Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No More Heroes 2: Desesperate Struggle - Wii

3 participantes

Ir abajo

No More Heroes 2: Desesperate Struggle - Wii Empty No More Heroes 2: Desesperate Struggle - Wii

Mensaje  Alhanalem Lun Ago 24, 2009 12:30 am

La continuación de No More Heroes, no llegará al mercado hasta 2010, según desvela un archivo publicado por Marvelous Entertainment en el que deja patente la fecha de salida de esta esperada secuela.

Anunciado durante el reciente TGS, poco se ha desvelado al respecto del título salvo un pequeño teaser en el que Travis Touchdown hace acto de aparición. Se desconocen más datos acerca de la historia o del sistema de juego, aunque afortunadamente sí se ha confirmado que verá la luz en Wii de forma exclusiva, al menos por el momento.

Goichi Suda (Para quien no lo sepa, Goichi es el diseñador de juegos de estilo Gore, y ha colaborado en la saga de juegos "Resident Evil". Algonas de sus antiguas creaciones han sido juegos como Clock tower [para SNES] o Killer 7 [la plataforma no la se exactamente) , alias "Suda51", prepara sorpresas para No More Heroes: Desperate Struggle, secuela de título para Wii cuyo lanzamiento está previsto en exclusiva para la consola de Nintendo durante los primeros meses del 2010. A través de la publicación Nintendo Power conocemos nuevos datos sobre este ambicioso proyecto del japonés.

El primer dato que llama la atención es que en esta ocasión Travis Touchdown no será el único protagonista del juego. Los jugadores podrán controlar también a Shinobu, la adolescente ninja del primer juego contra la que Travis combatió en una escuela de Santa Destroy. El estilo de lucha de Shinobu será diferente al de Travis, dando un toque de distinción a la jugabilidad.

No More Heroes: Desperate Struggle presentará 50 batallas contra jefes, según Goichi Suda, lo que mejora considerablemente el número visto durante la primera parte. Los combates serán más diversos sobre todo gracias a la presencia de múltiples personajes seleccionables que darán un toque renovado a la jugabilidad del juego de acción.

En cuanto al hilo argumental, No More Heroes 2: Desperate Struggle llevará a Travis a vengar el asesinato de Bishop (el dueño del videoclub), uno de sus mejores amigos presente en la primera parte de la serie. La historia seguirá la acción de Travis, la combinará con otros personajes y marcará su compás con el estilo personal de Suda51.

La única pega es que estará censurado (sangre, cabezas despiezadas, cuerpos cortados) tanto en Europa como en Japón, dejando a America como unico continente con gore en el juego.

Alhanalem + Meristation