Jill se resiste, desde luego, pero repitiendo esta rutina consiguen arrancárselo.

Capítulo 6-1 Ya es noche cerrada cuando Chris y Sheva inician su incursión en la cubierta del barco. Sheva se pregunta si piensan utilizar el barco para extender el Uroboros pero Chris comenta que es demasiado grande y serían descubiertos fácilmente. Los dos agentes empiezan a avanzar por la cubierta que está repleta de enemigos: Majini Base armados y acorazados difíciles de derrotar, jaurías de Adjule, algún Majini hombre alto e incluso un Duvalia. Los dos agentes derrotan a todos estos enemigos pero llegados a cierto punto caen en una trampa pues una jaula cae sobre uno de ellos, lo que obliga al otro a buscar la manera de levantarla.

Capítulo 6-3 Chris y Sheva deducen que Wesker va a utilizar el planeador para lanzar los misiles y expandir el Uroboros, de manera que corren para detenerle.
El planeador se estrella en un volcán. Chris y Sheva han sobrevivido pero están muy debilitados.
Sheva y Chris llegan a una plataforma de roca perseguidos por Wesker y los tres inician el combate final. El punto débil de Wesker es una pequeña zona amarilla en su espalda que, tras ser atacada, deja a la vista un segundo punto débil en su pecho. Alcanzar estos puntos no es fácil para los dos agentes, pues merced al virus Uroboros, Wesker dispone de una fuerza descomunal capaz de derrotarlos en segundos. Esquivando sus ataques y atacando sus puntos débiles, Chris consigue inmovilizar a Wesker y Sheva se lanza al ataque a cuchillada limpia aún a riesgo de herir a Chris. Wesker queda muy tocado y es Chris quien lo remata de una brutal puñalada en la espalda.
Chris y Sheva se arman cada uno con un lanzacohetes que les da jill y le disparan a la vez derrotándolo definitivamente.



Amigos este juego para mi es el mejor de momento para ps3.
avatar
Zack
Cazatesoros
Cazatesoros

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 25
Localización : gongaga

Volver arriba Ir abajo

Re: RE5:Resident Evil 5

Mensaje  lulu el Miér Ago 26, 2009 3:02 pm

Yo he jugado a este juego en casa de un amigo y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*____________________________* ojala tubiera la ps3 pa poder jugar siempre que quisiera ;O;
avatar
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: RE5:Resident Evil 5

Mensaje  Alhanalem el Sáb Ago 29, 2009 1:20 am

Lo gracioso que cierto grupo de critica de videojuegos, califico al RE 5 de racista porque hay gente de raza "negra" muriendo ahi, como una pandemia, y la crueldad y un largo etc...

el juego debe ser la hostia, si el re4 lo es, este tiene que ser mucho mejor
avatar
Alhanalem
Cazatesoros
Cazatesoros

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 23
Localización : Busca, a lo mejor estoy

Volver arriba Ir abajo

Re: RE5:Resident Evil 5

Mensaje  Zack el Sáb Ago 29, 2009 2:09 pm

el juego no es racista,por que el juego esta hecho en africa y la poblacion es de color,pues el que no quiera jugar a ese juego porque sea racista pues que no juege y un punto,hay cosas peores que un simple juego.
avatar
Zack
Cazatesoros
Cazatesoros

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 25
Localización : gongaga

Volver arriba Ir abajo

Re: RE5:Resident Evil 5

Mensaje  Laguna el Miér Sep 02, 2009 9:41 am

El juego es buenisimo sino ke s elo digan a kiros y a mi XD, ademas es muy rejugable te puedes llevar horas ke no te aburres.
avatar
Laguna
Ladron
Ladron

Aries Mono
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: RE5:Resident Evil 5

Mensaje  Zack el Miér Sep 02, 2009 11:13 am

vamos para mi este juego no te aburres, porque yo no paro de jugar a ese juego jeje
avatar
Zack
Cazatesoros
Cazatesoros

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 25
Localización : gongaga

Volver arriba Ir abajo

Re: RE5:Resident Evil 5

Mensaje  Invitado el Vie Nov 27, 2009 6:57 pm

jeje compiii de re5 n_n ! un buen argumento si señor!
besos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RE5:Resident Evil 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.