Golden sun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golden sun

Mensaje  Ansem el Jue Ago 20, 2009 2:10 pm

Pues voy a recomendar algo por 1a vez que me dais envidia jejeje ,
yo recomindo este juego porque esta muyyybieen... a mi gusto bnastante y espero que os guste..


Historia

Saturos y Menardi entran al monte Aleph para llevarse las estrellas de Marte, Venus, Mercurio y Júpiter con la intención de encender los 4 faros de Weyard y liberar así el poder de la Alquimia, el cual fue sellado hace años por su mal uso, que podría ser capaz de destruir el mundo. Debido a ese sellamiento esta consumiendo algunas de las poblaciones del borde, entre las que se encuentra la aldea de Saturos y Menardi, que se llama Prox y se encuentra en el norte del mundo. Una vez dentro del templo del monte Aleph en Tale (aldea natal de Hans), Saturos y Menardi activan sin querer una trampa. Esto provoca un terremoto. Durante éste, una gran roca se desprende y amenaza con destruir la aldea. Es cuando varios aldeanos adeptos de la Psinergía, detienen durante unos minutos la roca mientras se desaloja la aldea. En medio del caos tomas el control de Hans y de Garet, que intentan ponerse a salvo. La roca finalmente se desprende y lleva consigo al padre de Hans y a Félix ( protagonista de la segunda entrega y hermano de Nadia). En ese momento Hans y Garet se marchan para intentar pedir ayuda, pero en su camino se cruzan con Menardi y Saturos (rivales), creyendo que Hans había oído su conversación, atacan al joven y a su amigo Garet dejándolos inconscientes.
Tres años después, Hans, Nadia y Garet han aprendido a dominar la Psinergía y acuden a visitar a Kraden el Sabio. Éste acaba de recibir la visita de Menardi y Saturos que lo han avasallado con preguntas sobre el Templo Sonne (templo situado en el Monte Aleph en honor al sol). Kraden, interesado por ver lo que le han contado Saturos y Menardi, acude al templo en compañía de Hans, Nadia y Garet. Al final acaban encontrando una sala secreta donde se encuentran las 4 estrellas elementales. Es entonces cuando entran Saturos, Menardi, Félix y Alex que se llevan las estrellas, (salvo la Estrella de Marte, la cual Hans no llegó a entregar). Al quitar las estrellas el templo, el volcán del Monte Aleph entra en erupción. Al salir del templo Hans y Garet (Nadia ha sido secuestrada junto a Kraden el Sabio) se enteran del peligro que corre Weyard si se encienden los faros y así empieza Golden Sun, una persecución en la que Hans debe intentar detener a Saturos y Menardi para que no enciendan los faros elementales. Para ello, recibirán la ayuda de los Djinns (aliados en la batalla compuestos por los 4 elementos) y de personas que le ayudarán en su viaje y que tendrán bastante en común con ellos.


Los personajes


  • Sole: Una Adepta de Viento con increíbles poderes. Se cree que Sole es más fuerte que Iván, más ágil y más poderosa. Fue criada por Faran en Lalivero y nunca conoció a sus padres, pero se indaga sobre su origen en la ciudad de Mitdir, igual que Iván.


  • Piers: Un Adepto de Agua procedente de Lemuria. Posee un barco lemurio. Piers domina mucho mejor el agua que Mia, pero domina el Agua Asesina, como Álex. Aunque también puede curar, como Mia.


  • Karst: Hermana de Menardi y vengadora de la misma. Por poco destruye a Hans e Iván de no ser por Félix y sus amigos. La ira le ciega y la rabia la inunda. Convertida en Dragón Furia y derotada por Félix. Domina el Fuego Curativo


  • Agatio: Compañero de Karst. Es probablemente el guerrero mas poderoso de Prox, va en busca de venganza por la muerte de su compañero Saturos, sus ataques chorrodragón y meteorito son dos de los mas poderosos del juego. Convertido en Dragón Furia y derotado por Félix. Domina el Fuego Asesino.
avatar
Ansem
Esper
Esper

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 23
Localización : En un lugar muy lejano.. (zaragoza pode ser) consiguiendo sincorazones

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden sun

Mensaje  Ansem el Jue Ago 20, 2009 2:12 pm

Aqui una foto del Golden Sun para que veais mas o menos los pjs que hay!
avatar
Ansem
Esper
Esper

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 23
Localización : En un lugar muy lejano.. (zaragoza pode ser) consiguiendo sincorazones

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden sun

Mensaje  vivi_6 el Jue Ago 20, 2009 2:19 pm

muy bueno el juego lo he probado y me encanta espero el golden sun 3 de ds
avatar
vivi_6
Mago Rojo
Mago Rojo

León Gallo
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 24
Localización : Buscando el sentido de la vida en Alexandria

http://zonajuegos-dp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden sun

Mensaje  Tidus el Jue Ago 20, 2009 2:36 pm

yo el golden sun me pase los 2, por cierto darksinh, el golden sun de ds creo que es un remake del primero, porque el que salia en el trailer parecia Hans y las invocaciones nada mas que eran las del 1, tambien porque los que salen en los fanart del analisis de meristation son Hans etc

_________________
Si no intentas salvar una vida... jamás salvaras ninguna.

Moderador de la zona de Videojuegos



avatar
Tidus
Mago Negro
Mago Negro

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 25
Localización : En Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden sun

Mensaje  lulu el Jue Ago 20, 2009 6:52 pm

Muy buena informacion!!! me encanta este juego ^^ me quede por la batalla final TT^TT pero es genial ^^ gracias por la informacion!!! =D
avatar
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden sun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.