Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mente humana.

3 participantes

Ir abajo

La mente humana. Empty La mente humana.

Mensaje  lulu Jue Ago 20, 2009 1:08 am

No sabia donde ponerlo y he pensado que aqui es el mejor lugar (Jenova si no va aqui muevelo al lugar que toca o avisame y lo cambio yo oks? ^^)

Bueno, esto es un resumen interesante que me mando un amigo mio llamado Neki y que escribió el mismo en su blog. Para que no hayan problemas le he pedido permiso personalmente a él y me ha dicho que si que puedo subirlo y que diga que lo ha escrito él.

El texto trata del resumen de un libro que se llama "el secreto":

- el cerebro humano funciona mediante impulsos electromagnéticos. Por lo que desprende hondas electromagnéticas al espacio, al universo.

- La ley de la atracción es una ley física que dice que lo semejante atrae a lo semejante.

- La hondas emitidas por nuestro cerebro se encuentran en infinitas frecuencias. Cada pensamiento, depende del que sea, permanece en una frecuencia u otra.

- Por la ley de la atracción, nuestros pensamientos atraerán aquello que pensamos, mediante las hondas. Somos como una torre de transmisión, enviamos hondas y luego nos son devueltas otras de la misma frecuencia.

- La ley de la atracción no entiende el "Quiero o No Quiero", solo entiende la frecuencia del pensamiento. Si piensas: "no me quiero caer por un puente" atraes la caída por un puente.

- Por eso los pensamientos negativos solo traerán desgracia. hay que pensar las formas de una forma positiva, como queremos que vengan a nuestras vidas. Lo importante es pensar en lo que Queremos y no en lo que no queremos.

- El tiempo es un factor que aunque no lo parezca esta a nuestro favor. Si la ley de la atracción fuese inmediata nuestros pensamientos se cumplirían formando un caos increíble. El tiempo es el amigo que nos deja margen para cambiar de opinión.

- La ley de la atracción no funciona con un simple pensamiento. Has de pensar muchas veces en lo mismo, en la misma frecuencia, para que la fuerza lo atraiga hasta ti.

- Los pensamientos negativos tienen menos fuerza que los positivos, por eso es bastante difícil atraer cosas malas si eres consciente de tus pensamientos.

- Piensa en lo que quieres en tu vida. Piensa lo que quieres que te pase, como quieres que te traten. La mente humana es muy poderosa, es una gran herramienta y si la usas con consciencia disfrutarás de una feliz plenitud.

Spoiler:

Espero que os sirva de ayuda y nos demos cuenta que si somos negativos atraemos lo negativo y todo nos sale mal asi que a partir de que os hayais leido esto...Sed positvos!!! yo tambien lo sere ^^

Jenova disculpa si te molesta si pongo la pagina del blog de donde lo he sacado, pero pienso que es lo mas justo u__u si molesta o alguna cosa enseguida borro todo el tema ^^
lulu
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La mente humana. Empty Re: La mente humana.

Mensaje  nyappy_zex Jue Ago 20, 2009 2:32 pm

Seamos positivos ò.ó
Muy buen texto
Felicita a Neki de mi parte
Buenas reflrexiones... como las que yo tendre desde ahora mismo ^^
nyappy_zex
nyappy_zex
Mago Negro
Mago Negro

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Oblivion Castle

Volver arriba Ir abajo

La mente humana. Empty Re: La mente humana.

Mensaje  Jenova Vie Ago 21, 2009 3:38 am

increible con la mente humana.. OwO, es muy curioso
no te preocupes mujer, eso es una curiosidad del mundo y para ese tipo de cosas crehe esta seccion, lo de blog me parece bien asi sabemos de donde sacaste la informacion
Jenova
Jenova
Admin
Admin

Libra Mono
Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : En el laboratorio de Hojo

https://fantafinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La mente humana. Empty Re: La mente humana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.