Fanta Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xenosaga-Parte 2

3 participantes

Ir abajo

Xenosaga-Parte 2 Empty Xenosaga-Parte 2

Mensaje  vivi_6 Mar Ago 18, 2009 6:17 pm

Sigue de la Parte 1

Xenosaga Episode II: Jenseits Von Gut and Bose (osease Más allá del bien y del mal)

Nuestros amigos (Shion, MOMO, Ziggy, chaos, KOS-MOS y Jr) llegan a Second Miltia. Aquí cuentan todo lo ocurrido a Helmer, el alcalde de Second Miltia. Shion, mientras tanto va a visitar su casa y allí se encuentra a su hermano, Jin Uzuki, quien se unirá más tarde al grupo y quién sabe lo que de verdad ocurrió en el Miltian Conflict. Estos datos los guardó en la memoria de otro Realian llamado Canaan. Parece ser que chaos también conoce esto, ya que conoció a Jin y a Canaan en el pasado. Mientras unos científicos se disponen a liberar los Y-Data (los datos que tiene MOMO) pero en el proceso se encuentran con una trampa puesta por Albedo. Así que Shion y los demás se tienen que meter en la mente de MOMO. Allí descubren la relación entre Jr y Albedo y el verdadero objetivo de Albedo. Casi al final del juego viajan a Old Miltia, ya que el Y-Data que abria el camino a este planeta había sido liberado y obtenido por Albedo, para conseguir el Zohar y llevarlo a Second Miltia. Resulta que el Zohar se encuentra en lo alto de Labyrinthos, la antigua base de la Organización U-TIC. En lo alto conocen al Patriarca Sergius quien da muchas revelaciones que hacen que varias piezas empiecen a encajar. Tras la lucha contra Sergius y el enfrentamiento final contra Albedo, Old Miltia queda destruida.

Xenosaga-Parte 2 Xenosaga_episode_ll_import_image15

Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra (osease, Así habló Zarathustra)

Dos años después de lo ocurrido en el anterior juego, varias cosas ocurren en la galaxia. Los Gnosis se comportan de forma aún más violenta. Shion empieza a investigar y descubre una cosa que le hará tomar una dura decisión. En este juego se ponen respuesta a las preguntas de los anteriores. Aparecen los Testamentos, unos encapuchados cuyos objetivos no se conocen y se conocerá la relación de la Organización U-TIC y una antigua orden religiosa llamada Ormus y su objetivo común, que va mucho más allá de conseguir el Zohar para dominar la Galaxia.

Xenosaga-Parte 2 3

Aquí acabo por fin. Del Episodio III no puedo decir mucho ya que no lo he acabado, pero espero que toda esta información os sirva para saber que Xenosaga tiene una historia muy intrincada, llena de traiciones, giros inesperados y similitudes con la religión cristiana. He intentado no poner cosas muy importantes, pero algunas he tenido que poner para que sepais la historia, porque si no no sabreis de que van los juegos. Debeis de intentar jugarlos si sabeis ingles, en ocasiones llega a ser complicado de entender, pero no siempre. Eso sí, en los 3 juegos hay más de 20 o 30 horas de vídeos. Las luchas son muy novedosas: en el Ep I se ataca pulsando una combinación de botones para cada ataque, además de que hay muchas habilidades y Eters (las magias). Los combates del Ep I llegan a ser frustrantes, pero son divertidos y bastante difíciles. Lo malo del Ep I es que el 98% del juego lo pasaremos en el interior de naves y no pisaremos ni un solo planeta. Los gráficos son agradables (no os espereis graficos buenisimos, que es un juego del 2001) y graciosos, aunque los niveles son sosos a más no poder.

Las luchas del Ep II se parecen a las del I por lo de las combinaciones de botones, pero estas son más estratégicas y más aburridas. Además, los gráficos no convencen y las músicas son muy malas (no como las del Ep I, que son realmente buenas). En este Ep II la historia tampoco es muy interesante en comparación con el anterior. Por eso, el ep II está visto como el peor de la trilogía.

Llegamos al Ep III, el mejor de todos sin ninguna duda. Los combates pasan a ser como los del FFX, cambiando algunas cosillas. Los gráficos vuelven a ser como los del Ep I pero mejores y la música es increiblemente buena. Además tiene una base de datos muy muy completita. Y la historia es la mejor de la de los 3 juegos.

Los tres juegos comparten una característica, el manejo de robots o mechas. En el Ep I se llaman AGWS (Anti Gnosis Weapon System) y en el Ep II y el Ep III se llaman ES. En el Ep I no se les da mucha importnacia, cosa que no ocurre en los siguientes episodios.

Pues ya está esto es todo. Perdonad la elevada longitud de este tema, pero esta trilogía se lo merece. Espero que os interesen.
vivi_6
vivi_6
Mago Rojo
Mago Rojo

León Gallo
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : Buscando el sentido de la vida en Alexandria

http://zonajuegos-dp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Xenosaga-Parte 2 Empty Re: Xenosaga-Parte 2

Mensaje  lulu Mar Ago 18, 2009 6:59 pm

madre mia!! es to largo y muy completa la informacion!!! muchas gracias >.<
lulu
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Xenosaga-Parte 2 Empty Re: Xenosaga-Parte 2

Mensaje  vivi_6 Mar Ago 18, 2009 7:02 pm

Vincy escribió:madre mia!! es to largo y muy completa la informacion!!! muchas gracias >.<

no hay de que es un placer, os tenndreis que acostumbrar a mis largas escrituras jajajajaja y si no mirad mi blog
vivi_6
vivi_6
Mago Rojo
Mago Rojo

León Gallo
Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : Buscando el sentido de la vida en Alexandria

http://zonajuegos-dp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Xenosaga-Parte 2 Empty Re: Xenosaga-Parte 2

Mensaje  lulu Mar Ago 18, 2009 7:06 pm

jajajaj no me molesta leer para nada ^^
lulu
lulu
Esper
Esper

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Xenosaga-Parte 2 Empty Re: Xenosaga-Parte 2

Mensaje  Jenova Mar Ago 18, 2009 8:39 pm

wawww, enefecto^^ muy completa informacion, dios que ganas de probar el juego me has dado!
Jenova
Jenova
Admin
Admin

Libra Mono
Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : En el laboratorio de Hojo

https://fantafinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Xenosaga-Parte 2 Empty Re: Xenosaga-Parte 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.